“Increible”
Opinión sobre el IKIN Margarita Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IKIN Margarita Hotel & Spa
En el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 11 julio 2017

La experiencia fue increible, estuve alojada por 4 días, la verdad que las personas que trabajan en el hotel son serviciales al 100%, están pendiente de todo y te ayudan en todo lo que necesites.

En cuanto a instalaciones el hotel esta super cuidado e impecable, las habitaciones son super amplias, todas con una vista espectacular al mar.

El servicio en la piscina increíble te atienden en lo que necesites y todo impecable.

Los desayunos son variados y divinos, lo mejor del desayuno son las galletas de chocolate chip, divinas!

Recomiendo este hotel y el servicio al 1000%.

Volvería y se que voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes están equipadas con todo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Valeria G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde que llegas a la recepción, comienza a sorprenderte. Ambientado con un concepto minimalista de principio a fin, su personal, muy atento, educado y con ganas dar un buen servicio al cliente en todo momento. Mi habitación fue lo más sorprendente del hotel, ya que en los pasillos y áreas externas todo se ve muy bonito pero sencillo, pero al entrar, es impactante todo lo que tienes a tu disposición. Absolutamente todo es mejor de lo que se ve en fotos y redes sociales. Afortunadamente éramos mi novia y yo por lo que disfrutamos de la música de los eventos que se presentaron durante el viernes y sábado porque creo que una pareja que hubiese querido irse a relajar, tal vez le habría costado por el volumen hasta altas horas de la madrugada. De resto es un hotel al que pienso volver y se lo recomiendo a todos. Los desayunos son buenísimos, tal vez incluir tocineta, panqueques y waffles al desayuno, no lo haría monótono para los que se queden más de 3 noches como nuestro caso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gerardo C
Opinión escrita 26 abril 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 noches en semana santa de 2017, para comenzar mi luna de miel y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El hotel se presenta como una suerte de Oasis con vista al mar y muy buena atención por cuenta de cada uno de los miembros de su personal. Ofrecen un desayuno abundante y variado. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que deseen desconectarse, relajarse y disfruta sin mayores preocupaciones ya que el personal y el paisajismo del lugar se encargará del resto...
Sólo debo hacer unas sugerencias para ser consideradas por la gerencia: La habitación (118) que nos tocó tenía un ligero olor a pintura; debería considerarse la posibilidad de ofrecer plan todo incluido y traslado a la playa mas cercana (el tirano).

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jean Agustin C
Opinión escrita 28 marzo 2017

Fui la primera vez en 2015 y quede encantada con el hotel!.. Así que decidí regresar . La comida estuvo perfecta, el desayuno igual, la piscina en buenas condiciones. y el personal amable. pero debo decir que ya tarde en la noche habían cucarachas en mi habitación!!! Es la primera vez en mi vida que veo cucarachas en un hotel de 5 estrellas!! que experiencia tan desagradable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a 21gissele
Opinión escrita 25 febrero 2017

Acabo de regresar de pasar 5 noches y 6 días en Hotel Ikin y sin salir ni un minuto de sus bellísimas instalaciones he regresado a mi casa totalmente relajada y feliz. Su servicio es excelente. Su diligente personal es cortés y encuentra rápida solución al más mínimo pedido del huésped. Sus instalaciones son pulcrísimas, bien mantenida y de muy cuidada estética. La comida es estupenda. Ni hablar de sus habitaciones con terrazas que tienen sillones con vista al mar y su brisa. En su piscina se puede nadar y descansar y por si fuera poco, cuenta con varias cabinas Spa con vista al Caribe y el sonido de sus olas, mientras se disfruta de un menú de terapias corporales en manos muy profesionales. Lo recomiendo altamente. Yo regresaré. María Eugenia Díaz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas, de altos techos con terraza al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a meugenia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 6.1 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en IKIN Margarita Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre IKIN Margarita Hotel & Spa

Dirección: Calle el Melonal - Playa Cardon | Municipio Antolin del Campo, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º15 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 3.410 - $ 4.746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IKIN Margarita Hotel & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el IKIN Margarita Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?