Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El titulo se debe a mi experiencia con respecto al valor/ servicio. Reserve con 2 meses de anticipación para pasar el día y la noche. La estancia es muy linda,grande. Nos recibió Alexis quien nos explicó todo y nos mostró el lugar,un amor de persona!. 11,30 hs nos dieron empanadas muy ricas y bebida. A las 13 y pico me fui a ubicar a una mesa de a 2 y una moza me dice que no me puedo sentar ahí ya que hay silla de bebé, en la otra igual y me manda a la otra punta ( me habían aclarado que me podía sentar en donde quiera de dos) y de manera poco amable me dice que me quede ahi. Luego le paso lo mismo con otro huésped. Asado,carnes,achuras, bebida y ensalada, rico, normal. Luego un cantante brinda 3 a 4 canciones folclore y una pareja baila y hacen bailar a los invitados.Doma criolla. Merienda. Y mi crítica viene con la cena. NO hay opciones. Nos sentamos,nos preguntan la bebida,nos sirven la cena( nunca explicaron que habia) . No nos gusto la entrada ( carpaccio ) de cena había lasagna y un postre. Con la tarifa que cobran por noche debería haber 2 opciones de comidas( para 2 gustos) y las mozas deben ser más amables con los huéspedes. Nose si vuelvo,hay opciones del mismo estilo en Bs As más económicas y mejores

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a gladys_otta
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Espectacular pasamos un día genial eramos un grupo de 19 personas y quedamos muy conformes (y no es fácil que todos estén de acuerdo) ya estamos haciendo planes para volver, sin duda lo recomiendo, destaco la atención de todo el personal sumamente atentos, la comida muy abundante y rica y las empanadas deliciosas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a qwertuiop
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la atención de cada uno de los que trabaja en la estancia, el lugar, cada detalle es perfecto. Una estadía en familia inolvidable.
Pudimos tener contacto con la naturaleza y disfrutar de un lugar cálido como si fuera nuestra propia casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a A7433HHwendys
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Es un excelente lugar para disfrutar del paisaje, y de las actividades que ofrecen. Pasamos un increíble fin de semana, la atención y el servicio es impecable.
Es recomendable para ir en familia o con amigos.
Agradezco a Diego y a Alexis por ser tan atentos.
Se ocupan de que todos los huéspedes esten cómodos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a verosg75
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alucinante la estancia. Un lugar hermoso para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Excelentes las instalaciones. Las cabañas nuevas son un lujo. La atención es de primera. Y el asado estuvo espectacular. Muy recomendable la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos