Isla Caribe Beach Hotel
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 77
US$ 130
US$ 98
Travelocity
US$ 100
US$ 64
  • Desayuno incluido
Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 93
  • Desayuno incluido
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 66
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Kokobay(Juan Griego)
US$ 91
  • Spa
  • Internet gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2012

me hospedé con mi familia en enero de 2012 en el sector real, que es el mejor sector del hotel.
cuenta con tres sectores; el Real, Tropical y cascada. En un all inclusive 4 estrellas, con todo lo que necesitas pero que ahorran costos en algunos sentidos como la calidad de los tragos y la calidad de las comidas.
con múltiples actividades para toda la familia durante todo el dia ( clases de relajación en la mañana, clases de baile a mediodia y actividades para reirse un rato en la piscina a mediatarde. En la Noche siempre hay un show con buenos bailarines que son muy entretenidos.
Es un hotel ideal para la familia, los niños la pasan bien y los adultos tenemos piscina y tragos todo el día.
es bueno que te hagas asesorar con algún operador de viajes en el hotel (hay varios) para obtener mejor cambio de dinero y hacer algunos tour por la isla y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: las que están al frente de la piscina tienen la mejor vista pero no son las mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a RodrigoMansillaVivar
Opinión escrita 13 febrero 2012

si bien las opiniones acerca de este hotel son muy diversas, yo voy a decir que es un excelente lugar para pasarla genial. al que le guste la bebida tiene tragos de todo tipo a TODA hora, hay que ver a los europeos lo alegre que se ponen. La comida es verdad que es repetitiva, pero abundante y buena, aparte de lo "repetitiva" cada noche se hace una comida tipica distinta, a nosotros nos toco cena italiana, china, mexicana y venezolana en cada una de las noches que estuvimos. hay un grupo de gente haciendo actividades todo el dia en la pileta, y a la noche hay show de 21 a 23 y boliche bailable hasta la 1. la playa del hotel es muy mala, por eso sale el micro cada 30 minutos que te lleva a una paya del hotel a 15 minutos del mismo donde tambien hay comida, panchos hamburguesas y pizzas y bebidas libres. las habitaciones, por lo menos la nuestra fue muy buena y completa, tele shampoo, toallas, frigobar todo muy bien limpio y prolijo. el personal nos atendio muy bien y muy dispuesto en todo momento, la verdad que volveria con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco el area tropical y estuvo muy bueno, no se las demas pero esta estuvo excelente
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a alex b
Opinión escrita 10 febrero 2012

Me alojé en el hotel desde el 30/1 al 7/2 en el área Real.
Considero que de acuerdo a la oferta hotelera de la Isla Margarita, es una buena opción.
Las piscinas son espectaculares, en el area tropical hay juegos, en el area real hay gim, concursos, mucha diversión, y si querés tranquilidad vas a la piscina de la cascada.
La oferta de comida me pareció buena, variada, y todas las noches en el Restaurante del área Tropical, era temático de distintos paises, con música en vivo.( si no te gustaba nada, había panchos y hamburguesas en los bares durante todo el día), una noche incluso hacian bifes de carne de vaca. Noté alguna diferencia del trato hacia los pasajeros europeos, los mozos eran más atentos con ellos.
El espectáculo que se brindaba en el teatro, muy entretenido, nos gustó.
También hay juegos para niños, un mini cyber, pool, y una disco.
Las habitaciones tenían algunas falencias, de las 4 que ocupamos con mi familia, dos tubieron problema con el aire acondicionado. En cuanto a la higiene, todos los días cambiaban las toallas, éso sí, no usan toallas de cara, y las sábanas no las cambiaron nunca. La primer noche nos alojaron en el área cascada, algunas de éstas habitaciones no tenían diferencia con las del área Real.
Todo el día se ve personal limpiando, pasillos, el loby, jardines, etc.
Las chicas de la consejería, muy buenas, con una paciencia infinita, destaco a una que se llama Ana, muy amable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Cristina d
Opinión escrita 8 febrero 2012

Acabo de llegar de ISLA MARGARITA alojado en el HOTEL ISLA CARIBE REAL en playa EL TIRANO, en cuanto a ínfra estructura es razonable, pero en cuanto a servicios es deplorable, toalla en la habitación no hay dicen estar en faltante, servicio de bar y restaurante pésimo, considerando que es un hotel 4 estrellas, comidas muy pobres y de mala calidad, sin platos de entradas en almuerzo y cena, y menú repetitivo prácticamente todos los días en ambas comidas, no hay comidas para poder elejir para personas con algún tipo de problemas de salud y las soluciones según ellos nadie se queja esta todo de primera,los snak bar solamente hamburguesas y perros calientes de pésima calidad, no existen las papas fritas o el puré de papas, y ni que hablar de bebidas light nunca hay, por estos y otros motivos nunca mas iría a ISLA MARGARITA y menos a ese hotel, no recomendable

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
9  Agradecele a Luis35
Opinión escrita 2 febrero 2012

Lo Bueno: La habitacion bastante comoda y tranquila, buen T.V. pantalla plana, cambian las toallas todos los días ademas de mantener limpias las habitaciones, las piscinas espectaculares, hay para todos los gustos, el servicio de toallas para la piscina es eficiente, al igual que los toldos en la playa que siempre hay disponibles, mesas de ping-pong, pool, el show nocturno es muy bueno, la discoteca es pequeña pero ponen buena musica

Lo regular: Las bebidas (cocteles) como no es raro en venezuela usan licores de dudosa procedencia, los bartenders hacen milagros y logran tragos decentes, recomiendo que tomen cerveza para que esten seguros. La playa del hotel tiene un oleaje muy fuerte (no es tan buena) pero se puede ir a playa el agua en los buses que pasan por el hotel cada 15min(es un servicio ya incluido en lo que pagas), la comida no es mala pero es repetitiva mas que todo en los desayunos

Lo Malo - Por mejorar: cuando hacen las actividades de dia, los recreadores invitan a jugar volley de playa pero terminan jugando todos ellos y uno que es turista se queda sentado como idiota viendolos jugar, que no es la idea. Existe un especial trato por los extranjeros (europeos) que no me gustó para nada por ejemplo un dia se me ocurrio almorzar en una de las mesas que estaban en el area de la piscina tropical, cuando me voy a sentar llega una empleada y me dice que ahi no me puedo sentar, yo le pregunto por que? - me dice que esas mesas no estaban habilitadas para comer. de una vez volteo y le señalo donde estaba unas personas que parecían europeas y le dije: Aja ok y ellos? - Se queda callada y me hace un gesto de indiferencia como que no le importaba, me sente en otro lado para no amargarme la vida y las vacaciones, Me molestó bastante eso. En uno de los restaurantes de snacks siempre se acababa la carne de hamburguesa y no sacaban mas en mucho rato, otras veces si habia carne no habia papas, si habia carne y papas no habian vegetales, tienen que mejorar eso

En conclusion, si lo recomiendo, como en la mayoria de los hoteles existen empleados malos y buenos, éste no es la excepcion, ojo no es un hotel de lujo, pero si se puede pasar un buen rato

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación en el area real pagas un poquito mas pero vale la pena
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
7  Agradecele a Manuel R