Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada ofrece un ambiente acogedor. Tanto las habitaciones como las áreas comunes permanecen limpias, ordenadas y son agradables/coloridas.
Ubicación céntrica, ofrecen estacionamiento seguro, pero no recomiendo caminar por la zona en las noches. Es mejor llegar temprano, antes de las 8pm.
La atención de los empleados es amable y servicial en todo momento. Nosotros pedimos una cobija extra por el frío y un saca corchos para tomarnos un vino y resolvieron sin problemas.
Sirven desayuno rico y sano! Hecho por la Señora Alice, una de las más anables del staff.
La recomiendo sin duda y volveré! ;)

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Andreina P
RICARDO T, Manager en Posada Suiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Sra Andreina,

Muy agradecidos con Ud. por sus agradables comentarios. Con sus palabras logra resumir la esencia de nuestra Posada. Como siemore decimos: estamos allí; para dentro de lo posible, resolver las necesidades de nuestros clientes.

Primero que todo, deseamos que nuestros huéspedes gocen de un buen y reparador descanso. Que comiencen el día con un rico desayuno mientras se preparan para salir a conocer nuestro maravilloso estado.

Pudimos ver que logró comparar nuestra Posada con otras opciones y agradecemos que optase por la Posada Suiza. Intentamos mantener la mejor relación precio-valor de la ciudad. Dando siempre ese esfuerzo extra para hacer la diferencia.

La Sra. Alis le agradece mucho sus comentarios,

Hasta una próxima oportunidad,

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Muy bien ubicada en el centro de Mérida. Ambiente agradable. Siempre limpio. Nos falló el agua caliente en dos ocasiones sin embargo siempre fuimos bien atendidos. El precio es acorde a la calidad que brindan. Volvería en otra oportunidad y la podría recomendar a otros.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a alj0han

Amable alj0han,

Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir sus impresiones acerca de la Posada Suiza.

Lamentamos que el agua caliente fallase en dos oportunidades. Durante su visita, la cometida de gas en la posada debió ser reemplazada por un bote de gas. Gracias a Dios, logramos reemplazarla completamente y ya fué resuelta la situación. Por favor comuniquese con nosotros para compensarle en su próxima visita.

Muchisimas gracias por recomendarnos a sus amigos. Les atenderemos de la mejor manera.

Esperando una pronta visita de su parte,

RIcardo Torres

Opinión escrita 2 de enero de 2018

La posada es tiene un ambiente muy cálido y hogareño,la habitación que nos toco, es decir la cuádruple era bien cómoda, siempre estuvo limpia y con los detalles cuidados, nuestra familia buscaba algo ubicado en el centro, para poder recorrer a pie lo mas que pudiéramos de la ciudad. Pudimos conocer la heladería Coromoto, el Teleférico, la Catedral etc. Justo al lado de la posada venden unas pizzas espectaculares y unas hamburguesas y perros calientes a buen precio . El personal es muy atento y hospitalario, lo mejor de todo las hermosas señoras que se encargaban del desayuno y limpieza de la posada, nos hicieron sentir en familia aparte que cocinaban divino. Conmovidos y agradecidos porque existan sitios y personas como la Posada Suiza, donde a pesar de las circunstancias adversas, apuestan a continuar trabajando y dejando bonitos recuerdos en sus visitantes. El gentilicio merideño tiene en uds. unos excelentes representantes. En Julio regresaremos con toda seguridad

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ochoadeyanira
RICARDO T, Manager en Posada Suiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Sra. Deyanira.

Queremos darle las gracias de parte de todo nuestro grupo de trabajo. Palabras como las suyas, nos llenan de ánimo para seguir trabajando por la Venezuela que queremos.

Siempre deseando que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nuestro servicio, hacemos especial enfoque en la limpieza, la comodidad y la atención a las personas que nos visitan. Nuestra intención es que durante su visita a Mérida se sientan "como en su casa".

Esperamos a Ud. y a su agradable familia poder atenderles en una nueva oportunidad,

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Posada bonita, espacios agradables y céntrica PERO tienen problema con algo básico como es el agua. Unas veces no tenían, en otros momentos no había agua caliente (importante en Mérida). Deben solucionar esos problemas.

Nice place, nice spaces and central BUT they have problem with something basic like water. Sometimes they did not have, at other times there was no hot water (important in Merida). They must solve those problems.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesús T

Muy buenos días Sr. Jesús

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo y enviarnos sus comentarios.
Ante todo queremos disculparnos por tener problemas de agua durante su estadía. En Mérida, desde hace muchos años, han habido cortes en el servicio de agua. El agua de la ciudad no viene de reservas o represas. En la ciudad, el agua viene de las nacientes en la zona del valle que forman el río Mucujún. Estas son de difícil acceso y el mantenimiento es complejo y fallido. Esto no es nuevo, pero los cortes siempre han sido durante unas horas y eventuales. Debido a esto y siempre pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, contamos con tanque de reserva, hidroneumático instalado al igual que los calentadores, que contamos con dos instalados y uno de reserva. Cabe destacar que durante su estadía, los cortes fueron de hasta dos días continuos, cosa que no es usual. Debido a esto se superó nuestra capacidad de reserva y tuvimos esas deficiencias en el servicio.
A manera de disculpa, le otorgamos en su próxima reserva, una noche gratis en nuestra posada y así poder prestarle un mejor servicio.

Esperamos tenerle pronto de vuelta

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Mi esposa y yo, estuvimos hospedados la semana pasada, y la posada es espectacular; céntrica, hermosa, comodísima y todos los demás buenos adjetivos que desees ponerle a un lugar como el que buscas en una página como ésta.
Su servicio, tan personal, que te hacen sentir en casa (o mejor). Sus desayunos, muy deliciosos. Todos aquellos que la atienden; Yoston, Alice, Ángel, Lilibeth excelentes personas, de verdad. Cuando volvamos a Mérida, iremos nuevamente a hospedarnos ahí. Un abrazo, y gracias totales.

Edgar y Lizmary López.
Guarenas, Venezuela.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Edgar L

Muy buenos días Sr Edgar,

Gracias a Ud. y a su esposa por haber escogido nuestra Posada Suiza para pasar sus vacaciones.
Que Ud. encuentre nuestra Posada espectacular; céntrica, hermosa y comodísima, es para nosotros realmente maravilloso.
Gracias totales a Ud. de parte de todo el grupo que aqui labora.

Les esperamos pronto

Saludos