US$ 320
US$ 272
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 240
US$ 227
  • Desayuno incluido
Inaki Uhi Hotel(Isla de Pascua)
US$ 130
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Rapa Nui Orito(Isla de Pascua)
US$ 122
US$ 110
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

US$ 620
  • Desayuno incluido
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El lodge es maravilloso !! Vivimos una experiencia inolvidable, la atención de primera , cada detalle que tuvieron con nosotros, cena ansestral , clases baile, yoga ... nos faltó tiempo . El lugar es mágico y realmente uno vive una experiencia totalmente diferente. Lugar 100% recomendado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cordenesm
jrcandia, Gerente en Lemu Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Muchas gracias Carolina por tus palabras, nuestro objetivo era que fuese una experiencia y estadía inolvidable! nos alegra muchísimo que haya sido así!!! nuestro lodge busca posicionarse como un lugar de trato muy personalizado. Los esperamos en el futuro!

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente instalaciones y ubicación inmejorable, personal muy amable y siempre atento a lo que uno necesita, cuenta además con diversas actividades (cena ancestral, cabalgatas, masajes) que hacen aún mas grata la estadia. Es ideal para desconectarse y disfrutar en familia o pareja

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a oscaroa2

Hola, les agradecemos la opinión y que nos hayan elegido para su visita a Rapa Nui!!! esperamos verles en el futuro!! cuenten por favor a sus amigos sobre Lemu Lodge Vaihu!!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Me encanto la propuesta diferente e innovadora. Fue un viaje muy lindo, con panoramas entretenidos para los niños y super relajante !!! La atención, las habitaciones y cocina de 5 estrellas!!! Inolvidable!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diana_amarob

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que haya sido una experiencia especial, es nuestro objetivo!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El lodge acaba de abrirse hace muy poco, es pequeño y acogedor, en un entorno de naturaleza. Son por ahora sólo 6 cabañas. Fui con dos de mis hijos y todos coincidimos en que había sido una estadía estupenda: muy buena atención, deliciosa comida, siempre estuvieron disponibles para ayudarnos y atendernos. nos ofrecieron excelentes guías para recorrer la isla, tanto en lo arqueológico como en una cabalgata al Terevaka. Recomendable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a EdoNovoa

Estimado Eduardo, muchas gracias por tu opinión, y sobretodo nos alegra que haya sido una experiencia placentera y de desconexión! los esperamos en el futuro!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Se trata de un precioso Lodge, completamente nuevo y localizado en una granja en el sector Vaihu.

Su ubicación, suficientemente alejado de Hanga Roa, te permite vivir una experiencia distinta en total comunión con la naturaleza de la isla. Vacas, caballos salvajes, grillos, gallinas y el sonido del mar se convertirán en tus compañeros de viaje durante tu estancia en el lodge. A esto sumarle que, al estar apartado de Hanga Roa, las noches son simplemente espectaculares.

Por otra parte remarcar la fantástica atención del personal. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Andrés, Marcos, Claudia, Ximena.. Todos contribuyen a hacer de tu estancia algo muy superior a las expectativas que te puedas crear. Los desayunos, las cenas (el nivel de la cocina es increíble), las sesiones de yoga y masajes.. Realmente se hace difícil explicar lo increíble de nuestra estancia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ramonzales
jrcandia, Gerente en Lemu Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión y valiosos comentarios! nos encanta que les encante! para nosotros fue un placer recibirles, los esperamos nuevamente! y no olviden de contarles a sus amigos! un saludo afectuosos, JR