Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Nos recibieron con una deliciosa bebida caliente, la atención es muy buena....Cuenta con Cabañas separadas equipadas completas con todo para cocinar, y cómodas camas...los alrededores son muy verdes, por donde quiera que miras ves la montaña con sus bellezas, tienen una hermosa granja con muchos animalitos mi hijo los disfruto mucho

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy tranquilo
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AlimarH
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Estar alli, es la experiencia mas agradable y sana,aire puro, lejos del mundano ruido y con facilidades para caminar trotar o montarse en una bicicleta y disfrutar de la belleza natural y del verdor de las plantas. El hotel es agradable con personal muy atento. Lo recomiendo y si no tienes resort te alquilo mi semana.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene vista hacia las montañas,
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vv2021
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Realmente es una experiencia hermosa en familia, la trucha al ajillo en este lugar es buenisima, la vista es deslumbrante lo único que podría resaltar no tan bueno es el que cuando llueva no tengas mejores ambientes para estar adentro.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a anamariasamg
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Recomendado 100% excelente atención y estadía muy confortable.... es un lugar mágico, familiar, seguro, romántico... sus instalaciones están en buen estado, habitaciones impecables, áreas de esparcimiento hermosas...

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Gabriela R
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Excelente Hotel ubicado en el Paramo ubicado a unos 45 minutos del centro de Mérida. Es grande, con habitaciones cómodas y bastantes servicios. La comida es un poco básica, pero el personal es realmente amable y hospitalaria. Perfecto para la familia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Faresbvf