Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Muy buena ubicacion, staff muy atento y ubicado en el centro de Merida. Las habitaciones muy limpias, el desayuno muy rico y sustancionso. Tanto las habitaciones como las áreas comunes permanecen ordenadas y tranquilo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a anaj2382018
RICARDO T, Manager en Posada Suiza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Sra Ana.

Muy agradecidos con sus comentarios.
Un pequeño resumen de los que intentamos que en su corta visita reciban de nosotros. Buena atención, un buen descanso, tranquilidad, orden y limpieza. Acompañados de unos ricos y sustanciosos desayunos.
En pocas palabras, ser "su casa" cuando esté lejos de casa.

Esperando tenerle pronto de vuelta por aquí para que disfrute nuevamente estas tierras andinas,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Fuimos en in viaje rápido y sin reserva de hotel a Mérida a un curso de fin de semana. Tenía referencia de Tripadvisor de la posada así que decidí asomarme a ver si tenían disponibilidad. Desde el saludo se nota que trabajan con calidad de servicio, y al dar la información se esmeran por hacerte sentir bienvenido a la posada; no me percaté de pedir el nombre a la recepcionista de turno del 16 de febrero de 2018 creo que se llama Mariana, quien nos atendió a la perfección, nos enseñó las habitaciones que afortunadamente estaban disponibles por ser temporada baja. En la noche se respira paz y tranquilidad a pesar de ser un sitio céntrico. De igual manera el recepcionista del turno de la noche es un muchacho muy agradable que se esmera por la comodidad del huesped.
Yoston (creo que así se escribe) es una persona formada para el turismo, y que se esmera en atender los requerimientos que se tengan en la estadía. Luego por referencia me enteré que es uno de los "MEJORES" Guías en la observación de aves en Mérida.
El mejor recurso de una empresa es su gente, y en esta posada encontramos los mejores.
En resúmen la posada Suiza es uno de los proyectos turísticos que aún funcionan con calidad y esmero por servir.
En la infaestructura, es una casona colonial de Mérida que ha sido restaurada y mantenida con el mayor esmero.

Consejo sobre habitaciones: Todas las que vimos son excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Atamejias

Estimado Sr Mejias.

Todos en el equipo que labora en La Posada Suiza, deseamos darle nuestro profundo agradecimiento por tan amables palabras hacia todos nosotros.
Nos gusta mucho tener su feedback. Sus comentarios ayudan a seguir en ese camino. Entendiendo que la hospitalidad y el buen servicio son las bases de nuestra industria. Parsonas como Uds. con su percepción de los detalles, hacen que se disfrute mucho la labor encomendada.
En nuestra posada intentamos dar un servicio integral, enfocando al huésped en primer plano. Deseando llenar y superar las expectativas creadas. Basando nuestro servicio en un equipo de trabajo bien preparado y dispuesto a servir.

Esperamos muy pronto contar con su visita y que esta vez pueda venir con mas tiempo y disfrute aún más de las bondades de nuestro estado.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada ofrece un ambiente acogedor. Tanto las habitaciones como las áreas comunes permanecen limpias, ordenadas y son agradables/coloridas.
Ubicación céntrica, ofrecen estacionamiento seguro, pero no recomiendo caminar por la zona en las noches. Es mejor llegar temprano, antes de las 8pm.
La atención de los empleados es amable y servicial en todo momento. Nosotros pedimos una cobija extra por el frío y un saca corchos para tomarnos un vino y resolvieron sin problemas.
Sirven desayuno rico y sano! Hecho por la Señora Alice, una de las más anables del staff.
La recomiendo sin duda y volveré! ;)

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Andreina P

Sra Andreina,

Muy agradecidos con Ud. por sus agradables comentarios. Con sus palabras logra resumir la esencia de nuestra Posada. Como siemore decimos: estamos allí; para dentro de lo posible, resolver las necesidades de nuestros clientes.

Primero que todo, deseamos que nuestros huéspedes gocen de un buen y reparador descanso. Que comiencen el día con un rico desayuno mientras se preparan para salir a conocer nuestro maravilloso estado.

Pudimos ver que logró comparar nuestra Posada con otras opciones y agradecemos que optase por la Posada Suiza. Intentamos mantener la mejor relación precio-valor de la ciudad. Dando siempre ese esfuerzo extra para hacer la diferencia.

La Sra. Alis le agradece mucho sus comentarios,

Hasta una próxima oportunidad,

Ricardo Torres

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Muy bien ubicada en el centro de Mérida. Ambiente agradable. Siempre limpio. Nos falló el agua caliente en dos ocasiones sin embargo siempre fuimos bien atendidos. El precio es acorde a la calidad que brindan. Volvería en otra oportunidad y la podría recomendar a otros.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a alj0han

Amable alj0han,

Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir sus impresiones acerca de la Posada Suiza.

Lamentamos que el agua caliente fallase en dos oportunidades. Durante su visita, la cometida de gas en la posada debió ser reemplazada por un bote de gas. Gracias a Dios, logramos reemplazarla completamente y ya fué resuelta la situación. Por favor comuniquese con nosotros para compensarle en su próxima visita.

Muchisimas gracias por recomendarnos a sus amigos. Les atenderemos de la mejor manera.

Esperando una pronta visita de su parte,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

La posada es tiene un ambiente muy cálido y hogareño,la habitación que nos toco, es decir la cuádruple era bien cómoda, siempre estuvo limpia y con los detalles cuidados, nuestra familia buscaba algo ubicado en el centro, para poder recorrer a pie lo mas que pudiéramos de la ciudad. Pudimos conocer la heladería Coromoto, el Teleférico, la Catedral etc. Justo al lado de la posada venden unas pizzas espectaculares y unas hamburguesas y perros calientes a buen precio . El personal es muy atento y hospitalario, lo mejor de todo las hermosas señoras que se encargaban del desayuno y limpieza de la posada, nos hicieron sentir en familia aparte que cocinaban divino. Conmovidos y agradecidos porque existan sitios y personas como la Posada Suiza, donde a pesar de las circunstancias adversas, apuestan a continuar trabajando y dejando bonitos recuerdos en sus visitantes. El gentilicio merideño tiene en uds. unos excelentes representantes. En Julio regresaremos con toda seguridad

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a ochoadeyanira
RICARDO T, Manager en Posada Suiza, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Sra. Deyanira.

Queremos darle las gracias de parte de todo nuestro grupo de trabajo. Palabras como las suyas, nos llenan de ánimo para seguir trabajando por la Venezuela que queremos.

Siempre deseando que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nuestro servicio, hacemos especial enfoque en la limpieza, la comodidad y la atención a las personas que nos visitan. Nuestra intención es que durante su visita a Mérida se sientan "como en su casa".

Esperamos a Ud. y a su agradable familia poder atenderles en una nueva oportunidad,

Ricardo Torres