Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
602 resultados
Calificación de viajeros
309
169
67
33
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
309
169
67
33
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 602 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir el fin de semana pasado mi hija y yo ..nos encantó el lugar,el hotel muy bonito la habitación muy amplia y lujosa a pesar de ser la más económica,el personal todos muy amables la comida buena y lo que más nos gustó fue la cena en el restaurant "Antonios" de lujo! Ese día cumplía años mi hija y el cheff le mandó un delicioso pastelito con su velita nos quedaron ganas de regresar claro que sí!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Georginagomezcasanov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Nuestro lema es buscar oportunidades, para crear recuerdos por lo que nos alegra haber podido hacer de su cena una agradable memoria.
Con placer vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal y hacerles saber, que sus esfuerzos se notan y son apreciados por nuestro distinguido HuéspedUna vez más muchas gracias por sus comentarios, son a través de estos que podemos mejorar y crecer cada día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, pésima calidad en alimentos y bebidas a un costo muy elevado. Cualquier precio sería muy caro para su calidad y servicio. Instalaciones viejas y sin mantenimiento. Instalaciones no adecuadas para personas con discapacidad. Jamas volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por lo sucedido, nos extraña de sobremanera sus comentarios ya que nos encontramos renovando las instalaciones, respecto a los costos de nuestros servicios nos gustaría comentarle que los mismos son analizados y estudiados para ofrecer el correcto precio – valor en comparación con cualquier establecimiento de nuestro rango. Sin embargo, nos gustaría poder tener un contacto directo con usted para poder conocer a detalle su punto de vista, sería de gran ayuda para nosotros.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos nos puedan dar una segunda oportunidad para recuperar su confianza y recibirlos nuevamente en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad no era nada lo que esperaba, urge mantenimiento / renovación a las instalaciones. Se supone que es un hotel 4 diamantes y está lejano de eso. La alberca y el bar de la misma lo cierran a las 6 pm, el servicio deja mucho que desear, demasiado lento! No regresaría

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Voyager747397
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Antes que nada le ofrecemos una disculpa por lo sucedido, nos extraña de sobremanera sus comentarios por lo cual le pedimos si pudiera comunicarse directamente al hotel para disculparnos personalmente y ofrecernos sus datos para tener una idea más concisa de lo sucedido y de esta forma dar resolución a su experiencia.
Nuevamente muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos nos puedan dar una segunda oportunidad para recuperar su confianza y recibirlos nuevamente en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un increíble fin de año en su hotel. En especial quiero felicitar profundamente a Gustavo Magaña!!!! Que excelente atención nos brindó todos los días que comimos en el restaurante. Éramos un grupo muy grande con muchos niños y siempre nos atendía y nos ayudaba en todo lo que necesitamos. De verdad quiero agradecerle todas sus atenciones hizo que nuestras comidas fueran una gran experiencia!!!! Muchas felicidades!!!!

Estadía: enero de 2018
Agradecele a mnloscos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Con placer vamos a compartir sus amables comentarios con el Sr. Gustavo Magaña y hacerle saber, que sus esfuerzos se notan y son apreciados por nuestro distinguido Huésped. Son estos los detalles que impulsan a nuestros colaboradores a dar un extra para hacer de su estancia una experiencia memorable.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios, son a través de estos que podemos mejorar y crecer cada día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar el Año Nuevo. Estuvo excelente nuestra estancia. El personal fue muy amable. Las instalaciones excelentes. Fue un buen lugar para el tipo de ambiente tranquilo y familiar que estábamos buscando. Se come muy rico ahí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Con placer vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal y hacerles saber, que sus esfuerzos se notan y son apreciados por nuestro distinguido Huésped.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios, son a través de estos que podemos mejorar y crecer cada día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones