Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 93
US$ 85
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 78
US$ 80
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 100
US$ 67
US$ 53
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Posada Casa Las Trinitarias(El Cardón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 81
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
IKIN Margarita Hotel & Spa(Isla de Margarita)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 206
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia este mes, la playa es bella, Mar Caribe, arena blanca, los niños pudieron bañarse y jugar con tranquilidad.
Las actividades adicionales como snorkel, banana, buceo ...son bastante cómodas.
Las instalaciones del Hotel Paradise te permiten el uso de las perezosas y sombrillas en la playa y en las piscinas, el bar abierto facilita bebidas para grandes y chicos, la comida y los snacks son muy agradables.
Me quedo corta en recomendar este destino, la pasé muy bien en Venezuela.
Ojo que hay mucha seguridad para los turistas, a pesar de la coyuntura por la que pasa el país la isla margarita, coche todo tranquilo .
Slds

Agradecele a Ursula V
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Puente del 1ro.de Mayo. Un poco de caos por ser puente ( justificable). La lancha q te lleva al hotel está destartalada, pero con 2 super motores que en la 15 min.llegas a Coche. Bien x alli. Ya podrian cambiar los salvavidas q da asco ponertelos
Sucios y malolientes. El coctelito de la bienvenida nada bueno. Artificial 100%. MI vuelo era muy temprano y el check in es a las 3 d la tarde asi q me pase en jean 4 horas hasta q nos dieron la hab. ( sabrosoo!!) Las chicas d recepcion sin ganas de trabajar y desganadas ( será el calor)?? . La hab .bien aunq en 4dias no hicieron limpieza nunca. Se fue la luz varias veces aunq tienen planta. Y al irse la luz se va el agua. Me toco buscar tobos de agua x hab .q estaban en reparación para usarla en el baño! (Eramos 3 pers.) . Los horarios del restaurante estrictos y x la cantidad de gente el q llega 30min.despues se quedar a pedir de boca. Los jardines del hotel abandonados y la grama seca. En la piscina no hay una ducha de pies para el q viene de la playa ( como es normal en hotel d playa del mundo civilizado)... Los shows nocturnos de baja calidad..puro gay mal aspecto . X supuesto nunca me quedé mas de 10min. ( pena ajena) y habiendo niños .. Ya podrían cambiar la banderita en la playa q dice coche paradise (rota, decolorada) . Los caballos dejan sus regalitos x toda la playa y nadie recoge!)Así se ve el hotel! Mal aspecto. Puedo rescatar la playa q a pesar de su temperatura fria la disfrute muchísimo! Y un chico que hace tour por la isla llamado Christian totalmente confiable y recomendable y su comida de 1 restaurante cerca excelente la mejor de mis 4dias! Pescado fresco con tostón y ensalada.!! Tambien los masajes de la Dra. (Asi le dicen) los mejores y mas economicos de toda la playa!! ;-)))

Agradecele a Laura V
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Coche, es amplio, con habitaciones grandes, buen aire y limpio, cuenta con piscina, es caribeño básico, su comida es normal, hay pocas opciones de comida, el wifi funciona bien en el lobby, en las habitaciones hay poca señal y wifi muy poco funciona, para compartir en familia, pareja y amigos es una relajante opción, tiene opciones recreativas.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a RICARDO M
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar me recogieron las maletas en carretilla hasta la lancha al retirarme me dejaron las maletas tiradas en el embarcadero con mi bebe de 8 meses y solo me dijeron "solo somos servicio de lancha señora no llevamos maletas" lo peor que le pueden hacer a un turista y mas a una madre con un bebe. Para comer es una lucha con tantos pajaros y perros callejeros da asco ver como los pajaros se meten y picotean de las bandejas donde uno va a comer super anti higienico. Pedi en el bar piña colada y me dijeron no tenemos pedi daikiri tampoco no tenian nada. El snack pesimo tambien. Areas verdes descuidadas. Una de las Piscinas con agua de color verde. De verdad no lo recomiendo para nada.

Agradecele a hemialbanys
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Estuve dos días en este hotel, tienen traslado en lancha bastante profesional y un muelle privado. En la recepción pareciera que les estuviera pidiendo prestado ni las buenas tardes me dieron.

Al momento de hacer el check in me indican que firme el contrato el cual dice: no se hace responsable de las pérdidas... etc y que solicite la llave de la caja fuerte en recepción pero al momento de solicitarla tenia un costo adicional (lo cual no dice el contrato)

Me llevan a la habitación y me explican como funciona todo de una manera muy cordial, la habitación estaba muy limpia, tenia TV y aire acondicionado, el estilo es un poco rústico, la cama no era tan cómoda pero estaba bien.

La playa super excelente, estaba muy limpia y cerca del hotel, contaba con sombrillas para pasar el rato. La piscina también muy agradable.

En el hotel no te dan la clave del Wifi tienes que entregarle el celular o laptop y la verdad perdí mi tiempo ya que en la habitación no funciona el wifi (Hab 609).

La comida estuvo bien pero se tiene que llegar muuuy puntual para poder conseguir.

Los eventos nocturnos son fabulosos, tienen un grupo de baile excelente, de verdad los recomiendo al 100 %.

Con respecto a las toallas de piscina fui 3 veces en un día y nunca tuvieron disponibles, la verdad no cuenten con ellas.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría buscar otro hotel de la zona, pero en dado caso recomiendo uno que le garanticen el Wifi.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a edmirarrechedera