“Muy caro para lo que es”
Opinión sobre el O'tai Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
O'tai Hotel
En el puesto n.º11 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Opinión escrita 3 junio 2011

Es un hotel bonito y muy bien ubicado, tienes la costa a 1 sola cuadra. Las habitaciones son normales, no son bonitas, si quieres aire acondicionado debes pagar 20 dólares extra por noche. Hay internet pero debes pagar 5 dólares por la conexión, la comida no cambia nunca, siempre ponen lo mismo, el mismo jugo, torta, embutidos, etc.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Victoriacaracas
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 abril 2011

estuve en el hotel 5 dias, es muy calido, muy amables las personas del servicio, un jardin increiblemente hermoso, muchas flores, buena pileta, y mucho silencio. Mucha paz como en toda la isla. No tiene tv en las habitaciones pero en la isla solo se ven 2 canales de chile; quizas le pondria la opcion de musica para completar el entorno.
El desayuno si llegas un poco mas tarde no encontras mucho para elegir, tenes que ser de los primeros.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
2  Agradecele a lost44argentina
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Para mejorar
1. Quienes atienden en la recepción sin dejar de ser atentos no saben sonreír. Las sonrisas son gratis y acogedoras. La señora a cargo del desayuno es muy amable
2. Desayuno suficiente pero no hay variedad entre un día y otro.
3. Aire Acondicionado no funciona, se reemplaza por ventilador en el techo.
4. Caja de Seguridad sin clave primeros días, ya que solo la sabe la mucama.
5. Aseo diario de la habitación un 4 (de 1 a 7)
Destacable
1. Cercanía con el centro de Hanga Roa y la costa
2. hermoso entorno interior del hotel
3. buena cama en tamaño y comodidad, se duerme muy bien.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a riturria
Opinión escrita 9 octubre 2010

Un lugar sumamente agradable. Quizás no contaba con grandes lujos, pero con mi pareja quedamos muy contentos con el servicio que nos brindaron. Linda decoración, cuentan con un bonito jardín y una piscina apropiada para el lugar. Los dueños y los trabajadores, todos muy amables, siempre con la mejor disposición para solucionar cualquier inconveniente. El único problema lo tuvimos con la agencia "Pacific Reps Chile", que es la encargada de las excursiones, pero aún en ese momento recibimos la ayuda del hotel (se comunicaron con ellos, nos entregaban los e-mails que nos enviaban).

Nosotros estuvimos en las habitaciones más nuevas, las cuales son excelentes. Una sra que pidió una habitación de menor valor reclamó todos los días. Así que si tienen dinero suficiente, contraten las mejores habitaciones... no traten de ahorrar si quieren pasar un viaje agradable.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a Pepaloma
Opinión escrita 24 agosto 2010

Estuvimos en la isla de pascua durante 5 días y la verdad es que el hotel es muy modesto y tiene habitaciones muy diferentes.
Cuando llegamos tenian ocupadas la habitacion que queriamos que son las de mas recuiente construccion y aunque nos pusieron en una habitacion muy modesta (que precisa una reforma) pero confortable con vistas a la piscina al final nos tuvieron que cambiar de habitacion por un problema con las luces.
Nos pusieron en las superiores y la diferencia se nota!!!! aire acondicionado con bomba de calor, camas nuevas y super bonitas!!!!
La piscina estaba de obras aunque en la epoca que fuimos no pudimos disfrutarla pero era muy bonita y bastante grande!!!
si podeis pedir las numero 138, 139 y la 140!!!!
Teniamos regimen de media pension y nos hacian el menu a nuestro gusto consultandonos que queriamos cenar.El Buffet de desayuno muy modesto.
El personal genial era super cariñoso y nos hicieron la estancia inolvidable!!!! si algo era criticble es la diferencia de alojamiento dentro de la misma categoria y que no se veía la television mas que 2 cadenas y pisseladas.
Por cierto las habitaciones no tienen television habia que ir a una sala comun donde estabas con los demas huespedes pero por lo menos cuando fuimos nosotros siempre pudimos ver lo que quisimos.
Aunque la isla nos gusto con 3 días es mas que suficinte para ver lo mas importante y representativo

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a TeresaDavid_10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua
Hotel Altiplanico
Hotel Altiplanico
N.° 9 de 16 en Hanga Roa

¿Estuviste en O'tai Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre O'tai Hotel

Dirección: Te Pito o Te Henua s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios: $ 2.948 - $ 4.018 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — O'tai Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el O'tai Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
o Tai Hotel Easter Island
O'Tai Hotel Chile/Isla De Pascua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?