Iorana Hotel
US$ 162
US$ 320
US$ 272
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 144
US$ 200
US$ 233
US$ 192
Orbitz.com
US$ 135
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 120
Hotel Manavai(Hanga Roa)
US$ 222
Hotels.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y papás a Isla de Pascua, nos quedamos en Iorana... tiene una ubicación envidiable, preciosa vista al mar! Delicioso desayuno y la gente que atiende es súper amable....
No es un hotel de lujo, al ser una isla que es el “ombligo del mundo” uno tiene servicios básicos y habitaciones limpias pero estándar, cero lujosas pero muy acogedoras.... si bien pueden mejorar en renovar cosas que ya se ven viejas de la habitaciones e instalaciones, en general el hotel es bastante bueno!

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a mariaa862016
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Es un hotel caro para lo que ofrecen, asumo son precios para extranjeros ya que lo pagarán, la vista que tiene es maravillosa, creo es lo único que paga el precio nada más. El desayuno muy pobre, poca variedad, nos toco una recepcionista muy buena para hacer lobby para su rent a car del hotel el cual resulto no ser un buen servicio -vehículos muy sucios- por lo que no quedamos complacidos, también mucho lobby para sus tours muchas de las cosas que argumentó luego vimos que no eran tal... en fin a pesar de esto y dado que la isla es tan maravillosa lo pasamos increíble -creo imposible pasarlo mal en tan hermoso lugar-

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gusita2014
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Arañas en las habitaciones, infraestructura básica, cero estilo rapa Nui, muy poco personal. Servicios sin flexibilidad. El valor de la estadía no da cuenta de la calidad del servicio. Definitivamente no hay que ir

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

una ubicación privilegiada para un hotel lamentable!!
la infraestructura y el equipamiento indigno del lugar. las habitaciones, básicas, las camas enanas, sin cariño ni interés por crear un ambiente acogedor.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a jlopezsaffie
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una localización excelente. Eso le salva de un cero total. Las instalaciones son antiguas, desfasadas (televisores con antena en los que apenas se intuyen dos canales), kistch y las cucarachas campan felices -cerrad las puertas a cal y canto. El personal es insuficiente y poco preparado. Ofeecen acompañarte (previo pago) a visitar la isla. El tour se centra en anecdotas coloridas y supersticiones varias. El restaurante (al menos ahora, que es temporada baja) desatendido totalmente y ni siquiera ofrece un café de cortesía.
Eso sí, las vistas y la localización preciosas, el resto muy deficiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a olgacruzh