“Excelente ubicación, acogedoras instalaciones y personal muy amable”
Opinión sobre el Hotel Mistafi

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Mistafi
En el puesto n.º9 de 57 hoteles en Mérida
Aragua
Crítico de nivel
“Excelente ubicación, acogedoras instalaciones y personal muy amable”
Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a ctrillos
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 mayo 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a gizecita
Mérida, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 febrero 2011

excelente hotel, excelente ubicacion, excelente servicio, comodo, agradable, limpieza garantizada, buen estacionamiento, buena comida.!!!! wi fi en las habitaciones por favoooor..!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Exigente24
ciudad guayana
Escribió una opinión el 27 agosto 2010

Al llegar al hotel mi primera impresion fue buena, la estructura tiene un estilo andino y sencillo y esta ubicado en una zona muy tranquila y apacible. El personal fue amable, y la decoracion del hotel es bastante agradable sobre todo el restaurant, muy bonito. La habitación que nos asignaron tambien era agradable aunque nos parecio algo pequeña para 5 personas. Las comidas eran buenas y tenian buena presentación. Me gusto este hotel, muy bueno!.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a nairethcampos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mérida o cerca de este lugar
Eurobuilding Express Barinas
Hotel Paramo La Culata
N.° 6 de 57 en Mérida
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Estuviste en Hotel Mistafi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Mistafi

Establecimiento: Hotel Mistafi
Dirección: Av. 3 | con calle 15, Una cuadra abajo de la Plaza Milla, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 57 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mistafi 3*
Cantidad de habitaciones: 84

¿Este es su perfil de TripAdvisor?