Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy rica comida la pasamos de maravilla muy buen paseo a caballo y hermoso espectáculo el personal muy amable espero volver pronto muy buen desayuno almuerzo merienda y cena a la luz de las estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a faustinoc50
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos con una niña y un bebé, está todo perfectamente planeado para que siempre haya un plan para hacer desde que llegas hasta que te vas, la amabilidad del personal es para destacar.

La comida perfecta, los shows muy buenos, las cabalgatas muy lindas, todo bien.

Hicimos el plan con pernocté así que descansamos muy bien, la habitación muy cómoda y ordenada, vinimos en otoño y teníamos una salamandra que calienta muy bien. El baño y agua caliente muy bien también.

Recomendable para familias!

Consejo sobre habitaciones: El clima es muy importante, así que conviene reservar teniendo en cuenta ese punto.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a IgnacioDF
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

El lugar en fotos parece divino. Llegas y no esta bueno. No hay un lobby, entonces cuando llegas al lugar tenes que recorrer por todos lados hasta encontrar a alguien que pueda ayudarte, ya que los dueños, quienes te reciben están por ahi, pero tenes que encontrarlos vos.
El asado era terriblemente feo. Es más me dio mucha pena los turitas que van y piensan que eso es un asado, el menú es inamovible, a la noche hubo canelones ( los cuales estuvieron muy ricos) cuando nos avisaron a las 5 de la tarde del menú, un chico que estaba al lado mío dijo si había otra cosa y le ofrecieron el menú de niños porque no había nada más. La noche vale 50000 pesos como para que no te cocinen otra cosa.
El menú de niños fue patitas con puré y salchichas envueltas en masa de empanadas.
Cuando queres tomar el té, tene que ir vos a tocar la puerta a la cocina y pedir que queres, no te dan menú, y es raro pedir porque no sabes ni que tienen.
Fuimos a posar el día de campo y hacia mucho calor, con bebés chiquitos solo podes quedarte abajo del árbol porque no hay espacio común para sentarte, me ofrecieron una silla con un bb de 2 meses adentro de la cocina. Creo que hacía más calor que afuera.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a guadalupe p
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Pasamos unos excelentes días en la Estancia. Nos hospedamos 10 personas, abuelos, hijos, yerno, nuera, niños y bebe.
La verdad que cumplió mis expectativas y de toda mi familia..
Los cuartos con una decoración muy bonita, acorde a una estancia. Estuvimos en una casita con living-comedor y chimenea. Todos estuvimos muy bien atendidos. Comimos deliciosooooo. Show de baile, doma india ...las cabalgatas, paseo en sulky, andar en bicicleta o caminar ..un placer.
La piscina con la vista al campo ...
Y la poca cantidad de gente que aceptaban para pasar el día, eso fue muy muy importante.
Los desayunos, las comidas bajos los frondosos arboles realmente muy agradable.
Siempre muy bien atendidos por Alexis para hacer las coordinaciones y Pablo en todo momento excelente anfitrion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a Kripto
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día, no a hospedarnos. En resumen, no vale la pena porque es demasiado costoso. El lugar es bonito, el servicio es amable y la comida está bien pero en general la experiencia no corresponde al precio que se está pagando y por eso no la recomiendo. La muestra de folklor cuenta con solo un músico y una pareja de bailarines no profesionales. La comida es abundante pero muy sencilla para el precio. No vale la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a NatalyGrisales