“Coche paradise- Un paraiso en la tierra”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
En el puesto n.º23 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 6 febrero 2012

Definitivamente este hotel cumple con todas las exigencias de un turista ó temporadista. Excelente atención, actividades de recreación, buena comida, buena seguridad. Orden y limpieza en las instalaciones. Y muy buen recibimiento por parte los nativos de la isla, amables, honrrados. Desde el hotel puedes coordinar paseos por el pueblo. Cuenta con gimnacio dentro de las instalaciones del club y un pequeño Jacuzzi.
Tambien tiene parques para los pequeños de la casa.
Y la playa es realmente paradisiaca.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a VanessaMariposa
Escribí tu opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 19 enero 2012

Realmente creo que el hotel es muy malo. La comida escasa. Sólo 4 menúes diarios que se repitieron los 7 días que estuve. A la noche, lo mismo del mediodía recalentado. No vi ninguna fruta salvo sandía. Un día pedí un té y me dijeron que no tenían. El bar de la pileta cerraba puntualmente a las 16, mientras que el desayuno que debería abrir 7: 30 nunca lo hizo a horario. Siempre cerca de las 8 mientras nos limpiaban encima la mugre que había quedado de la noche anterior.
La atención es de una mala educación y mala predisposición notable. 3 días para que me arreglen el único enchufe que tenía mi habitación. Además de las malas contestaciones que recibí diariamente por parte de la gente que allí trabaja, salvo raras excepciones.
La habitación bastante bien, salvo que no me dejaban toallas y todos los días tenía que ir a pedirlas.
Lo venden como all inclusive, pero no tiene nada que ver con un all inclusive de verdad.
El punto positivo es que la playa es realmente hermosa, el atardecer visto allí es una cosa increíble.
Igualmente no lo recomiendo para nada, no volvería.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Fer P
Opinión escrita 5 enero 2012

Hotel que pretende ser 4 estrellas.....Colas interminables para comer,
Suciedad ,vasos por todos los lados,botellas rotas en la playa,en el area del bar mesas con restos de la noche anterior,basureros repletos sin recoger,deck alrededor de la piscina pequena en espera de mejoria ,clavos etc.
Musica a muy alto volumen todo el tiempo y tambien eleccion de esta en la area de la piscina principal.
En la playa reposeras en muy mal estado,sucias e igual con los toldos y no limpian la playa
Los tours que llegan a esta playa con el acuerdo de la administracion de Coche Paradise no supervisan el estado del lugar despues que estos hayan dejado el lugar.
Las habitaciones dejan mucho que desear ,falta de mantenimiento etc
Personal de reception poco atento con el cliente .

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a CarolinaC2012
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Espectacular lugar para olvidarse del mundo! Lo recomiendo totalmente! La comida excelente! Como oportunidad de mejora solo recomiendo incluir actividades recreativas

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a YOOKSY
Opinión escrita 11 agosto 2011

Realmente une belleza, muy bien equipado. Con una decoración exquisita y pensado en todos los detalles. Las cabañas son muy confortables y las piletas un sueño.
La playa es de arena fina y muy blanca y el mar no tiene olas… cristalino.
Realmente un paraíso.
La comida no es muy variada y hay que mirar bien porque no respetan la cadena de frio y podes encontrar alimentos que se pasaron.
Actividades no hay o nosotras no nos toco. La música en la pileta se apagaba a las 16hs.
Charlando con otros turista nos dieron una definición con la cual coincido… no es un All inclusive, sino una pensión completa.
Pero todo se te olvida cuando podes disfrutar de uno de los atardeceres mas bellos que he visto.
El sol de fuego bañándose en las tranquilas aguas… una explosión de color.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a VeroBirkh
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla de Margarita o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 40,4 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Coche Paradise Hotel Isla Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Coche Paradise Hotel Isla Margarita

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Restaurante Piscina
En el puesto n.º23 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.681 - $ 2.583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 118

¿Este es su perfil de TripAdvisor?