“Buceo y paseo en Parque la Arestinga”
Opinión sobre el Buceo en la Isla Margarita

Buceo en la Isla Margarita
Isla de Margarita, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buceo y paseo en Parque la Arestinga”
Escribió una opinión el 30 junio 2012

excelente paseo en lancha guiado, disfruta de las Ostras tomadas en el momento y disfruta de tomar en tus manos estrella de mar y caballitos de mar, es algo unico.

Visitado el junio de 2012
1 Agradecele a AIDETUR V
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Argentina
Crítico de nivel 6
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“IMPRESIONANTE!!!!!!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Si hay algo que valga la pena es el buceo en LOS FRAILES. yo no hice la excursion tradicional sino que contrate con la escuela de buceo SUBADIVING MARGARITA que tiene pagina en internet. es muy seria y profesional y le pusieron a mis hijos de 18 y 24 años un instructor porque son novatos. bajaron 15 metros y lo que vieron no se lo olvidan nunca mas. mi esposo y yo hicimos snorkel y tambien vimos bellezas. recomiendo esta escuela plenamente. la atencion y la calidad del servicio es muy buena y profesional.

Visitado el febrero de 2012
7 Agradecele a anita055
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico de nivel 6
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“bello”
Escribió una opinión el 5 enero 2012

Una bella experiencia poder bucear en las cristalinas aguas del mar de margarita.

Visitado el agosto de 2011
3 Agradecele a VeroBirkh
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Scubadiving Margarita lo mejor”
Escribió una opinión el 17 octubre 2011

el servicio de Jorge y Cristina es excelente ,fui a bucear 2 veces a los frailes,
muy buena visibilidad y gran variedad de especies.
me pasaron a buscar por el hotel puntuales , el equipo estaba en buenas
condiciones y las inmersiones de 1hora , la comida en la isla buena y abundante
realmente lo recomiendo pues son muy correctos y muy amables,todo sin sorpresas
solo me queda darles las graciaspor los buenos momentos pasados

Visitado el julio de 2011
15 Agradecele a javier1961
Villa Maria, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“"Excelente atención"”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

Caminando por playa El Tirano, en Isla Margarita, encontramos en su pequeño puerto pesquero, una embarcación la que estaba tripulada por unos busos, a cargo de los mismos el Sr. Jose, con quien acordamos una excursión de buceo a Los Frailes, realmente quedé sorprendido por la calidad humana del grupo, y el excelente servicio que prestaron, asimismo es para destacarle la excelencia culinaria de su capitán, realmente fue un viaje inolvidable, muy recomendable. Solo hay que encontrarlos en la playa, es mas barata la excursión y es la misma que se contrata desde el Hotel. FELICITACIONES JOSE!!!

Visitado el marzo de 2011
8 Agradecele a Ernesto L