Isla Caribe Beach Hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Ver hoteles disponibles
  • Desayuno incluido
Chana Hotel(Isla de Margarita)
  • Piscina
IKIN Margarita Hotel & Spa(Isla de Margarita)
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
H2otel by LD(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2011

la verdad es que por lo que uno paga esta perfecto el hotel, lastima que en esas fechas esa playa estuvo medio fea, pero tenias la opción de ir gratis a playa el agua así que por mi experiencia logre las expectativas de las vacaciones que tenia planeadas y estaría bueno que pusieran servicio de lavandería, de lo demás si volviera a isla margarita iría al mismo hotel :D

2  Agradecele a chiquis29
Opinión escrita 5 abril 2011

Leí críticas desfavorables sobre este hotel. Ya tenía pago el viaje Y fui.:.Atención al cliente me solucionó todos los problemas a medida que iban surgiendo.(buscar hab. con otra cama, mal el control remoto, la cerradura) El show, excelente.La limpieza exterior, piscina, parque, resto, etc, impecable.En diciembre, se acortó la playa que está enfrente El Tirano. Por lo tanto te llevan con un micro que sale cada 15 min a otra llamada El Agua, muy bonita.Todo muy organizado. Te cuidan constantemente, no te dejan salir sola fuera del hotel., por precaución.Por lo tanto contratamos servicio de taxi que sale de allí. Chofer llamado Pedro Gonzalez, conocedor de su isla y consejero en todo sentido a favor nuestro. Restaurant temático. Lamento que al resto a la carta solo tengamos acceso una noche.La comida era exquisita en ese restaurant. Critico que no tengan internet, libre para los pasajeros.Por lo menos para comunicarse con el resto de la flia. Pasamos una feliz semana de vacaciones en ese lugar. El baile de la tortuga y el caimán, fue muy divertido y lo trajimos para Argentina.

1  Agradecele a Lily312741
Opinión escrita 2 abril 2011

Hola a todos, la verdad, es que antes de viajar a margarita entre mucho a este foro y lei todas las criticas, asi mismo compramos la estadia en el hotel Isla Caribe Real... nos animamos a viajar con mucho miedo ya que estabamos con un bebe de 1 año, y segun los comentarios el hotel dejaba mucho que desear.... la verdad es que me cerraron la boca, pasamos unos dias ESPECTACULARES!!!!!!!!! el hotel maravilloso, la gente super amable y divertida, siempre dispuesta a ayudarte en todo momento... las habitaciones impecables todos los dias limpiaban TODO, cambiaban sabanas, toallas, etc... la comida muy rica y abundante... podes comer y tomar todo el dia!!!!!!!!, la piletas hermosas, el predio en si, es impresionante, siempre encontras gente en todos lados limpiando o arreglando algo... La verdad lo recomiendo y estamos pensando en volver el proximo año....

1  Agradecele a MAJITO2
Opinión escrita 29 marzo 2011

Hola yo fui el 09 de marzo con un paquete contratado por despegar.com el cual no nos presto ningun servicio dentro de la isla ni en el hotel 0 en todo para despegar,regresando al hotel ,es bonito amplio pero si llueve es complicado moverse ,el servicio fue normal limpieza muy poca tendian la cama y ya.
El servicio de meseros era bueno en realidad nadie era simpatico hacian su trabajo y ya algunos sobresalían por su alegria pero eran pocos.Todos dentro del hotel cumplen una funcion y ya creo que es porque deben estar mal pagos y no hacen el minimo esfuerzo para que la gente se sienta comoda ,eso sucede en toda la isla que esta deteriorada y vimos mucha pobreza y las playas son como las de aca muy revueltas y nos llovio practicamente todos los dias ,nos decian los habitantes que cambio el clima desde las lluvias fuertes de diciembre.El hotel no tiene playa se la comio el mar nos llevaban en un colectivo a una playa a 15 min. del hotel la cual esta llena de vendedores de perlas y masajistas con estas tengan cuidado masajean y roban!! no todas pero cuidado.
El hotel esta como dividido en 2 el pueblo y el isla caribe yo compre el paquete para una habitacion en el isla me mandaron al pueblo que es mas viejo ,pidan habitaciones en la parte real que es lo mas nuevo .
No es caribe que no los engañen,yo conozco mexico y brasil obvio no fui a comparar solo a conocer pero no regreso no me gusto no poder salir a la calle ni tener algo cerca donde pasear el sol baja temprano y no podiamos hacer nada mas que cenar y dormir a las 10.
Por ultimo el cambio oficial es a 4 pero en la isla o el aeropuerto les cambian a 7.50 u 8
es mucho mejor OJO que no los engañen!!!.
Por ultimo les recomiendo coche es hermoso y si es caribe!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a pcalvosa
Opinión escrita 29 marzo 2011

La critica es sobre el hotel, a si q las quejas sobre la aerolínea es irrelevante, para los q tenemos el placer de ir muy seguido a la isla el hotel esta un poco añejado del centro, pero la atención es a mil, las habitaciónes confortables, tiene tres areas de las cuales dos estan en proceso de remodelacion por lo tanto real es la mas lujosa de las 3, el bufet excelente muy buena comida, de todo tipo, pues uno de los restaurantes es por tema en la cena, los bares buenos también, pues se pude consumir sin limites todo el dia, cuentan con 2 fast food entre las comidas, la parte recreacional muy buena sobre todo los actos de la noche muy animados, el personal super ameno tods muy amabls y atentos, las discoteca muy buena a pesar de lo pequeña, solo tube un inconveniente en una de las habitaciones q el aire dejo de funsionar e imenditamente me cambiaron sin ningún problema!! " a los visitantes q se quejan por la playa" se alejo debido a las fuertes lluvias q pòr desgracia causaron estragos en diferentes estados de mi pais, me parece muy feo vetar al pais entero de mal lugar para visitate pues si vams a esas he viajado a la Argentina y no todo ha sido perfecto, en muchos d los lugares q visite pareciera q aun tienen inclinacion por el racismo y no por eso he de vetar al pais de ser mal lugar, y es algo q no comparto pues en este viaje hice muchas amistades con argentinos los cuales les parecio muy bonita la isla, en fin todos somos libres de expresarnos creeo q lo mejor es visitar y tener nuestras propias experiencias y vivencias para asi porder calificar el lugar

1  Agradecele a KarlitaSsnchez