Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Tuvimos una estadía excepcional, la habitación en la planta alta de la casona de un buen gusto maravilloso. Un pequeño balcon con vista al jardín y la pileta..Un baño amplio y muy lindo. El desayunador muy lindo. La tención excelente. y la posibilidad de visitar el tallery el museo de orfebrería sin costo siendohuésped del hotel, pequeños detalles que ayudan a sentirse bien al pasajero

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a edsachero
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Areco sin pensar que nos íbamos a quedar, nos recomendaron el lugar, hermoso todo, muy tradicional y una atención excelente. Un lugar para volver al desayuno nos atendió Tita, una genia, nos asesoró sobre todo lo que hay para hacer en el lugar

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 103julianap
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Estuvimos alojados una noche y recibimos una buena atención. La habitación contaba con todos los elementos necesarios en buen estado pero al estar a la calle se sentía el ruido de los transeúntes. El desayuno nos pareció bastante limitado y por ejemplo el queso blanco no nos gustó. Sugerimos colocar un dispensador para que uno pueda servirse solo el agua caliente y no tener que esperar que el personal nos acerque la tetera que cuando llegó el agua estaba tibia y no caliente. Pequeños detalles para mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Sugerimos no alojarse en la habitación que dá a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ecolab2014
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Atendida por sus dueños, la posada Draghi ofrece una perfecta combinación entre calidad y confort. Habitaciones super grandes y cómodas, muy bien aclimatadas acorde a la época del año, baño, TV por cable y WiFi (este ultimo cerca de la recepción). Además ofrece desayuno completo. Presenta una hermoso jardín con pileta, mucho verde y un museo personal. Ubicada en pleno centro de Areco, uno dispone de múltiples accesos gastronómicos, plazas y negocios a pocos pasos, sin necesidad de utilizar un vehículo para movilizarse. La atención super amable por parte de todo el personal. Y algo no menor, precios muy accesibles. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AndresG1550
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Hermoso el hotel. Solo al entrar ya te llenas de todas esas sensaciones de las tradiciones. La recepción es divina con un montón de rincones donde sentarse a leer un libro o simplemente observar tu alrededor. Las habitaciones son grandes y decoradas estilo campo. Realmente muy lindas, cómodas y bien ambientadas.
Excelente atención, todo muy limpio y ordenado. El desayunador es precioso y el desayuno muy bueno.
Cerca de todo y rodeado de lugares fantásticos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen todas vista al jardín y las superiores tienen balcones que las hacen únicas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo