Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante la semana santa. Habia muy pocos huespedes. La habitacion con una vista espectacular al mar. La habitacion correcta, sin lujos y cubre las espectativas. El desayuno esta bien. Completo y abundante. Tal vez no muy variado. La vista hacia el mar desde el restaurante es inmejorable. Se puede cenar bien con una carta no muy variada. Bien la atencion. Para tener en cuenta se encuentra cerca del aeropuerto lo que implica una distancia considerable al centro. Los jardines amplios y muy lindos. Recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ebacci
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos un problema con la reserva y la recepcionista del turno de tarde lo solucionó rápidamente y eso nos agradó pero al llegar a la habitación nos quedamos desencantados. La cama era muy pequeña para dos adultos, la habitación antigua y sin agua caliente. La primera noche fue horrible ya que vimos que había cucarachas por fuera y dentro de la habitación parecía viña hormiga. Llego, lleno de hormigas. Lo comunicamos y nos dijeron que ya lo sabían que tenían hormigas y simplemente nos dieron un bote de flit .
El desayuno muy flojo y aunque en sus anuncios pone traslado al aeropuerto, el traslado es que llaman a un taxi pero lo tienes que pagar aparte.
No hay conexión wifi en las habitaciones, sólo en recepción que además va muy lento.
Lo único bueno las vistas, pero valoro más tener una cama sin hormigas que unas buenas vistas. A si que no volvería.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ilungali
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

-Su mayor atributo es la vista desde el sector de la piscina y las habitaciones. Un verdadero privilegio.
-Cuenta con una muy agradable piscina así como un jardín abierto, amplio y diverso que da a los roquerios y al mar.
-Tiene un buen desayuno y carta de sándwich.
-Las habitaciones son bastante simples, sin embargo, amplias y bien aseadas. Los baños, un tanto antiguos pero funcionales.
-A pesar del poco personal, éste destaca por su amabilidad y predisposición.
-Se nota la realización de trabajos de modernización. Felicitaciones.
-A mejorar: Conectividad de internet - detalle de terminaciones, en especial, en la piscina - abastecimiento del frigobar - atención y aseo en sala de venta - la decoración de las habitaciones.

En resumen: hotel simple, muy recomendable y para repetírselo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a OMEGA1957
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, recepcionistas muy amables. Habitaciones amplias pero con adornos en la pared (tela) que tienen mosquitos y otros bichos.
Baño regular, cadena del wc con poca fuerza, mal olor en general de desagues.
Desayuno pobre,poca variedad, aunque tienen mucha voluntad cuando uno pide algo diferente.
Piscina que no es tal, es pequeña y mas bien parece parte de la decoracion.
Vistas maravillosas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Margarita R
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y papás a Isla de Pascua, nos quedamos en Iorana... tiene una ubicación envidiable, preciosa vista al mar! Delicioso desayuno y la gente que atiende es súper amable....
No es un hotel de lujo, al ser una isla que es el “ombligo del mundo” uno tiene servicios básicos y habitaciones limpias pero estándar, cero lujosas pero muy acogedoras.... si bien pueden mejorar en renovar cosas que ya se ven viejas de la habitaciones e instalaciones, en general el hotel es bastante bueno!

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a mariaa862016