“EL AUTENTICO PARAISO”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Coche Paradise Hotel Isla Margarita
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 10 julio 2017

De verdad no encuentro las palabras para describir tan semejante paraíso. hermosas playas azules y arena muy blanca que te bronceas con tan solo verla...
me gusto mucho el trato de todo el personal, la comida es buena pero poca... los cócteles muy buenos pero no variados, la disco es muy buena en un salón que tienen ahí no recuerdo el nombre pero es muy bueno los mismos animadores hacen el ambiente que uno disfruta mucho (excelentes animadores y muy profesionales) te complacen con el tema musical que desees saludos para el señor Otto Fomparque Gerente de Animación y al señor poquemon el dj d igual manera quiero felicitar al sr Yohan Malave Gerente General por su gran atencion porq llevar un hotel no es facil se entiende la problemática del pais pero los chicos de este hotel hace que se te olviden los problemas con las locuras de otto hace reir hasta al mas amargado (yo que soy muy amargado) muy bonitos recuerdos llevo gracias a la gran familia del Coche Paradise.
recuerden los malos comentarios son una CA.....

Consejo sobre las habitaciones: todas las hab. son muy comodas
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a danielthenobrega
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina tenía un olor desagradable fui en un full day...pero el almuerzo para Los que escogimos pescado se tardo más de una hora,..... la playa de Coche es super calmada esa Si tienen que conocerla

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas T
Opinión escrita 20 junio 2017

Unas instalaciones con mucho potencial, la habitación muy bien. La comida MUY mala, poca variedad y poca cantidad, muy grasosa. Las moscas y los pájaros hacen de las suyas con la comida puesta en el buffet. El snack, infame: unos perros caliente con pan duro, sin siquiera salsa de tomate y con una mayonesa aguada. El open bar ni hablar, con tantas bebidas nacionales de buena calidad que existen en el mercado, lo que había era aguardiente, y vodka para caipirinha y caipiroska y un licor de whisky para un daiquiri de piña, no había refrescos de marcas conocidas y de los que había había poca cantidad...los empleados atentos no tienen uniforme, hay mucha gente que recorre el hotel y uno supone que son empleados por los radios que llevan pero no hay personal claramente identificado, comen en el comedor mientras comen los huéspedes, pareciera que todo está a la buena de Dios. Creo que hacen demasiado los empleados... no se ve una mano supervisora sería que vele por el buen servicio al hotel. Fueron atentos con nosotros por el tema de que estaba la tormenta Bret pasando por la isla y a pesar de que nos dijeron que cualquier cosa nos daban respaldo, lograron embarcarnos de vuelta a Margarita cuando se presentó la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La playa es estupenda, si lo que quieres es descansar y no te importa mucho lo que comes o bebes, va...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valentina G
Opinión escrita 15 junio 2017

las instalaciones buenas, la limpieza y el lugar lindo, pero la comida un caos cocinan para la cantidad de personas que van (comidas reducidas, poco variadas y de calidad media), las bebidas fatal según tienen todas las licuadoras dañadas, y el sabado sacan un poco de piña colada, las actividades recreativas en 0.....no hubo actos nocturnos ni actividades en la piscina....nooooo volveria....

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alejandratera35
Opinión escrita 11 junio 2017

un paraiso!!!!! lo disfrute demasiado.!!! fui al tour full day. pero pude disfrutar del hotel. Sus piscinas, los pulgares publicos, el bar.
lo unico que no estuve muy comoda fue con la preparacion de tragos. No se veia muy higienico. Y no habian tantas alternativas de eleccion.

Las demas actividades en el mar. Fueron buenas.!!!!

Disfrute de la moto acuatica, el snorkel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar bien antes de llegar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Silvia61087
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla de Margarita o cerca de este lugar
A 0 kilómetros
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 40,4 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en Coche Paradise Hotel Isla Margarita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Coche Paradise Hotel Isla Margarita

Dirección: Playa La Punta Isla De Coche, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Restaurante Piscina
En el puesto n.º24 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.659 - $ 2.540 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 118

¿Este es su perfil de TripAdvisor?