Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 92
US$ 81
US$ 62
  • Desayuno incluido
IKIN Margarita Hotel & Spa(Isla de Margarita)
US$ 206
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 232/noche de este hotel.

US$ 84
  • Piscina
US$ 81
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Realmente creo que el hotel es muy malo. La comida escasa. Sólo 4 menúes diarios que se repitieron los 7 días que estuve. A la noche, lo mismo del mediodía recalentado. No vi ninguna fruta salvo sandía. Un día pedí un té y me dijeron que no tenían. El bar de la pileta cerraba puntualmente a las 16, mientras que el desayuno que debería abrir 7: 30 nunca lo hizo a horario. Siempre cerca de las 8 mientras nos limpiaban encima la mugre que había quedado de la noche anterior.
La atención es de una mala educación y mala predisposición notable. 3 días para que me arreglen el único enchufe que tenía mi habitación. Además de las malas contestaciones que recibí diariamente por parte de la gente que allí trabaja, salvo raras excepciones.
La habitación bastante bien, salvo que no me dejaban toallas y todos los días tenía que ir a pedirlas.
Lo venden como all inclusive, pero no tiene nada que ver con un all inclusive de verdad.
El punto positivo es que la playa es realmente hermosa, el atardecer visto allí es una cosa increíble.
Igualmente no lo recomiendo para nada, no volvería.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Fer P
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Hotel que pretende ser 4 estrellas.....Colas interminables para comer,
Suciedad ,vasos por todos los lados,botellas rotas en la playa,en el area del bar mesas con restos de la noche anterior,basureros repletos sin recoger,deck alrededor de la piscina pequena en espera de mejoria ,clavos etc.
Musica a muy alto volumen todo el tiempo y tambien eleccion de esta en la area de la piscina principal.
En la playa reposeras en muy mal estado,sucias e igual con los toldos y no limpian la playa
Los tours que llegan a esta playa con el acuerdo de la administracion de Coche Paradise no supervisan el estado del lugar despues que estos hayan dejado el lugar.
Las habitaciones dejan mucho que desear ,falta de mantenimiento etc
Personal de reception poco atento con el cliente .

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a CarolinaC2012
Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Espectacular lugar para olvidarse del mundo! Lo recomiendo totalmente! La comida excelente! Como oportunidad de mejora solo recomiendo incluir actividades recreativas

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a YOOKSY
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Realmente une belleza, muy bien equipado. Con una decoración exquisita y pensado en todos los detalles. Las cabañas son muy confortables y las piletas un sueño.
La playa es de arena fina y muy blanca y el mar no tiene olas… cristalino.
Realmente un paraíso.
La comida no es muy variada y hay que mirar bien porque no respetan la cadena de frio y podes encontrar alimentos que se pasaron.
Actividades no hay o nosotras no nos toco. La música en la pileta se apagaba a las 16hs.
Charlando con otros turista nos dieron una definición con la cual coincido… no es un All inclusive, sino una pensión completa.
Pero todo se te olvida cuando podes disfrutar de uno de los atardeceres mas bellos que he visto.
El sol de fuego bañándose en las tranquilas aguas… una explosión de color.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a VeroBirkh
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Buen Hotel, el sitio donde esta ubicado un sueño las mejores playas, arena blanca, las piscinas infinitas, camas a la orilla de la piscina para relajarse, las habitaciones cómodas y limpias, solo das unos pasos y ya estas en la playa con tu servicio de silla y toallas incluido. En la playa pueden alquilar motos 4 ruedas y le darán un tours por toda la Isla se los recomiendo, muy divertido.

Puntos negativos la comida deja mucho que desear, no es variada y puede caer en lo pésimo, no hay un restaurant para pedir comida a la carta como opción, los mesoneros muy atentos pendiente de cada detalle. Les recomiendo que en lo que lleguen indiquen su hora de retorno porque la salida de los botes es limitado y en nuestro caso la salida del hotel era a la 1 pm y nos hicieron ir a las 8 y 30 am es decir el dia perdido.

Creo que la ubicación que tiene y sus playas tan bellas hacen borrar un poco la cosas negativas

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Maryery