Hotel Coche Paradise
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valle De Santiago(San Cristóbal)
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Soy médico ginecoobstetra y profesora de medicina en la Universidad de Carabobo Sede Aragua y trabajo 12h diarias. Mis alumnos me recomendaron Coche Paradise como el mejor hotel de la zona y fui con las expectativas de pasar LAS vacaciones soñadas y saben que? Fueron mejores. No sólo el hotel tiene unas instalaciones impecables y arregladas con muy buen gusto, llama la atención el sentido de pertenencia y la dedicación de sus trabajadores, algo no muy común en estos tiempos. El equipo gerencial al frente, el inigualable equipo de.. Deportes/ANIMACION, muy buena comida, y hasta el último empleado siempre en el lugar adecuado para responder a las necesidades de los huéspedes. Fue una estupenda forma de desestresarse. Estuve una semana con mis hijas (10 al 15 septiembre) y queríamos más! Apenas volvimos ayer y les digo: "we will come back"!

6  Agradecele a Daniela N
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Recomendado 100%, pasamos unos días inolvidables.... Excelente Servicio, bellísimas instalaciones y el lugar Paradisíaco como su nombre.... La playa, la piscina impecables, la cabaña acogedora, cómoda y la comida sabrosa y abundante: Desayunito bien criollo con empanaditas, arepas, caraotas, guisos, frutas; los almuerzos igual: hasta pescadito a la plancha cocido frente a mi =D ....que agradable contar con este Hotel en Venezuela. Me gusto que los traslados en lancha desde El Yaque a Coche y viceversa estaban incluidos y puntuales. Ya quiero volver!!!

8  Agradecele a MaGabyRojas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Un buen fin de semana que no esperaba tener, que equivocado estaba, la sencillez de su gente, la buena atención del personal, la pertenencia del Gerente General al estar al frente de las actividades y la preocupación de que el viajero este bien atendido son cosas que muy poco se ven, el Chef presentó diversidad de platos todos uuummmm ricos!!!!, carne, pollo y pescado con ensaladas de todo tipo, pastas, arepitas, empanadas, jugos, todo lo que ofrecieron fue muy exquisito; la animación y recreación en todas partes la observé, en la piscina y en los shows nocturnos ni hablar de la noche de piratas. Playas de aguas tibias y arena blanquísima! En fin puedo recomendar tranquilamente este hotel por los puntos mencionados y también por su seguridad, pueden pasar un buen fin de semana o mas en familia o en pareja, estando seguro que lo van a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: De las 600 en adelante.
7  Agradecele a Frankmonti M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Excelente lugar, ideal para descansar y divertirse sobre todo para los que van en grupo o en familia. Excelente comida, variada y de primera calidad. El departamento de Animación y Actividades número 1. Excelente trabajo de su Gerente, el Señor Eduardo Pérez!! Felicitaciones! Habitaciones amplias, limpias y bien mantenidas. El Gerente General pendiente de la opinión de los huéspedes, algo poco visto en otros hoteles! Así mismo el Chef y el Sr. Juan de A y B! Simultáneamente a nuestra estadía estaban varios Planes vacacionales cuyos Coordinadores tienen que estar más pendientes de lo que hacen sus muchachos, más supervisión, pero esto ya escapa a las autoridades del Hotel. En fin, pasamos unos días inolvidables y con ganas de volver! La excelente atención hace más cálida la estadía!

3  Agradecele a MirnaRojas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Nos quedamos en este hotel tres dias y no queriamos irnos! El hotel es muy lindo son cabañas muy acogedoras, la Isla no la conocia y me encanto la playa con arena blanca y agua cristalina, el hotel ofrece el plan todo incluido, lo cual es maravilloso! las comidas muy buenas y variadas, los cocteles y bebidas nacionales tambien! El hotel cuenta con recreacion durante el dia y en la noche siguen con buenos espectaculos, montaron una noche una cena pirata en la playa lo cual fue genial!! muchos animadores, bailaron, hicieron varios shows, la atencion es excelente, el gerente es muy educado, estamos felices de haber pasado unos dias alli y conocer esta hermosa isla.. Buscamos relax, diversion, atencion, calidad, y todo lo encontramos en este hotel, esta altamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien equipadas, nos quedamos en una habitacion superior la cual estaba equipada con nevera secador de cabello y tv plasma.
5  Agradecele a Maria Eugenia M