Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 92
US$ 98
  • Piscina
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde que llegas a la recepción, comienza a sorprenderte. Ambientado con un concepto minimalista de principio a fin, su personal, muy atento, educado y con ganas dar un buen servicio al cliente en todo momento. Mi habitación fue lo más sorprendente del hotel, ya que en los pasillos y áreas externas todo se ve muy bonito pero sencillo, pero al entrar, es impactante todo lo que tienes a tu disposición. Absolutamente todo es mejor de lo que se ve en fotos y redes sociales. Afortunadamente éramos mi novia y yo por lo que disfrutamos de la música de los eventos que se presentaron durante el viernes y sábado porque creo que una pareja que hubiese querido irse a relajar, tal vez le habría costado por el volumen hasta altas horas de la madrugada. De resto es un hotel al que pienso volver y se lo recomiendo a todos. Los desayunos son buenísimos, tal vez incluir tocineta, panqueques y waffles al desayuno, no lo haría monótono para los que se queden más de 3 noches como nuestro caso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gerardo C
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 noches en semana santa de 2017, para comenzar mi luna de miel y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El hotel se presenta como una suerte de Oasis con vista al mar y muy buena atención por cuenta de cada uno de los miembros de su personal. Ofrecen un desayuno abundante y variado. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que deseen desconectarse, relajarse y disfruta sin mayores preocupaciones ya que el personal y el paisajismo del lugar se encargará del resto...
Sólo debo hacer unas sugerencias para ser consideradas por la gerencia: La habitación (118) que nos tocó tenía un ligero olor a pintura; debería considerarse la posibilidad de ofrecer plan todo incluido y traslado a la playa mas cercana (el tirano).

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Jean Agustin C
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Fui la primera vez en 2015 y quede encantada con el hotel!.. Así que decidí regresar . La comida estuvo perfecta, el desayuno igual, la piscina en buenas condiciones. y el personal amable. pero debo decir que ya tarde en la noche habían cucarachas en mi habitación!!! Es la primera vez en mi vida que veo cucarachas en un hotel de 5 estrellas!! que experiencia tan desagradable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a 21gissele
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Acabo de regresar de pasar 5 noches y 6 días en Hotel Ikin y sin salir ni un minuto de sus bellísimas instalaciones he regresado a mi casa totalmente relajada y feliz. Su servicio es excelente. Su diligente personal es cortés y encuentra rápida solución al más mínimo pedido del huésped. Sus instalaciones son pulcrísimas, bien mantenida y de muy cuidada estética. La comida es estupenda. Ni hablar de sus habitaciones con terrazas que tienen sillones con vista al mar y su brisa. En su piscina se puede nadar y descansar y por si fuera poco, cuenta con varias cabinas Spa con vista al Caribe y el sonido de sus olas, mientras se disfruta de un menú de terapias corporales en manos muy profesionales. Lo recomiendo altamente. Yo regresaré. María Eugenia Díaz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas, de altos techos con terraza al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradecele a meugenia
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

No he conseguido mejor servicio en Venezuela. Servicio muy personalizado y atento.
Les felicito por su entrenamiento y compromiso del personal.
Sigue un proyecto en desarrollo - como estan agregando una ala de habitaciones. Todo esta muy bonito y bien mantenido

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en solamente 2 niveles, no hay asensores para 1er nivel. 1er nivel tiene balcones, planta baja tiene salida a areas verdes
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fritsko