Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 93
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 74
  • Restaurante
Posada Casa Las Trinitarias(El Cardón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 81
US$ 60
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2011

La Isla de Coche, es un lugar soñado, de arenas blancas agua transparente y tranquila, y el hotel Paradise, no desentona con nada. Es un lugar muy agradable, con hermosas piscinas, que se funden con el paisaje. Las habitaciones son comodisimas, con amplias camas, y espacios, muy limpias. La atencion es muy buena. La comida no es de lo mas variado, pero nosotros tampoco teniamos muchas exigencias al respecto. No nos quedo mucha tranquilidad con respecto a como llegamos a la isla, con una lancha porpia del hotel que tenia pocas medidas de seguridad, a veces excedida de pasajeros, y despues nos enteramos que pocos dias antes se habia undido una, sin mas desgracia que la perdida de los equipajes.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlascope
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Aun contando con la buena atencion de casi todo el personal, no disfrutamos de nuestras vacaciones. Las cajas de seguridad no funcionan, la television por cable trasmite pocos canales y la mitad de esos se ve muy mal, el WiFi sirve a ratos, los telefonos no funcionan. Pero lo peor de todo es la comida, pesima es decir poco, para ser sinceros practicamente NO COMESTIBLE. La verdad es que no recomiendo este hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a DADO59
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Nosotros no tuvimos inconveniente alguno. El hotel es discreto, un solo restaurante tipo buffet, la comida fresca pero no muy variada.
Solo dos detalles para mejorar: La limpieza en el baño público cercano al bar y el horario del bar en la piscina (cerraba a las 4 de la tarde).
La atención no es sobresaliente pero cumplen.
El Wi-Fi funcionaba desde la habitación.
La playa y la piscina lo mejor de todo.
Si uno busca el servicio de un 4 o 5 estrellas, tendrá que pagar el doble!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a kgcamera
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Hola Gente:
QUERÍA ADVERTIRLES CON URGENCIA!!!! NO VAYAN AL HOTEL COCHE PARADISE, Cohe es divina, pero con una excursión de un día alcanza y sobra. Sobre todo porque los únicos dos hoteles que hay en la isla son más o menos iguales y n o llegan a ser ni de 2 estrellas. He estado en hoteles de 3 en "las toninas" que son mejores.

El problema principal para mí es que no tiene agua caliente y yo aunque haga 40° de calor con agua fría no me baño (ojo! fría fría fría, no tibia ni nada por el estilo) El sistema de calentamiento que tienen está prohibido por lo que, la mayoría de los meses está apagado. Me comentó el mismísimo agente de turismo que desde octubre que están así.

Por dónde seguir: la comida no tiene la más mínima variación. No hubo ningún día pan, ni pescado, ni mariscos. No sabíamos con qué desayunar, terminabamos comiendo club social o una galletita similar, sin mermelada o algo parecido. La leche o café está apenas tibio nunca caliente, a mi gusto medio desagradable, otros se la bancan, De all inclusive no tenía nada, ya que los horarios y cantidades (ni mencionar la calidad, puaj!!) eran reducidos. En el snak de las 15 llegabas a comer algo, si estabas haciendo fila desde las 14:30 y las personas que tenías adelante no se acababan la única bandeja que ponían. Más valía llenarse con lo que hubiera de comer el día ese porque hasta la cena, na de na... Esto es una diferencia abismal con el hotel en Isla Margarita que prácticamente si querías comías y tomabas a toda hora del día. (el único momento snack, y bien atendido era de 3 a 5 de la mañana, el resto del tiempo siempre podías comer algo.
Las habitaciones son de última, voy a subir fotos para que juzguen uds mismos y vean que no exagero. El cajón atornillado a la pared que hacía de mesita de luz, se venía en banda. La cama bien grande, aunque nunca entendí por qué caída hacia un lado y ni esperen que cambien laa sábanas, poruqe en las 3 noches que estuve no lo hicieron. El baño lo peor de todo, ahí es donde se le caen las 2 estrellas que le quedaban, un horror, oloroso, una ducha dónde no hay dónde apoyar el jabón, shampoo, etc, por lo que lo apoyas en la ventana y te encontrás con dos o tres pegados que vaya a saber desde cuándo están, imaginénse lo bien que limpian. Y siempre te amarretean con las toallas, o te dan menos o no te dejan ninguna; y salta el último problemita, como no hay teléfono en la habitación tenés que caminar las cuadras que te hayan tocado para hacer cualquir reclamo o pedido (la habitación más cercana a la recepción tiene 300 mtrs de caminata) y para colmo cuando llegás dos chiquitas que atienden todo el día te miran como si hablarás en japonés o árabe o algún idioma extraño, se te quedan mirando hasta que te ganan por cansancio y te terminás yendo a bañar con toalla de mano y agua fría
La primera noche que llegamos llovió y se inundó todo, nadie vino ningún día a arrastrar el agua, por lo que románticamente mi novio me cargaba cada noche al salir, de día a aguantarse con las ojotas, e ir al agua rápido porque el aguita estancada tenía una baranda que ni les explico.
Como esto mil detalles, pero ya los debo haber aburrido. Pero es que fue muy feo porque todo el mundo estaba como nosotros entonces mirarás donde miraras eran caras de [--] o escuchar quejas.
Wi-Fi, nunca funciona, teléfono solo el de recepción, compus no hay, incomunicados para pedir rescate
Cualquier consejo estoy a su disposicón, elijan un lindo hotel y vayan dispuestos a disfrutar que cuando salimos de coche, tuvimos las vacaciones de nuestra vida,las mejores. Pero primero quería advertir para que nadie caiga en el paquetito de 3 noches que caimos nosotros.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
11  Agradecele a Bere88
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Para empezar, el hotel no cuenta con personal idoneo con educacion hotelera para recibir turnismo internacional. Las instalaciones del hotel son lindas, pero se ven opacadas por la falta de respeto y compromiso de quienes lo manejan. Hubo cortes de luz (no tiene ni luz de emergencia ni g. electrogeno), nos quedamos sin agua caliente, y estuve 2 dias para conseguir que me dieran toallas limpias, con decirles que ni papel higienico habia en las habitaciones.
En la fecha que yo fui, la mitad del hotel fue restringido ya que un señor con mucha plata asi lo pidio, con lo cual media piscina, un gym, un bar y un restorant no pude conocer...aunque yo pague por todas las instalaciones del hotel. Ademas de que me mandaron a otro hotel a dormir (mintiendome diciendome que era una ampliacion del suyo) , ya que se quedaron sin habitaciones, cabe destacar que hice mi reserva 3 meses antes, pero en fin....
No cuenta con telefono (ni en la habitacion ni en el lobby) solo el que ellos te "prestan", ni con computadoras, asique si no llevan algo que capte su wifi, es imposible comunicarse con el mundo exterior.
El servicio all inclusive, deja mucho que desear, ya que la comida tiene muy poca reposicion, y todos llevan como lema "la ley del menos esfuerzo". No hay ni actividades ni espectaculos como su pagina publicita.
En sintesis, la sensacion que me dejaron fue la de sentirme estafada.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Jimena28