Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Quiero agradecer la forma en la que fuimos atendidos, todo pero todo excelente; con una calidez humana total, sin dejar de lado lo hermoso del lugar.
Gracias Diego y a todo el personal.
No dudo que se repetira la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a 326gustavop
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para un hermoso descanso y recreaciones al aire libre hay paseos a caballo para los que saben y para los chicos que se suben por primera vez la comida muy buena al medio día hay asado muy rico y por la noche la comida es más gourmet a veces demasiado sofisticado la atención de la gente de la estancia es muy buena muy recomendable para un finde de descanso

Consejo sobre habitaciones: Es necesario revisar cómo va a estar el clima si llueve se limitan las actividades
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Aldo m
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy rica comida la pasamos de maravilla muy buen paseo a caballo y hermoso espectáculo el personal muy amable espero volver pronto muy buen desayuno almuerzo merienda y cena a la luz de las estrellas

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a faustinoc50
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos con una niña y un bebé, está todo perfectamente planeado para que siempre haya un plan para hacer desde que llegas hasta que te vas, la amabilidad del personal es para destacar.

La comida perfecta, los shows muy buenos, las cabalgatas muy lindas, todo bien.

Hicimos el plan con pernocté así que descansamos muy bien, la habitación muy cómoda y ordenada, vinimos en otoño y teníamos una salamandra que calienta muy bien. El baño y agua caliente muy bien también.

Recomendable para familias!

Consejo sobre habitaciones: El clima es muy importante, así que conviene reservar teniendo en cuenta ese punto.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a IgnacioDF
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

El lugar en fotos parece divino. Llegas y no esta bueno. No hay un lobby, entonces cuando llegas al lugar tenes que recorrer por todos lados hasta encontrar a alguien que pueda ayudarte, ya que los dueños, quienes te reciben están por ahi, pero tenes que encontrarlos vos.
El asado era terriblemente feo. Es más me dio mucha pena los turitas que van y piensan que eso es un asado, el menú es inamovible, a la noche hubo canelones ( los cuales estuvieron muy ricos) cuando nos avisaron a las 5 de la tarde del menú, un chico que estaba al lado mío dijo si había otra cosa y le ofrecieron el menú de niños porque no había nada más. La noche vale 50000 pesos como para que no te cocinen otra cosa.
El menú de niños fue patitas con puré y salchichas envueltas en masa de empanadas.
Cuando queres tomar el té, tene que ir vos a tocar la puerta a la cocina y pedir que queres, no te dan menú, y es raro pedir porque no sabes ni que tienen.
Fuimos a posar el día de campo y hacia mucho calor, con bebés chiquitos solo podes quedarte abajo del árbol porque no hay espacio común para sentarte, me ofrecieron una silla con un bb de 2 meses adentro de la cocina. Creo que hacía más calor que afuera.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a guadalupe p