“Demasiado costoso para lo ofrecido”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 2 mayo 2017

Estuve dos días en este hotel, tienen traslado en lancha bastante profesional y un muelle privado. En la recepción pareciera que les estuviera pidiendo prestado ni las buenas tardes me dieron.

Al momento de hacer el check in me indican que firme el contrato el cual dice: no se hace responsable de las pérdidas... etc y que solicite la llave de la caja fuerte en recepción pero al momento de solicitarla tenia un costo adicional (lo cual no dice el contrato)

Me llevan a la habitación y me explican como funciona todo de una manera muy cordial, la habitación estaba muy limpia, tenia TV y aire acondicionado, el estilo es un poco rústico, la cama no era tan cómoda pero estaba bien.

La playa super excelente, estaba muy limpia y cerca del hotel, contaba con sombrillas para pasar el rato. La piscina también muy agradable.

En el hotel no te dan la clave del Wifi tienes que entregarle el celular o laptop y la verdad perdí mi tiempo ya que en la habitación no funciona el wifi (Hab 609).

La comida estuvo bien pero se tiene que llegar muuuy puntual para poder conseguir.

Los eventos nocturnos son fabulosos, tienen un grupo de baile excelente, de verdad los recomiendo al 100 %.

Con respecto a las toallas de piscina fui 3 veces en un día y nunca tuvieron disponibles, la verdad no cuenten con ellas.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría buscar otro hotel de la zona, pero en dado caso recomiendo uno que le garanticen el...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a edmirarrechedera
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una belleza, lleno de palmeras, piscinas hermosas, habitac grandes, bar muy bueno, comida rica, atención excepciónal playa amplia, arena súper blanca, Mar transparente y calmo , un lugar soñado. Lo Único Q podriá criticar es le lancha q te lleva de Margarita a Coche,. Llegas bien,. Pero al verla da miedito subir... Jaja!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Erica H
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la playa, pasamos unos días geniales. No se dejen llevar x las opiniones o los medios de comunicación. Tanto Isla Margarita como todo lo que rodea es hermoso y la gente nos espera con los brazos abiertos. Hay de todo para hacer, excursiones, snorker, playas paradisíacas, compras muy baratas en el shopping, un sol increíble!!! Hermoso Venezuela!!! 11 dias inolvidables!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a samuellopez2015
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo mejor de mi viaje.ya k venia de isla margarita.la playa hermosa
Arena gina y blancaugar muy tramquilo.ideal para relajarse.el hotel comodo.hermosa picina.la comida sabemos la situacion del.pais.poca y repetida.pero sin dudas mucho mejor k el resto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karina K
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La playa que tiene es hermosa! Con agua templada y calma. Fueron nuestras primeras vacaciones al exterior y sin dudas siempre las recordaremos. El lugar no es muy grande pero es lindo,solo que le faltaría más variedad de comidas. El personal de la barra muy cordial. Todos los días teniamos actividades para realizar y los shows muy buenos

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Romina K
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla de Margarita o cerca de este lugar
A 10,5 kilómetros
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 40,4 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en Coche Paradise Hotel Isla Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Coche Paradise Hotel Isla Margarita

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Restaurante Piscina
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.813 - $ 2.815 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 118

¿Este es su perfil de TripAdvisor?