Hesperia Isla Margarita(Isla de Margarita)
US$ 93
US$ 85
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 84
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Posada Casa Las Trinitarias(El Cardón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 37
US$ 53
  • Desayuno incluido
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
  • Piscina
US$ 60
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El personal fue 200% servicial, estaban pendientes de nosotros a toda hora, el gerente y la persona de servicio al cliente estuvieron simpre atentos saludando y pendientes de nuestros requerimientos.. las instalaciones super bonitas, aseadas, la comida deliciosa y la playa que queda en frente es hermosa.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a angelagg2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Sinceramente tengo que decir que quedé sorprendido con mi experiencia en Eden Club, el personal es muy amable, la piscina y los restaurantes estan muy bien decorados , en la noche la iluminacion es perfecta , luces tenues y antorchas hacen del lugar una experiencia magica ... el Gym esta bien equipado , no es como los tipicos gyms de hoteles donde tienen una caminadora y dos pesas, este es un gym bastante bien equipado... el spa es profesional ! el desayuno ofrecen opciones venezolanas (salado) y opciones dulces (tortas, cereales , etc).
como puntos a mejorar , diria que la zona de la playa le falta un poco de limpieza , los toldos estan viejos y desgastados , y no hay personal del hotel que te orienten en esa zona.
Cosas a destacar: La atención del señor Carlos, el gerente de Alimentación y bebidas, sumamente amable y dedicado a ofrecer un buen servicio !

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen características similares
2  Agradecele a D M
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comienzo por  felicitar  al hotel , son muchas cosas buenas que tengo que decir y creo que me quedaria corta , viajamos con un poco de incertidumbre pero cuando llegas te das cuenta que estas completamente equivocado llegamos al aeropuerto  y comienzas a sentir la buena vibra de venezolano en el aeropuerto nos esperaban para trasladarnos al hotel despues de 50 minutos llegas y te encuentraa con un paraiso el cheking supremamente rapido 10 minutos o menos habian snack para  comer en caso de tener hambre ,inmediatamente te entregan las llaves de la habitacion te ayudan a subir las maleta ,cuando llegas una habitacion muy bonita ,  con el aire funcionado perfecto la vista no era tan buena porque nos toco al frente de un lote vacio pero eso pasa a segundo plano , el aseo de la habitacion impecable toallas siempre teniamos ,agua potable ,jabon y  papel higienico sin falta , el hotel cuenta con dos restaurantes de reserva  una comida oriental, el grill y el otro es bufett la atencion de todos es excelente, la comida en todos es rica depronto falta un poquito de variedad en el menu ,pero el buen servicio que tienen desde la chica que limpia las habitaciones ,los meseros ,  el gerente  los chicos del lobby , todos se esmeran porque tu estadia sea la mejor , hace que esos detalles para mejorar pasen a un segundo plano, tambien estuvimos en el spa  los chicos del spa amables ,y el masaje relajante el ultimo dia muy muy especial , los felicito por su excelente atencion lo mas seguro es que regrese con mi familia e invito a todos los que esten inseguros de venir que vengan para que se enamoren de margarita y del hotel hesperia eden club feliz tarde

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maryluz M
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Les comento q mi estadia en este hotel fue excelente, me senti como en mi propia casa, atendido excelentemente , muy atentos en cada uno de los momentos, excelentes sus instalaciones , sus comidas nos encantaron , muy buen sazon por parte de sus chefs y la atención de cada integrante de esa hermosa familia eden club es maravillosa, la hora del desayuno , almuerzo y cena, nos hacian.sentir muy especiales, siempre con esa sonrisa y muy pendiente de cada uno de nosotros. Solo tengo palabras de felicitacion para todos y cada uno de esa hermosa familia hisperia eden club. Felicitaciones y lps.estoy recomendando mucho a mis familiarees y amigos.
Maximo , don carlos, eduardo, anibal, etc, etc , etc. Ellos y muchos mas se destacaron mucho durante nuestra estadia e hicieron nuestra permanencia maravillosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo c
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Hotel recomendado al 100%, las comidas y su variedad super buenas, el personal es demasiado amable y atento, las instalaciones y la habitación muy cómodas y limpias, es de fácil acceso a la playa y no permiten menores de edad que también es muy bueno

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a edberrio