Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Un lugar para disfrutar pleno, un descanso dichoso para recorrer y explorar la historia viva y latente de Rapa Nui, disfrutar sentir y vivir, apreciar y saborear los detalles que están ahí preparados con dedicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto confort.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a diegoyanedelp
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente hotel,, ubicado en un maravilloso lugar .. servicios de excelencia ..los guías son excelentes muy conocedores de su cultura,,, las comidas muy ricas con ingredientes locales.. el personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y muy comodas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a onemangreen6
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Desde el aeropuerto nos sentimos en una experiencia. Todos muy amistosos, y cada servicio de excelencia. Los paseos están muy bien planificados y los guías muy preparados.
Siempre sentimos que querían que nuestra estadía fuera excepcional.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a olimpialira
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Rapa Nui - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Hola Olimpia,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Atentamente,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Realmente un placer disfrutar en explora un tiempo para explorar y conocer este parque nacional, acompañado de guías locales con amplio conocimiento de la cultura y las costumbres Rapa Nui.
Especialmente el placer se acentúa acompañado de una comida de primer nivel con alimentos locales en lugares inolvidables como fue el caso del Buffet a orillas del mar o el UMU con bailes folclóricos.
En resumen, un experiencia inolvidable

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a rodelaias
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Todo perfecto! Los tours espectaculares, los guías súper atentos, la comida exquisita, la atención de primera, la van y los choferes súper atentos. No hizo falta ningún detalle. Las mejores sabanas y almohadas que he probado.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto, no hizo falta un solo detalle. Gracias por TODO! Mi familia estuvo feliz, volvería mil veces.
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a silvia0camp0
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Rapa Nui - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Hola Silvia,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que tú y tu familia pudieran disfrutar su estadía al máximo y nos alegra saber que lo logramos.

Atentamente,
Equipo explora.