LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal
Mon Cricket Hotel(San Cristóbal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 51
US$ 47
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luxor(Cúcuta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
  • Restaurante
Hotel Cinera(Cúcuta)
US$ 37
Mostrar oferta
Hotel Valle De Santiago(San Cristóbal)
Hotel Jardín(San Cristóbal)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2012

Lidotel provee una grata experiencia, sus habitaciones son muy cómodas y limpias, además los servicios de piscina y gimnasio complementan un hospedaje de alta calidad. No podemos olvidar la facilidad de comprar todo a menos de 100mts

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a Alcedomendez
Opinión escrita 15 enero 2012

Atención de primera orden. Habitaciones -tomamos un suite jr- amplias, muy bien dotadas; un baño amplísimo y completo. Un hotel para volver.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a eliaschacon
Opinión escrita 16 abril 2011

Recientemente me hospedé nuevamente en el Lidotel San Cristóbal, y lamentablemente lo encontré desmejorado.

No me entiendan mal. En muchos aspectos sigue siendo uno de los mejores hoteles del país y sin duda el mejor de San Cristóbal, pero me sorprendió que un hotel "boutique" tenga paredes de las habitaciones rayadas y sucias.

Espero puedan resolver estos detalles cuanto antes, que en realidad afectan la estadía y que están fuera de tono con el resto de la experiencia.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
5  Agradecele a MRDC2010
Opinión escrita 9 octubre 2010

Siempre que tengo que viajar a San Cristóbal me hospedo en el Lidohotel. Es sin duda uno de los mejores hoteles del país, pues combina todo lo que el viajero necesita. Ubicación, comodida de las habitaciones, limpieza y buen precio. La atención del personal es especial, pues siempre buscan la manera de ayudar. El mejor hotel de San Cristobal por mucho.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
5  Agradecele a MRDC2010
Opinión escrita 13 agosto 2010

Pase la luna de miel con mi esposo en este hotel, las habitaciones son excelentes amplias comodas y muy limpias, el servicio a la habitacion y ni hablar del desayuno buffet solo tengo que decir cosas buenas al igual que del servicio

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a dafer2010