“el mejor hotel”
Opinión sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isla Caribe Beach Hotel
En el puesto n.º25 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuve con mi novia desde el 15/12 por 5 dias. el hotel en si es exelente, las instalaciones son de primera, la habitacion muy buena, una cama amplia, plasma y todas las comodidades, nosotros nos alojamos en el area real, para mi la mejor del hotel.
Los servicios fueron muy buenos, mantenian limpia la habitacion, y siempre atentos a que no falte nada. la comida bastante buena al igual que el snack, y parrafo aparte para angel del bar de la pileta del area real, un genio! hasta tenian fernet branca!

super recomendable

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
10  Agradecele a leojamaica
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Isla Caribe Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Es el paraíso caribeño. La comida es lo mejor del hotel. Los Show's nocturnos son muy divertidos pero pueden mejorar. Lo único malo son los promotores de Sun Sol Vacation Club que te persiguen por todo el hotel para venderte un paquete que cuesta el mas barato 98mil BsF.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Felix L
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Pasamos unos días estupendos. Habitaciones muy bonitas y limpias. La ducha no tiene puerta y el cierre es de vidrio templado trasparente, así que no se dispone de privacidad para uno bañarse. Tomen eso en cuenta. Yo iba en pareja y no me molesta en absoluto. Las instalaciones se ven como nuevas y bien mantenidas. Estacionamiento gratuito, pero bajo el sol. Estuvimos en régimen todo incluido y nos gustó mucho. Las comidas eran variadas y deliciosas. La piscina moderna. Tienen un área de masajes en la piscina, muy relajante y profesional. La playa no es muy buena porque tiene mucha marea y olas. Hay un bar a la orilla de la playa, pero nada sensacional. Además, No es aconsejable salir del hotel hacia la playa caminando con artículos de valor porque se han visto robos o atracos a los turistas en esa zona. El hotel en sí es excelente, lo malo es la ubicación lejos de Porlamar. Pero si lo que desean es estar cerca de Playa El Agua, es muy buena opción. El Parque de Agua está justo al frente, un punto de interés imperdible. No dejen de visitar ese parque.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Djurek
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hotel muy agradable , unas piletas hermosas con aguas muy limpias , La playa es malisima en el hotel , te trasladan a otras playas mejores ya que solo quedan pocos metros de arena , la comida no es para nada buena , la atencion es muy buena , no esperes nada de lujos ni grandes platos o tragos .las habitaciones buenas con un poco de humedad ,

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a Luis A
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me hospede por recomendacion de la agencia de viajes, un hotel muy familiar, con variados y aghradables ambientes, segun lo que habia leido la comida no era muy variada, por lo que puedo decir que en eso han mejorado mucho, los espectaculos en las noches muy buenos, las tres piscinas excelentes, las actividades en las piscinas son muy buenas. Deben mejorar la atencion cuando uno solicite algo, y las mucahachas que venden los resord no entienden cuando uno dice que no. la pase muy bien en familia.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a estofado
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 15 de 89 en Isla de Margarita
A 5.0 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 13.4 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Estuviste en Isla Caribe Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina
N.º  14 de hoteles en la playa en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.166 - $ 3.327 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Beach
Isla Caribe Beach Margarita Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?