Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien sea de vacaciones o de negocios. Es la mejor opción en cuanto a hostelería que presenta la ciudad de San Cristóbal. Una atención increíble y una comida excepcional.un personal de primera en toda su estructura. Y las instalaciones de primera línea

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Morentulio05
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique San Cristóbal, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya disfrutado de nuestras instalaciones y se haya sentido complacido con el servicio y la atención brindada.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Experiencia super amables y atentos. Las instalaciones impecables y todos los servicios al día.. Definitivamente una experiencia que volvería a pasar en sus instalaciones.. Agradecido con ustedes

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a vdepablost
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya disfrutado en nuestra piscina y se haya sentido complacido con el servicio y la atención brindada.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme durante la pandemia en este hotel, debo agradecer la cordial atención de todo su equipo de trabajo en especial de la señorita Sherley, quien ha mantenido un trato cordial y educado con mi persona y mi equipo de trabajo, instalaciones limpias con todas las medidas de bioseguridad requeridas, me complace la atención y el ambiente de cordialidad hacia los clientes

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a sandokans819
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya sentido complacido con las instalaciones y la atención recibida. Nuestra prioridad es brindarles una placentera estadía, libre de riesgos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato atención todo en perfecto estado. Comodidad, espacios bien distribuidos. Completa satisfacción. El salón Doral 1 muy cómodo y con muy buena iluminación. Y acordé para las reuniones. Todo super pulcro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a 53luzn
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que esté completamente satisfecho con las instalaciones, atención y servicio brindados.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena la experciencia.. lugar para pasar un bonito fin de semana, y compartir.. habitacion comoda, baños excelentes, bonita piscina, y un gran trato del personal que labora en el hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a andreye785
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique San Cristobal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su fin de semana en nuestras instalaciones y se haya sentido a gusto con la atención brindada.