O'tai Hotel
US$ 162
US$ 320
US$ 272
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 144
US$ 200
US$ 135
US$ 233
US$ 226
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 abril 2011

estuve en el hotel 5 dias, es muy calido, muy amables las personas del servicio, un jardin increiblemente hermoso, muchas flores, buena pileta, y mucho silencio. Mucha paz como en toda la isla. No tiene tv en las habitaciones pero en la isla solo se ven 2 canales de chile; quizas le pondria la opcion de musica para completar el entorno.
El desayuno si llegas un poco mas tarde no encontras mucho para elegir, tenes que ser de los primeros.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
2  Agradecele a lost44argentina
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Para mejorar
1. Quienes atienden en la recepción sin dejar de ser atentos no saben sonreír. Las sonrisas son gratis y acogedoras. La señora a cargo del desayuno es muy amable
2. Desayuno suficiente pero no hay variedad entre un día y otro.
3. Aire Acondicionado no funciona, se reemplaza por ventilador en el techo.
4. Caja de Seguridad sin clave primeros días, ya que solo la sabe la mucama.
5. Aseo diario de la habitación un 4 (de 1 a 7)
Destacable
1. Cercanía con el centro de Hanga Roa y la costa
2. hermoso entorno interior del hotel
3. buena cama en tamaño y comodidad, se duerme muy bien.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a riturria
Opinión escrita 9 octubre 2010

Un lugar sumamente agradable. Quizás no contaba con grandes lujos, pero con mi pareja quedamos muy contentos con el servicio que nos brindaron. Linda decoración, cuentan con un bonito jardín y una piscina apropiada para el lugar. Los dueños y los trabajadores, todos muy amables, siempre con la mejor disposición para solucionar cualquier inconveniente. El único problema lo tuvimos con la agencia "Pacific Reps Chile", que es la encargada de las excursiones, pero aún en ese momento recibimos la ayuda del hotel (se comunicaron con ellos, nos entregaban los e-mails que nos enviaban).

Nosotros estuvimos en las habitaciones más nuevas, las cuales son excelentes. Una sra que pidió una habitación de menor valor reclamó todos los días. Así que si tienen dinero suficiente, contraten las mejores habitaciones... no traten de ahorrar si quieren pasar un viaje agradable.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a Pepaloma
Opinión escrita 24 agosto 2010

Estuvimos en la isla de pascua durante 5 días y la verdad es que el hotel es muy modesto y tiene habitaciones muy diferentes.
Cuando llegamos tenian ocupadas la habitacion que queriamos que son las de mas recuiente construccion y aunque nos pusieron en una habitacion muy modesta (que precisa una reforma) pero confortable con vistas a la piscina al final nos tuvieron que cambiar de habitacion por un problema con las luces.
Nos pusieron en las superiores y la diferencia se nota!!!! aire acondicionado con bomba de calor, camas nuevas y super bonitas!!!!
La piscina estaba de obras aunque en la epoca que fuimos no pudimos disfrutarla pero era muy bonita y bastante grande!!!
si podeis pedir las numero 138, 139 y la 140!!!!
Teniamos regimen de media pension y nos hacian el menu a nuestro gusto consultandonos que queriamos cenar.El Buffet de desayuno muy modesto.
El personal genial era super cariñoso y nos hicieron la estancia inolvidable!!!! si algo era criticble es la diferencia de alojamiento dentro de la misma categoria y que no se veía la television mas que 2 cadenas y pisseladas.
Por cierto las habitaciones no tienen television habia que ir a una sala comun donde estabas con los demas huespedes pero por lo menos cuando fuimos nosotros siempre pudimos ver lo que quisimos.
Aunque la isla nos gusto con 3 días es mas que suficinte para ver lo mas importante y representativo

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a TeresaDavid_10
Opinión escrita 11 mayo 2010

Isla de PAscua es muy caro para alojar los hoteles no tienen grandes lujos y este hotel no es la excepcion, sin embargo se nota una gran preocupacion de los detalles esteticos del lugar (Jardines y sector de la Piscina ) su infraestructura, ubicacion y servicio lo hace altamente recomendable ubicado en pleno centro, muy cerca de negocios, restaurantes y lugares de interes.

Las habitaciones no cuentan con television (en la isla solo se ven 2 canales), si con aire acondicionado. El servicio de desayune es del tipo buffet, no es muy variado pero si es muy bueno.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Afrikano