Luna Azul(Mérida)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Recomendado 100% excelente atención y estadía muy confortable.... es un lugar mágico, familiar, seguro, romántico... sus instalaciones están en buen estado, habitaciones impecables, áreas de esparcimiento hermosas...

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Gabriela R
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Excelente Hotel ubicado en el Paramo ubicado a unos 45 minutos del centro de Mérida. Es grande, con habitaciones cómodas y bastantes servicios. La comida es un poco básica, pero el personal es realmente amable y hospitalaria. Perfecto para la familia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Faresbvf
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Excelentes instalaciones en un lugar privilegiado del sector La Culata de Mérida. Cerca de la ciudad pero alejado del ruido de la misma, rodeado de hermosas montañas y lugares naturales para disfrutar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DanielAbreuAndrade
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, muy pintoresco, súper agradable el ambiente, lo malo, el acosamiento de parte de lo empleados, obligados a vender, precios súper exagerados de comida, y para completar mis vacaciones, en la habitación tienen unas escaleras que toda mi familia se cayó, y yo me lesioné por tan mala arquitectura!!! Y la enfermería no tenían ni una venda para inmovilizar el pie, solo una crema y ya.. y lo lejos que queda el hotel de la ciudad, deberían de estar preparados para TODO, en otros países la demanda sería millonaria...

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nelsy A
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Me hospede hace unos días en este hotel y me pareció espectacular, el clima riquisimo, las instalaciones muy bien cuidadas, todo muy bonito, la comida exquisita, el personal muy atento, esta es la segunda vez que me hospedo allí y me encanto, sin duda volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Maryory V