“Falta de buena voluntad e imaginación: detalles sin costo alguno”
Opinión sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isla Caribe Beach Hotel
En el puesto n.º26 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 18 febrero 2012

¿Cuanto cuesta sonreír? ¿cuanto cuesta servir un jugo natural? ¿Cuanto cuesta una cuchara de cafe? ¿Cuanta cuesta una toalla de cara?¿cuanto cuesta fumigar contra insectos 3 veces al año?¿Cuanto cuesta que los animadores creen una agenda de actividades durante 6 hs al día y 1 hora a la noche en la disco? ¿Cuanto cuesta un hilo de colgar en el baño? ¿Cuanto cuesta un mimo? Muy poco si eso provoca deseos de volver pero de la manera en que actúan ni gratis vuelvo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a GladysPerez
Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 febrero 2012

me hospedé con mi familia en enero de 2012 en el sector real, que es el mejor sector del hotel.
cuenta con tres sectores; el Real, Tropical y cascada. En un all inclusive 4 estrellas, con todo lo que necesitas pero que ahorran costos en algunos sentidos como la calidad de los tragos y la calidad de las comidas.
con múltiples actividades para toda la familia durante todo el dia ( clases de relajación en la mañana, clases de baile a mediodia y actividades para reirse un rato en la piscina a mediatarde. En la Noche siempre hay un show con buenos bailarines que son muy entretenidos.
Es un hotel ideal para la familia, los niños la pasan bien y los adultos tenemos piscina y tragos todo el día.
es bueno que te hagas asesorar con algún operador de viajes en el hotel (hay varios) para obtener mejor cambio de dinero y hacer algunos tour por la isla y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: las que están al frente de la piscina tienen la mejor vista pero no son las mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a RodrigoMansillaVivar
Opinión escrita 13 febrero 2012

si bien las opiniones acerca de este hotel son muy diversas, yo voy a decir que es un excelente lugar para pasarla genial. al que le guste la bebida tiene tragos de todo tipo a TODA hora, hay que ver a los europeos lo alegre que se ponen. La comida es verdad que es repetitiva, pero abundante y buena, aparte de lo "repetitiva" cada noche se hace una comida tipica distinta, a nosotros nos toco cena italiana, china, mexicana y venezolana en cada una de las noches que estuvimos. hay un grupo de gente haciendo actividades todo el dia en la pileta, y a la noche hay show de 21 a 23 y boliche bailable hasta la 1. la playa del hotel es muy mala, por eso sale el micro cada 30 minutos que te lleva a una paya del hotel a 15 minutos del mismo donde tambien hay comida, panchos hamburguesas y pizzas y bebidas libres. las habitaciones, por lo menos la nuestra fue muy buena y completa, tele shampoo, toallas, frigobar todo muy bien limpio y prolijo. el personal nos atendio muy bien y muy dispuesto en todo momento, la verdad que volveria con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco el area tropical y estuvo muy bueno, no se las demas pero esta estuvo excelente
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a alex b
Opinión escrita 10 febrero 2012

Me alojé en el hotel desde el 30/1 al 7/2 en el área Real.
Considero que de acuerdo a la oferta hotelera de la Isla Margarita, es una buena opción.
Las piscinas son espectaculares, en el area tropical hay juegos, en el area real hay gim, concursos, mucha diversión, y si querés tranquilidad vas a la piscina de la cascada.
La oferta de comida me pareció buena, variada, y todas las noches en el Restaurante del área Tropical, era temático de distintos paises, con música en vivo.( si no te gustaba nada, había panchos y hamburguesas en los bares durante todo el día), una noche incluso hacian bifes de carne de vaca. Noté alguna diferencia del trato hacia los pasajeros europeos, los mozos eran más atentos con ellos.
El espectáculo que se brindaba en el teatro, muy entretenido, nos gustó.
También hay juegos para niños, un mini cyber, pool, y una disco.
Las habitaciones tenían algunas falencias, de las 4 que ocupamos con mi familia, dos tubieron problema con el aire acondicionado. En cuanto a la higiene, todos los días cambiaban las toallas, éso sí, no usan toallas de cara, y las sábanas no las cambiaron nunca. La primer noche nos alojaron en el área cascada, algunas de éstas habitaciones no tenían diferencia con las del área Real.
Todo el día se ve personal limpiando, pasillos, el loby, jardines, etc.
Las chicas de la consejería, muy buenas, con una paciencia infinita, destaco a una que se llama Ana, muy amable.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Cristina d
Opinión escrita 8 febrero 2012

Acabo de llegar de ISLA MARGARITA alojado en el HOTEL ISLA CARIBE REAL en playa EL TIRANO, en cuanto a ínfra estructura es razonable, pero en cuanto a servicios es deplorable, toalla en la habitación no hay dicen estar en faltante, servicio de bar y restaurante pésimo, considerando que es un hotel 4 estrellas, comidas muy pobres y de mala calidad, sin platos de entradas en almuerzo y cena, y menú repetitivo prácticamente todos los días en ambas comidas, no hay comidas para poder elejir para personas con algún tipo de problemas de salud y las soluciones según ellos nadie se queja esta todo de primera,los snak bar solamente hamburguesas y perros calientes de pésima calidad, no existen las papas fritas o el puré de papas, y ni que hablar de bebidas light nunca hay, por estos y otros motivos nunca mas iría a ISLA MARGARITA y menos a ese hotel, no recomendable

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
9  Agradecele a Luis35
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Margarita
A 8.0 kilómetros
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla de Margarita
A 5.0 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
StevieWonderLand
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Isla Caribe Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina
N.º  14 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.241 - $ 1.976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 230
Hotel Isla Caribe Beach
Isla Caribe Beach Margarita Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?