Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Un antiguo caserón reciclado como hotel, cuenta con amplias habitaciones que dan a un patio central con una hermosa fuente. Los baños son modernos y completos. Hay tv cable, aire acondicionado y frigobar en las habitaciones. La atención es muy cordial, está excelentemente ubicada y ofrece un buen desayuno. Posee piscina abierta para aprovechar en el verano

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a BEAUXIS
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Una casona antigua convertido en hotel. Dos patios coloniales con una hermosa fuente uno y una piscina y jardin lleno de flores y plantas. Habitaciones amplias y muy comodas. Excelente atención del personal. Desayuno apropiado. Un acogedor subsuelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a marioediaz
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones, y un patio ideal para un relax. Muy buena ubicación, estacionamiento , y muy agradable la atención.
Tiene una piscina que en verano ayuda al relax, y una hermosa fuente a la entrada que ayuda en la ambientación. El desayunador es un poco chico, pero el desayuno es grande y muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristian R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, pero recuerde sacarle fotos a las toallas que le dejen en la habitación sino le cobran las manchas o daños que tengan las toallas aun si usted no las generó. Como me paso que me cobraron una toalla rota que me la dejaron en la habitación cuando hicieron el cuarto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Tatiana P
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor, la casona muy bien puesta pero a tener CUIDADO! A nosotras nos cobraron por una tolla de piso que ya estaba rota! Al hablarlo en recepción nos dijeron que estaba todo bien y que vayamos tranquilas perl a nuestras espaldas cobraron a la organizacion que nos pago la estadia en el hotel. Mucha deshonestidad, una vergüenza y decepción. No tengo problema en pagarla si tuve un accidente y la rompí, pero no era el caso. YA ESTABA ROTA. Recomendación: sacar foto de todo antes de usar porque son todos muy amables pero claramente muy deshonestos. GRAN DECEPCIÓN.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios