“me encanto!!!!!”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 11 junio 2017

un paraiso!!!!! lo disfrute demasiado.!!! fui al tour full day. pero pude disfrutar del hotel. Sus piscinas, los pulgares publicos, el bar.
lo unico que no estuve muy comoda fue con la preparacion de tragos. No se veia muy higienico. Y no habian tantas alternativas de eleccion.

Las demas actividades en el mar. Fueron buenas.!!!!

Disfrute de la moto acuatica, el snorkel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar bien antes de llegar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia61087
Escribí tu opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia este mes, la playa es bella, Mar Caribe, arena blanca, los niños pudieron bañarse y jugar con tranquilidad.
Las actividades adicionales como snorkel, banana, buceo ...son bastante cómodas.
Las instalaciones del Hotel Paradise te permiten el uso de las perezosas y sombrillas en la playa y en las piscinas, el bar abierto facilita bebidas para grandes y chicos, la comida y los snacks son muy agradables.
Me quedo corta en recomendar este destino, la pasé muy bien en Venezuela.
Ojo que hay mucha seguridad para los turistas, a pesar de la coyuntura por la que pasa el país la isla margarita, coche todo tranquilo .
Slds

Agradecele a Ursula V
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Puente del 1ro.de Mayo. Un poco de caos por ser puente ( justificable). La lancha q te lleva al hotel está destartalada, pero con 2 super motores que en la 15 min.llegas a Coche. Bien x alli. Ya podrian cambiar los salvavidas q da asco ponertelos
Sucios y malolientes. El coctelito de la bienvenida nada bueno. Artificial 100%. MI vuelo era muy temprano y el check in es a las 3 d la tarde asi q me pase en jean 4 horas hasta q nos dieron la hab. ( sabrosoo!!) Las chicas d recepcion sin ganas de trabajar y desganadas ( será el calor)?? . La hab .bien aunq en 4dias no hicieron limpieza nunca. Se fue la luz varias veces aunq tienen planta. Y al irse la luz se va el agua. Me toco buscar tobos de agua x hab .q estaban en reparación para usarla en el baño! (Eramos 3 pers.) . Los horarios del restaurante estrictos y x la cantidad de gente el q llega 30min.despues se quedar a pedir de boca. Los jardines del hotel abandonados y la grama seca. En la piscina no hay una ducha de pies para el q viene de la playa ( como es normal en hotel d playa del mundo civilizado)... Los shows nocturnos de baja calidad..puro gay mal aspecto . X supuesto nunca me quedé mas de 10min. ( pena ajena) y habiendo niños .. Ya podrían cambiar la banderita en la playa q dice coche paradise (rota, decolorada) . Los caballos dejan sus regalitos x toda la playa y nadie recoge!)Así se ve el hotel! Mal aspecto. Puedo rescatar la playa q a pesar de su temperatura fria la disfrute muchísimo! Y un chico que hace tour por la isla llamado Christian totalmente confiable y recomendable y su comida de 1 restaurante cerca excelente la mejor de mis 4dias! Pescado fresco con tostón y ensalada.!! Tambien los masajes de la Dra. (Asi le dicen) los mejores y mas economicos de toda la playa!! ;-)))

Agradecele a Laura V
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Coche, es amplio, con habitaciones grandes, buen aire y limpio, cuenta con piscina, es caribeño básico, su comida es normal, hay pocas opciones de comida, el wifi funciona bien en el lobby, en las habitaciones hay poca señal y wifi muy poco funciona, para compartir en familia, pareja y amigos es una relajante opción, tiene opciones recreativas.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a RICARDO M
Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar me recogieron las maletas en carretilla hasta la lancha al retirarme me dejaron las maletas tiradas en el embarcadero con mi bebe de 8 meses y solo me dijeron "solo somos servicio de lancha señora no llevamos maletas" lo peor que le pueden hacer a un turista y mas a una madre con un bebe. Para comer es una lucha con tantos pajaros y perros callejeros da asco ver como los pajaros se meten y picotean de las bandejas donde uno va a comer super anti higienico. Pedi en el bar piña colada y me dijeron no tenemos pedi daikiri tampoco no tenian nada. El snack pesimo tambien. Areas verdes descuidadas. Una de las Piscinas con agua de color verde. De verdad no lo recomiendo para nada.

Agradecele a hemialbanys
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla de Margarita o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 40,4 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Coche Paradise Hotel Isla Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Coche Paradise Hotel Isla Margarita

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Restaurante Piscina
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.683 - $ 2.585 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 118

¿Este es su perfil de TripAdvisor?