O'tai Hotel
US$ 162
Cabanas Morerava(Hanga Roa)
US$ 234
  • Estacionamiento gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
Hotel Victoria(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tiene una buena ubicación y da un ambiente de paz y relajo.
Solo se escuchan los ruidos de la naturaleza.
El desayuno muy natural, y grata hospitalidad.
Ideal para ir a descansar luego de un día de recorrer los maravillosos paisajes de la isla.
No hace falta televisión y tecnología, es ideal para desconectarse del mundo y apreciar el entorno.
Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Camila V
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Lo único bueno que tiene es su ubicación, precio calidad terrible.
Al llegar la habitación era de tamaño normal, pero el frigo bar estaba desenchufado y el aire acondicionado estaba apagado, por lo que tuvimos que esperar a que ambos funcionaran. Al entrar al baño, sus paredes son de papel mural, las cuales estaban rasgadas dejando ver en contreto detrás de estas, tanto la cortina de la ducha como el techo del baño cubiertos de hongos, realmente o tuvimos mala suerte o le falta de manera urgente una mantención. Al llegar a la habitación luego de salir a comer nos encontramos con una lagartija moribunda en el suelo y nos percatamos que el aire se apagaba constantemente y volvía a encender, y el frigobar emitía un ruido bastante molesto. Al día siguiente al volver del tour nos dimos cuenta que habían retirado nuestras toallas, al solicitarlas para poder ducharnos nos las dieron pero todos los días fue la misma historia, por más que las pedimos nunca tuvimos toallas en la habitación, por otro lado, el servicio de limpieza solo consta en sacar los papeles del basurero y hacer la cama....si dejar un papel o botella en el velador permanece intacto. El desayuno buffet....consta de pan frió, queso laminado, fruta y mermelada de bolsa, creo que podrían mejorar muchísimo este aspecto y su servicio en general ya que esta lleno de extranjeros que vienen a disfrutar, recorrer y descansar y luego de un largo día explorando la Isla es agradable llegar a una habitación cómoda y una ducha decente, por el precio que cobran esto no es para nada asi....no lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la ubicación ya que puedes llegar caminando a todos lados

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Karin B
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Esta muy bien ubicado. La habitación no dispone de televisión que importa poco, pero no dispone de wifi, solo en la recepcion. El desayuno es flojillo pero suficiente. El personal es muy amable y atento sobretodo Gino en la recepción.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a alejandrol709
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotelito muy bonito con una ubicación excelente, esta a una cuadra de la calle principal y a 2 del mar. Muy buena atención. Las habitaciones limpias y una decoración muy linda. Los jardines muy bien cuidados y muy acogedor .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Erich H
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Me encanto este hotel, las habitaciones frente a un jardín maravilloso, súper frondoso, lleno de flores.
Queda a una cuadra del mar ...puedes sentir las olas al dormirte.
A dos cuadras del centro de la isla, ubicación impagable.
La atención de la gente del hotel 100 puntos!
Precio/calidad súper súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están frente a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Maria cecilia B