Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 88
Agoda.com
TravelocityUS$ 88
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena atención del personal, sobre todo Paula de recepción. Habitación mediocre: pequeña, no funcionaba la heladerita, pésimo colchón. Desayuno malo Sin pan!!!!
He estado antes en el hotel y ha decaido en la parte de mantenimiento.
Se rescata la atención de recepcion y del desayuno a pesar que éste fue un desastre

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lucerna64
Fabrizio Vignali, Director General en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado Lucerna 64;

Quisieramos agradecer el tiempo dedicado a dejar sus comentarios ; nos alegramos enormemente de su percepcion positiva respecto a la atencion de nuestro equipo de colaboradores; ya hemos compartido sus comentarios con Paula y las mozas del desayuno.

En relacion a este aun no se levantan los protocolos establecidos por el ministerio respecto al contenido, manipulacion, etc. por lo cual sigue siendo el del periodo de Pandemia. Estaremos atentos a cualquier cambio por parte del gobierno.

No obstante aclaramos que el contenido del mismo dista de ser un desastre incluyendo cafe, te, leche, jugo de naranja, jugo de manzana, yogurt de durazno y frutilla, mandarinas, manzanas, bananas, bizcochos dulces y salados de varios tipos, tostadas (pan) , polvorones, ojitos, alfajores de maizena, mermeladas varias, dulce de leche, miel, galletas de arroz.

Reciba nuestras mas sinceras disculpas respecto a lo que menciona sobre el colchon y el frigobar (le ruego especificar su numero de habitacion) e intentaremos mejorar en el tema de mantenimiento.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Nos alojamos una noche en la suite que es ideal para familias con niños por tener dos cuartos. El hotel está muy bien ubicado sobre la rambla y muy bien mantenido. Personal amable. El desayuno cumple con los protocolos covid (todo en evases descartables), pero ofrece muy pocas opciones y de baja calidad. En resumen, la relación precio . calidad nos pareció un poco elevado para lo que ofrece el hotel.
De cualquier manera para pasar una noche lo recomendamos por ubicación, limpieza y buen mantenimiento

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a andres925
Fabrizio Vignali, Director General en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimado Huesped,

Es un gusto saludarle, agradecemos los comentarios positivos respecto a nuestra ubicacion, mantenimiento y limpieza, nos alegramos que se perciba la importancia que damos durante la pandemia a las prevenciones a la hora de servir el desayuno. Efectivamente durante este periodo las opciones son menos, pero todas de muy buena calidad.
Esperamos poder hospedarlos nuevamente en breve.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Vinimos con nuestro hijo x trabajo... Nos quedamos una noche.
La calidad del sueño fue terrible.... EN una habitación superior 100 dolares la noche....
Resulta q la habitación tenía una puerta ventana a la vereda....
A las 4 de la mañana había gente tirando fuegos artificiales y bombas Brasileras... Nos despertamos todos.... No encontramos una explicación.
Bueno llegó el momento del desayuno... Que con la excusa del covid fue un verdadero desastre.
Muuuuy pobre... Un café en vaso de plástico.... Tostadas frías y quemadas en bolsa de papel.... 2 bizcochos q fueron lo único comible una banana y 1 yogourt para el niño.
No había ni pan fresco.... Lamentable con lo que se paga el precio de la noche que te entreguen algo así...
Hemos estado en pandemia en hoteles de Brasil donde en absoluto bajaron la calidad con la excusa del covid.
Te dan guantes descartables y así te podes servir todo y no dejan de poner pan fresco.... Un café como la gente por lo menos...
NO LO RECOMIENDO...

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Maria Noel B
Fabrizio Vignali, Director General en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimada Señora Maria Noel;

Lamentamos su percepcion negativa respecto a nuestro hotel en este periodo; desconocemos los protocolos en Brasil pero aqui estan totalmente prohibidos los buffets con autoservicio como solia ser nuestro desayuno previo a la pandemia con o sin guantes.

Los vasos de cafe son de material biodegradable, tipo carton, no plasticos.

Las opciones de nues tro desayuno en este periodo son las siguientes; Cafe, te, leche, yogurth, bananas, manzanas, ciruelas, tostadas, bizcochos dulces y salados, galletas de arroz, polvorones, ojitos y alfajores de maizena.

Lamentamos muchisimo los ruidos provenientes de la calle, contamos con suites o habitaciones standard hacia el fondo del hotel.

No dude contactarme directamente si existiera una proxima ocasion, ojala que si, para encargarme personalmente de su estadia y tener una atencion para con usted.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que vengo y el servicio es siempre igual de amable y completo.
Apenas llegamos pedimos una cuna para la bebé y nos trajeron una impecable.
Las instalaciones óptimas! El personal muy atento. Felicitaciones al staff!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Gonzalo F
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel prolijo. Nuestra habitación estaba en PB por tanto no tuvimos el inconveniente del ascensor que otros han mencionado. Habitación un poco pequeña para nuestro gusto, pero prolija y sobre todo limpia. El desayuno es un estilo continental con algún agregado. Correcto. No más. Preciosa vista al río para desayunar. La piscina amplia y soleada. No probamos restaurante, ni gimnasio. Las recepcionistas y la mucama muy dispuestas. Un hotel correcto y recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a lostordosdel73
Fabrizio V, Gerente en Gran Hotel Fray Bentos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado Huesped,

Es un gusto saludarlo, permitame agradecerle el tiempo por evaluar nuestro hotel en este importante sitio.

Contamos con habitaciones en planta baja, 1er piso, de diferentes categorias y tamaños, le recomendamos las habitaciones superiores al frente o las suites que son francamente enormes.

Nos alegramos enormemente que nos considere recomendables.

Saludos cordiales, esperamos poder hospedarlo nuevamente en breve.

Fvignali@granh.com