¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente Restaurante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hosteria & Spa La Sevillana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hosteria & Spa La Sevillana
En el puesto n.º22 de 57 hoteles en Mérida
Bogotá, Colombia
“Excelente Restaurante”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 abril 2013

Estuve de vacaciones en Venezuela por la zona de Merida y alguien me recomendó visitar el nuevo restaurante de La Sevillana por un articulo que había sido publicado en la revista Estampas. Fui con mi pareja y lo primero que me llamo la atención es lo apartado que queda de la ciudad, lo cual era bueno para mi pues buscaba algo muy especia.

La estructura del hotel es bellísima y la atención del restaurante muy especial. Nos asesoraron con muy buenos platos y terminamos seleccionando un salmón acompañado de vino.

Agradecemos mucho el buen trato dispensado y volvería muchas veces al restaurante si regreso a Mérida. El Hotel se veía muy interesante, desafortunadamente ya tenia reserva en otro hotel de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente posada,limpio,buena atención ,restaurante gourmet de calidad ,provoca volver.
No llega telefonía celular y el wifi es pobre pero ideal para alejar te de la rutina. Vía bien asfaltada .
Increíble que tan cerca este la civilización .

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 Agradecele a Jose V
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 julio 2012

Fui con mi pareja el 22 de Julio de 2012 y pagamos el paquete luna de miel en el spa de la posada, la verdad me decepciono es muy costoso y no te brindan un buen servicio. Definitivamente no volvería a ir; a pesar de ser un sitio muy lindo y tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
6 Agradecele a yenvol
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Si quieres llegar a un lugar especial en Mérida, no dudes es hospedarte en esta posada... Es un lugar muy especial, tranquilo, bonito, natural, renovador, lleno de vida...
La atención es muy cálida, agradable y sencillamente diferente... Te hacen sentirte en casa.
Instalaciones en general muy bien concebidas y diseñadas.
La ubicación es muy privilegiada, un lugar entre imponentes montañas llenas de vida y energía. Practicamente en la propia ciudad de Mérida, lejos de los ruidos de la ciudad... Muy bien mantenido en todos los aspectos. Un sitio de buen gusto, armónico, totalmente romántico e íntimo...
Un tesoro escondido en Mérida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del descanso
      Habitaciones
4 Agradecele a RC48543
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 mayo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

La Sevillana es una fantástica posadita. La situación es simplemente hermosa, aunque algo aislada. No esperes caminar a donde quieras ir, pero hay bastante para caminar en la ladera de la posada. Las habitaciones son algo pequeñas, pero con el ambiente de la posada en general, vale la pena ese compromiso. El patio es fantástico, hay muchos pájaros en los jardines y arroyos / manantiales de la montaña en la propiedad. Todas las comidas eran fantásticas, no hay necesidad de explorar Mérida para la cocina local si no quieres salir. A menudo las comidas son compartidas con otros viajeros, ya sea gente que viene de fin de semana de Caracas o Maracaibo, o un sinnúmero de europeos. Éramos los únicos de los Estados Unidos, pero sin duda nos sentimos muy bienvenidos. Podíamos elegir entre hablar español o inglés, ya que los dueños hablaban español, inglés, alemán y quizás más. Alójate allí, y haz excursiones por el área. Regresa por las noches y relájate en la tranquilidad del balneario.

4 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mérida o cerca de este lugar
Eurobuilding Express Barinas
Posada Tesoro Artesanal
N.° 1 de 1 en La Azulita
5.0 de 5 burbujas 17 opiniones

¿Estuviste en Hosteria & Spa La Sevillana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria & Spa La Sevillana

Establecimiento: Hosteria & Spa La Sevillana
Dirección: Final Carretera Pedregosa Alta, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mérida
Bar / Salón Restaurante Spa
En el puesto n.º22 de 57 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria & Spa La Sevillana 3*
Cantidad de habitaciones: 12

¿Este es su perfil de TripAdvisor?