“Lugar de Oración...”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lugar de Oración...”
Escribió una opinión el 12 enero 2014

La fe se demuestra con la afluencia de personas que diariamente visitan el Santuario, se ve de todo desde niños cantandole a La Virgen hasta gente que paga promesas caminando arrodilladas por toda la Iglesia. Deberían leer las reglas y practicarlas, es un lugar de respeto y la gente parece no importarle mucho...

Visitado el enero de 2014
1 Agradecele a Gerardo Jose G
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Valera, Venezuela
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Hermosa”
Escribió una opinión el 11 enero 2014

Muy linda esta basilica las personas que van a margarita y sean catolicos deberian conocer la basilica..... sin duda volveria una y otra vez (no ir con ropa escotada)

Visitado el diciembre de 2013
1 Agradecele a Neyandre22
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso!”
Escribió una opinión el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó conocerla.... Regala a los creyentes su majestuosidad y a los apasionados de las fotos muchas tomas de todos sus ángulos ... Los buhoneros me parecen un detalle del lugar me gusto y se pueden comprar detalles para regalar muy económicos y bellos! Lo malo: debes ir o con carro o con un taxi ya cuadrado... Mi esposo y yo nos fuimos confiados con nuestro bebe y al salir de misa a las 7:30 el pueblo estaba oscuro y no había taxis cerca

1 Agradecele a Vanessa F
colombia
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Lindo paseo”
Escribió una opinión el 2 enero 2014

Hermosa la Basílica tanto por dentro como por fuera, es un sitio pintoresco, con muchos lugares de artesanías que vale la pena conocer y no ir en tours que lo saquen corriendo, si le gusta disfrutar de las compras, es el lugar ideal para comprar regalitos para llevar.

Visitado el diciembre de 2013
1 Agradecele a camaleColombia
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El tiempo es oro”
Escribió una opinión el 1 enero 2014

Lo que no fue positivo fue el tiempo de visita, a mi parecer fue muy corto, y en este sitio tan hermoso aparte de visitar, reflexionar, y conocer, se hacen compras de recuerdos muy economicos

Visitado el octubre de 2013
1 Agradecele a Inri B