Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paola M

Si habría 10 estrellas,se las pondría. Sin dudas !!!

Opinión sobre el Hotel Draghi
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de mar de 2024
No me alcanzan las palabras para definir ese lugar,súper tranquilo,súper prolijo,ordenado,súper limpio,con detalles muy lindos,muy finos.
(excelentísimo).
Las dueñas brindan una excelente atención, están en cada detalle desde el minuto en que llegué,hasta que me fuí. (Con la gran ayuda que me dieron al poder quedarme.Sinceramente es admirable encontrarse con personas así !!!
Volvería infinitas veces ahí !
Estos son los momentos y personas que a uno le llena el alma.
GRACIAS INFINITAS !!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El mejor lugar para descansar,respirar aire puro,y pasarla de 10 !!!
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    A 18.2 km del Hotel Draghi
    A 14.1 km del Hotel Draghi
      A 6.7 km del Hotel Draghi
      Ver más hoteles en San Antonio de Areco
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Muy buena atención, amabilidad y calidez tanto de la dueña Lucila como de las empleadas
      Muy lindo lugar
      Muy bien conservado
      Muy limpio
      Excelente desayuno casero muy rico y abundante
      Hermoso parque c pileta
      Agua caliente p ducharse a buena temperatura
      Muy buenas ideas las de tener heladera en la habitación y café y té disponible a toda hora en recepción
      Para volver y recomendar a familiares y amigos
      Muchas gracias x todo
      Mónica

Fecha de la estadía: marzo de 2024
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a H4035QLceciliap
      Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

El hotel es hermoso (más aun de lo que se aprecia en las fotos) y está muy bien mantenido. La habitación es muy grande e incluso tiene una pequeña cocina propia (anafe, heladera, pava eléctrica, etc), lo que resulta muy útil. El desayuno estuvo muy rico y abundante. Destaco la atención de sus duelas, Lucila y Marta, que fueron super atentas. Para recomendar y volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a Araceli M
      Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Existen distintos tipos de lujo. El amor a mi profesión y mi tierra y su tradición , me hacen permeable a Grandes hoteles de lujo, hoteles boutique de lujo con servicio personalizado, posadas antiguas restauras, pequeños hoteles con encanto como es éste, a 3 horas de Buenos Aires Ciudad y atendido por sus propios dueños (legendaria familia de Areco) con quien la vida me cruzó muchos años atrás.
      Lu & Marta son las más dulces anfitrionas. Fue muy lindo el reencuentro y descubrir su famoso hotel que consta la de 3 cuerpos.
      El primero al ingresar son las diferentes suites, en el medio está la pileta, un camino con limoneros y flores conecta con la recepción, dónde están Marta o Lucía (cuerpo principal del hotel)
      continuando por el camino de limoneros y flores, está el acceso al segundo jardín de estilo francés donde está el desayunador y acceso al taller del museo de Orfebrería.
      Mi cuarto veleta, precioso, una de las camas más cómodas en las que dormí, kichenette, café, té y otras infusiones a disposición, minibar. Aire acondicionado (esencial en verano) , TV con cable y baño completo.
      Excelente calidad de ropa de cama y toallas.
      El desayuno tipo buffet et muy completo y el desayunador es un encanto.
      El hotel está ubicado a 3/4 cuadras del río, 2 de la plaza central y los tradicionales restaurantes de la zona.
      Areco sigue siendo un pueblo tranquilo donde todo es a distancia caminable desde el hotel. Hace meses les debía esta review. Los precios son correctos.
      Es importante tener en cuenta que la recepción no está abierta las 24 hs, al momento de reservar hay que informar hora de arribo (comunicarse en caso de demoras), si se va en Bus, también es bueno avisar para poder reservar taxi desde la estación de servicio dónde paran los buses. No recomiendo ir en Bus desde y hacia la terminal de retiro ya que es muy insegura. Sea de día o de noche, hay que estar 100% alerta.
      Hay servicios de combi privadas de Buenos Aires a Areco y viceversa que por muy poca diferencia brindan servicio semi privado, con la opción de drop-off en la puerta al llegar a la ciudad.
      Las combis salen desde la misma estación de servicio adonde paran los buses.
      5 noches perfectas, con mi amiga Lu, con Marta fuimos a cenar.
      Es una escapada para regalarse en fines de semana largos o ideal para evitar el exceso de turismo, trabajar de forma remota durante la semana, desde la paz de un pueblo que conserva su tradición y espíritu criollo. Gracias por todo! Fati

Consejo sobre habitaciones: Vuelvo a recalcar lo importante de indicar la hora de arribo y avisar en caso de demoras.
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradecele a Experiencessurmesure
      Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023

Fuimos por 2 días, muy buena atención, el lugar hermoso, mucha paz estando en plena ciudad.
      Muy limpio. Estuvimos en las habitaciones de arriba alguna con un balcón.
      La pileta muy limpia y si bien no es climatizada con este calor estaba perfecta.
      Muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena la visita al taller/museo de orfebrería. Estando alojados entrada es gratuita.
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a silvia F
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado en el corazón de San Antonio de Areco. Cerca de todo para movilizarse caminando pero igualmente un lugar muy tranquilo.
      Pequeño, cómodo con unas habitaciones preciosas. Con todas las comodidades. Muchos detalles en el mobiliario antiguo.
      Aire acondicionado , pileta, estacionamiento propio.
      Pequeño parque muy cuidado.
      La atención excelente, todos muy amables.
      Buen desayuno.
      Hermosa estadia. Sin dudas lo recomiendo y volvería

Fecha de la estadía: enero de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a fabianae2017