Coche Paradise Hotel Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 93
US$ 55
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Posada Casa Las Trinitarias(El Cardón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 130
US$ 88
  • Piscina
IKIN Margarita Hotel & Spa(Isla de Margarita)
US$ 212
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Nos encanto el lugar, el hotel, la playa, las piscinas, la decoración del hotel.-
Le falta calidad en el tema de la comida, la atención del personal del hotel ya que deja bastante que desear, y los tragos que no hay a determinadas horas.-
Es para ir a descansar, ya que nosostros estuvimos sólo dos días después de estar en el Dunes Resort de Margarita y el contraste de un hotel con otro fue muy grande.- De todos modos el lugar es impresionante!!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a MONICASILVIA
Opinión escrita 19 de julio de 2010

la atencion malisima, no da para ir mas de 2 dias ya k solo hay 2 tiendas en toda la isla k cierran a als 6 de la tarde, la pileta lo mejor del hotel , las habitaciones malisimas, deterioradas al igual k el hotel la sala de juegos no existe tiene una mesa de pool con solo 3 bolas los palos rotos y la mesa rota, tambien hay una cancha de bochas k es pesima tambien, la playa es grande y linda la comida siempre lo mismo muy mala, los tragos mas k pesimo y ademas de nunca haber nada los horarios son cortos y nunca abren a horario por ej si te keres tomar una cerveza a las 10 de la mañna no se puede por k dicen k abren a las 11 y terminan abriendo alas 12 en la isla no hay nada para ahcer no lo recomiendo y no vovleria! mejor sujiero ir ala exursion de los roques

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a 77iny
Opinión escrita 7 de julio de 2010

Es un hotel y un lugar para recomendar.
La comida y bebidas sencillas pero aceptables.
Las piscinas limpias, una con cascada e hidromasaje.
Hay pájaros, 2 papagayos, una cacatua blanca y algunas iguanas, que no molestan y si embellecen el lugar.
Las habitaciones amplias y cómodas, en la nuestra llegaba la señal de wifi.
El único incoveniente es el traslado en peñero (lancha) desde Margarita, son 20 minutos pero para los que le temen al mar no es muy aconsejable.
Por lo general hay muy buen tiempo así que es poco probable una tormenta en el mar.
Recomiendo isla Coche y hotel Paradise.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a beapia
Opinión escrita 28 de enero de 2010

Estuve hospedada en el coche paradise 4 dias, cuando llegue nos habian dado una habitacion normal que estaba en muy mal estado fui a la recep a pedir el cambio para una superior y fue totalmente diferente, es muy bonita la hab, nada que ver con las normales, en cuanto a la comida del buffet no era muy buena ni variada casi que todos los dias era lo mismo, el snak no era muy bueno tampoco y si no estabas cerca del rest cuando llegabas no habia nada, las instalaciones del hotel son muy lindas uno puede pasarla muy rico... pero si deberian variar lo q es comida...

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a shantylizz
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Disfruté mucho mi estadía en Coche Paradise, volvería en otra oportunidad

Lo que más me gustó:
- La piscina
- La playa
- Las churuatas con cama en la piscina
- El traslado Margarita - Coche - Margarita fue bueno sin contratiempo ni espera
- La tranquilidad que se siente

Lo que menos me gustó:
- Los toldos y sillas de playa, están para botarlos y comprar nuevos

Lo regular:
- La comida, es poco variada pero es buena
- Las bebidas en los bares
- La habitación es limpia y bueno con estilo rustico sin embargo por llamarse "superior" esperaba otra cosa
- El servicio de la recepción y demás empleados debería mejorar

• Estadía: septiembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a ijpc74