Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

el lugar es mu cómodo para relajarse ,para olvidarse de todo y estar sin preocupaciones se los recomiendo ,la comida es muy alta calidad frescura .Las habitaciones son lo máximo. si le gusta un sitio frio para quedarse Hotel Páramo la culata es su lugar para hospedarse

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan M
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en varias oportunidades y cada vez es peor el servicio en recepción al llegar te abordan las vendedoras para ofrecerte un plan global time q cuesta millones y el servicio es pesimo. Te dicen que tendrás semanas de disfrute en cualquier fecha del año pero al tu hacer la reservacion según tu nro de socio té dicen q el hotel esta full . El hotel cada año que pasa en el servicio de restaurant va en deficiencia antes colocaban el desayuno y uno mismo se servía lo que quisiera ahora te lo sirven a cuenta gota lo más poquito que se pueda servir. Un poquito de queso algo de huevo con unas a repitas andinas sin variedades ya las frutas no existen. El personal dw distracción de los fines de semana que realizan eventos en el salón de ventas son pésimos y con actuaciones de muy bajo presupuesto . Las instalaciones del hotel están en decadencia lo único que se puede apreciar y disfrutar es la naturaleza por encontrarse en el páramo y por tal la misma naturaleza hace que se vea bonito pero el hotel como tal no se reinventa o realiza mejoras. Por tal no lo recomiendo. Ni se les ocurre dejarse engañar y comprar para hacerse socio de global time o lo que le quieran vender por que no les darán lo que les ofrecen a futuro es un engaño .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier R
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como olvidar tan bella y romantica experiencia vivida. Recuerdosssss, hermosos recuerdos de un pasado que no volvera. Linda habitacion, hermoso lugar, mucho frio... Lo recomiendo y me encantaria volver

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Chanelluxury
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

El hotel Páramo La Culata es un hotel listo para el descaso, la ubicación, que si bien es lejos de la ciudad de Mérida (vía con curvas y neblina), vale mucho la pena por la vista y los paisajes que ofrece. Las habitaciones son bonitas y pintorescas, se recomienda llevar buen abrigo para dormir sin son friolentos porque hace bastante frío en el hotel. El restaurant en ese momento tenia variedad de comida, pero muy costosa. En las noches hacen animaciones y bingo para entretener a los huéspedes, pero si no es su estilo también puede sentarse a leer frente a la chimenea del hotel. Es necesario contar con automóvil propio ya que de lo contrario, es difícil salir del hotel, pues el transporte público no es constante.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a yogumo
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

El sitio lo conservan, igual a hace 15 anos que fui, me quede en septiembre del 2016 y las instalaciones estan bien cuidadas, los jardines bellos, las habitaciones pulcras y ordenadas. Es un buen hotel para ir en familia o en pareja.. La unica critica es el resort que te quieren vender, esa es la critica que todos tienen..

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a nestorbeta