“"Maravillosa Luna de Miel"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Gomero

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gomero
En el puesto n.º16 de 23 hoteles en Isla de Pascua
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“"Maravillosa Luna de Miel"”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 octubre 2010

Estuvimos en mayo con mi esposa para nuestra luna de miel en el Hotel Gomero... nos gusto mucho el ambiente tranquilo... con musica en el Jardin y un desayuno muy completo, con frutas, jugo natural y queques de diferentes tipos. Tambien nos atendieron muy bien, el ambiente es muy familiar, quizas lo unico malo fue que el primer dia no teniamos agua caliente pero avisamos y lo solucionaron de inmediato... el personal muy atento a nuestras necesidades... absolutamente recomendable...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a JuanLipa
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
buenos aires
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 septiembre 2010

He pasado unos dias de maravilla en la ISLA ,el Hotel excelente su gente Sofia ,Moni ,Julio y demás ,la habitación limpísima ,el desayuno inmejorable ,los jugos de Papaya,Guayaba ;huesillo (duraznos ) naturales y riquisimos ,las tortas caseras ,los cereales ,los fiambres ,los panecillos y etc etc !!! cada dia una exquisitéz nueva...ademas queda en el centro ,caminando por esas callecitas de la Isla...lo recomiendo sin reparos !!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
6 Agradecele a BuenosAiresEstrella
santiago
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 marzo 2010

En un hotel muy bonito, cómodo, y he tenido la suerte de que la limpieza ha estado buena (no me ocurrió lo que a otros que han comentado aqui). Nunca tuve insectos en la pieza, sólo lagartijas pero que apenas se mueven del techo. Es tranquilo, tiene un jardín con una piscina muy limpia y de tamaño adecuado. Las piezas son amplias, tienen aire acondicionado algunas, y otras ventilador para el calor, además de una red en la ventana para poder mantenerla abierta sin que entren insectos. El desayuno es abundante: te o cafe, fruta que varía dia a dia, jugo (a veces natural, a veces de sobre), tostadas, mermelada, mantequilla, jamon, queso y pan frio.
También es importante que los dueños son de lo más amables y comprensivos, cualquier problema lo solucionan inmediatamente, y tienen buenos gestos con los turistas (no como otros isleños). Es un muy buen lugar, creo que lo unico que no me ha gustado es la ropa de cama (las sabanas no son de algodón, y cubrecamas gastados)
Pero si estás corto de plata, mejor ir a otro lado.
Además puedo decirles que visiten el restaurant Te Moana, que es muy bueno, y que vayan al centro de buceo Mike Rapu, son todos muy simpáticos, y a comer helados a la caleta (creo que se llama mikafe el lugar).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
5 Agradecele a josefa_10
chile
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2010

Realmente es deplorable en la limpieza, la atención de la gente e isla de pascua es maravilloso, pero este hotel fue una tremenda decepción. Es muy caro, para el desayuno con jugo en sobre, un te o cafe y pan, no hay buena aislación en las habitaciones y todas las noches que estuvimos ahi encontramos cucarachas. Para lo que cobran es un robo, considerando que invierten muy poco para una buena limpieza y mantención en las habitaciones, solo tiene bonita fachada.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
4 Agradecele a pau23_23
España
Crítico de nivel
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 noviembre 2008

Estuvimos alli tres dias. Decoración del hotel espectacular, todo muy cuidado y limpio. Nuestra habitación era muy grande, y también el baño. Personal agradable y que te da mucha información útil ( más que en la oficina de turismo). Desayuno muy variado, que cambia cada día. Bienvenida y despedida muy agradables. Muy recomendable para alojarse en la Isla. Javier y Belen.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a javier084
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua
Taura'a Hotel
N.° 4 de 14 en Hanga Roa
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones

¿Estuviste en Hotel Gomero? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gomero

Establecimiento: Hotel Gomero
Dirección: Tuukoihu s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 23 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.447 - $ 3.772
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gomero 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gomero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomero Hotel Easter Island
Hotel Gomero Chile/Isla De Pascua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?