Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Regresé el 9 de Julio de la Isla, estuve 11 noches y 12 días.
Permanecimos 4 noches en el Hotel Portofino, 3 noches en el Coche Paradise (Isla del Coche) y 4 noches en el Hespería Playa el Agua.
La pasamos de acuerdo "a lo esperado".
Leí muchas críticas antes de ir y para ser sincero me quedaban muchas dudas... de todas, como pasa casi siempre, se puede sacar alguna conclusión que me parece que es la función de este sitio.
Espero serle útil a alguien como lo fueron para mi.
Por empezar tienen que pensar que mi opinión es de acuerdo a mi óptica lo que puede variar mucho ya que depende de las costumbres, culturas, gustos, niveles sociales, etc...
Lo esperado era encontranos con el Caribe o sea Sol, arena y aguas tibias. Eso lo encontramos.
Empecemos por el Hotel Portofino: un hotel grande que en temporada baja no tiene todas sus instalaciones a full, por ejemplo los restaurant. Tiene 2 hermosas piscinas y una playa semiprivada, ya que practicamente es dificil acceder desde otros lugares, lo que lo hace un lugar piola.
La temperatura de sus aguas es muy buena, aunque tienen algas, que dependen del tiempo, lluvia, ...etc.
Las piscinas excelentes, la limpieza del lugar es la adecuada, la comida si bien repetitiva (en 4 días no lo sufrí) es aceptable.
Mi señora tuvo inconvenientes que calculamos por el agua por lo que sugiero comprar agua mineral.
El Hotel tiene un mercadito, una telefónica, etc, con el cambio es muy barato para los argentinos.
Tuvimos cortes de luz todos los días por lo que los servicios mientras duraban los cortes disminuían ya que los generadores están, como es lógico, para servicios escenciales.
La animación, si bien no soy muy amante de la participación, es muy amable y adecuada. Los bares son aceptables.
Luego nos fuimos para la isla del Coche cosa que recomiendo a todos ya que con ir solamente algunas horas en una excursión me hubiera quedado con las ganas.
Sus playas son hermosas, arena super blanca, aguas transparentes, cálida y sin olas.
Fuimos al Hotel Coche Paradise, es totalmente distinto al Portofino, mucho más tranquilo, con menos gente, sin argentinos, solamente venezolanos, españoles, alemanes y no mucho más.
No hay recreación nocturna, es para disfrutar mucho la playa, acostarse temprano y despertarse bien temprano.
El atardecer (tipo 6/7 PM) es hermoso ya que el sol se pone en el mar.
La piscina es la más bonita de los tres hoteles en que estuve, tipo Hoteles de Cancún, Punta Cana, con islas, animales exóticos como lagartos, etc...
Si se quiere Sol y Playa + Pileta es ideal.
La comida, bares, similar al Portofino pero en menor escala.
Todas las habitaciones en PB tipo Bungalows lo que lo hace más pintoresco.
Luego fuimos al Hotel Hespería Playa el Agua.
Es totalmente distinto a los otros dos.
Pedimos en los bungalows ya que había comentarios que las torres estarían de refacción.
Tiene muchas piscinas, algunas muy grandes, otras más chicas entre los bungalows, por lo que cuando veníamos de la playa nos quedábamos hasta la noche es esas piletas en la puerta de nuestra habitación.
Las habitaciones son buenas, la nuestra no tenía heladera, aunque el resto funcionaba todo bien. El aire acondicionado tiene que estar encendido siempre en Margarita, ya que hace mucho calor de día y de noche.
La comida es de mejor calidad y variedad que en los 2 otros Hoteles. Nada extraordinario aunque es buena.
Para ir a la playa (pública) hay que cruzar una pequeña calle en la que habitan pequeños negocios (muy rústicos), está el bar del Hotel, las reposeras, toldos, etc...
La playa cuando estuvimos siempre tuvo algas, los vendedores son bastante pesados (onda Brasil), aunque nada dificil de llevar.
Para terminar si me piden una impresión de mi visita (como les dije muy mía y seguramente diferimos con otras personas), pienso que mi viaje fue de acuerdo "a lo esperado", con sus cosas lindas e impagables para los sureños como sol, calor, aguas tibias, y algunas cosas como pedir toallas que no estaban cuando llegamos y te las traen al otro día, si te vas temprano no hay maleteros, etc...
Otras Cosas… que no estamos acostumbrados los argentinos (sobre todo los porteños) y por eso somos reconocidos en todo el mundo, ya que por nuestra urgencia en hacer todo rápido, de vacaciones seguimos pensando y actuando de la misma forma pretendiendo una respuesta inmediata. En Margarita eso no lo vas a conseguir..
Pienso que si comparo el lugar que estuve por lo que pagué fue positivo ya que no creo que en muchos lugares del Caribe se pague 80/90 dólares la habitación doble con AI. Seguramente estamos en casi el doble.
Les comento que contraté los vuelos Caracas-Margarita-Caracas, los traslados, y los Hoteles con una agencia Venezolana por lo que los precios fueron muy buenos.
Hay lugares que me gustaron más, Cancún, Punta Cana, Varadero sobre todo por la hotelería, aunque los precios son muy distintos.
El cambio nos conviene mucho, no cambien todo cuando lleguen, hay que ir haciéndolo a medida que lo necesitamos.
Me ofrecían 7 bolívares por dolar cuando llegamos y terminaron ofreciendome 8/ 8,2 por dolar.
En los negocios se usa el regateo, desde ya en los chicos.
Estuvimos en Porlamar de compras nada que valga mucho la pena, también fuimos al Sambill un shoping grande y bonito aunque no es para perder más de un par de horas ya que uno normalmente no viaja para comprar.
Espero haberle sido útil a alguno que haya tenido ganas de leer mi opinión.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
14  Agradecele a enrique74
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Nos encanto el lugar, el hotel, la playa, las piscinas, la decoración del hotel.-
Le falta calidad en el tema de la comida, la atención del personal del hotel ya que deja bastante que desear, y los tragos que no hay a determinadas horas.-
Es para ir a descansar, ya que nosostros estuvimos sólo dos días después de estar en el Dunes Resort de Margarita y el contraste de un hotel con otro fue muy grande.- De todos modos el lugar es impresionante!!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a MONICASILVIA
Opinión escrita 19 de julio de 2010

la atencion malisima, no da para ir mas de 2 dias ya k solo hay 2 tiendas en toda la isla k cierran a als 6 de la tarde, la pileta lo mejor del hotel , las habitaciones malisimas, deterioradas al igual k el hotel la sala de juegos no existe tiene una mesa de pool con solo 3 bolas los palos rotos y la mesa rota, tambien hay una cancha de bochas k es pesima tambien, la playa es grande y linda la comida siempre lo mismo muy mala, los tragos mas k pesimo y ademas de nunca haber nada los horarios son cortos y nunca abren a horario por ej si te keres tomar una cerveza a las 10 de la mañna no se puede por k dicen k abren a las 11 y terminan abriendo alas 12 en la isla no hay nada para ahcer no lo recomiendo y no vovleria! mejor sujiero ir ala exursion de los roques

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a 77iny
Opinión escrita 7 de julio de 2010

Es un hotel y un lugar para recomendar.
La comida y bebidas sencillas pero aceptables.
Las piscinas limpias, una con cascada e hidromasaje.
Hay pájaros, 2 papagayos, una cacatua blanca y algunas iguanas, que no molestan y si embellecen el lugar.
Las habitaciones amplias y cómodas, en la nuestra llegaba la señal de wifi.
El único incoveniente es el traslado en peñero (lancha) desde Margarita, son 20 minutos pero para los que le temen al mar no es muy aconsejable.
Por lo general hay muy buen tiempo así que es poco probable una tormenta en el mar.
Recomiendo isla Coche y hotel Paradise.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a beapia
Opinión escrita 28 de enero de 2010

Estuve hospedada en el coche paradise 4 dias, cuando llegue nos habian dado una habitacion normal que estaba en muy mal estado fui a la recep a pedir el cambio para una superior y fue totalmente diferente, es muy bonita la hab, nada que ver con las normales, en cuanto a la comida del buffet no era muy buena ni variada casi que todos los dias era lo mismo, el snak no era muy bueno tampoco y si no estabas cerca del rest cuando llegabas no habia nada, las instalaciones del hotel son muy lindas uno puede pasarla muy rico... pero si deberian variar lo q es comida...

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a shantylizz