“Súper recomendado”
Opinión sobre el Hesperia Edén Club

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Margarita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hesperia Edén Club
En el puesto n.º1 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este mes estuve disfrutando con mi familia de las hermosas playas de Isla Margarita y fue una sorpresa encontrarnos con la amabilidad, el cariño y la buena atención del Hesperia Eden Club. Envío mi agradecimiento en nombre de mi familia  a Don Carlos, el Gerente de alimentos y a todo su grupo de trabajo, entre ellos Pedro, Luvis Rodríguez, Víctor, Alejandra y todos los demás. Todos fueron tan amables y cálidos, que me es difícil mencionarlos a todos. Súper recomendado este destino y su gente. Att: Luisa Trujillo y familia

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luisatrujillo1612
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Edén Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal fue 200% servicial, estaban pendientes de nosotros a toda hora, el gerente y la persona de servicio al cliente estuvieron simpre atentos saludando y pendientes de nuestros requerimientos.. las instalaciones super bonitas, aseadas, la comida deliciosa y la playa que queda en frente es hermosa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a angelagg2017
Opinión escrita 18 agosto 2017

Sinceramente tengo que decir que quedé sorprendido con mi experiencia en Eden Club, el personal es muy amable, la piscina y los restaurantes estan muy bien decorados , en la noche la iluminacion es perfecta , luces tenues y antorchas hacen del lugar una experiencia magica ... el Gym esta bien equipado , no es como los tipicos gyms de hoteles donde tienen una caminadora y dos pesas, este es un gym bastante bien equipado... el spa es profesional ! el desayuno ofrecen opciones venezolanas (salado) y opciones dulces (tortas, cereales , etc).
como puntos a mejorar , diria que la zona de la playa le falta un poco de limpieza , los toldos estan viejos y desgastados , y no hay personal del hotel que te orienten en esa zona.
Cosas a destacar: La atención del señor Carlos, el gerente de Alimentación y bebidas, sumamente amable y dedicado a ofrecer un buen servicio !

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen características similares
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego M
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comienzo por  felicitar  al hotel , son muchas cosas buenas que tengo que decir y creo que me quedaria corta , viajamos con un poco de incertidumbre pero cuando llegas te das cuenta que estas completamente equivocado llegamos al aeropuerto  y comienzas a sentir la buena vibra de venezolano en el aeropuerto nos esperaban para trasladarnos al hotel despues de 50 minutos llegas y te encuentraa con un paraiso el cheking supremamente rapido 10 minutos o menos habian snack para  comer en caso de tener hambre ,inmediatamente te entregan las llaves de la habitacion te ayudan a subir las maleta ,cuando llegas una habitacion muy bonita ,  con el aire funcionado perfecto la vista no era tan buena porque nos toco al frente de un lote vacio pero eso pasa a segundo plano , el aseo de la habitacion impecable toallas siempre teniamos ,agua potable ,jabon y  papel higienico sin falta , el hotel cuenta con dos restaurantes de reserva  una comida oriental, el grill y el otro es bufett la atencion de todos es excelente, la comida en todos es rica depronto falta un poquito de variedad en el menu ,pero el buen servicio que tienen desde la chica que limpia las habitaciones ,los meseros ,  el gerente  los chicos del lobby , todos se esmeran porque tu estadia sea la mejor , hace que esos detalles para mejorar pasen a un segundo plano, tambien estuvimos en el spa  los chicos del spa amables ,y el masaje relajante el ultimo dia muy muy especial , los felicito por su excelente atencion lo mas seguro es que regrese con mi familia e invito a todos los que esten inseguros de venir que vengan para que se enamoren de margarita y del hotel hesperia eden club feliz tarde

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maryluz M
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Les comento q mi estadia en este hotel fue excelente, me senti como en mi propia casa, atendido excelentemente , muy atentos en cada uno de los momentos, excelentes sus instalaciones , sus comidas nos encantaron , muy buen sazon por parte de sus chefs y la atención de cada integrante de esa hermosa familia eden club es maravillosa, la hora del desayuno , almuerzo y cena, nos hacian.sentir muy especiales, siempre con esa sonrisa y muy pendiente de cada uno de nosotros. Solo tengo palabras de felicitacion para todos y cada uno de esa hermosa familia hisperia eden club. Felicitaciones y lps.estoy recomendando mucho a mis familiarees y amigos.
Maximo , don carlos, eduardo, anibal, etc, etc , etc. Ellos y muchos mas se destacaron mucho durante nuestra estadia e hicieron nuestra permanencia maravillosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Margarita
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
A 0.9 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Estuviste en Hesperia Edén Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hesperia Edén Club

Dirección: Avenida 31 de Julio,, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 89 hoteles en Isla de Margarita
Rango de precios: $ 1.737 - $ 2.088 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Edén Club 4*
Cantidad de habitaciones: 139
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Se encuentra en una situacion idilica en Primera linea de mar de playa el agua. 3 restaurantes, 2 de ellos a la carta, especialidad de sushi, grill y de playa. 1 piscina con efectos y zona de relajacion con jacuzzis exteriores. Tenemos un fabuloso SPA donde se podran realizar masajes, sauna y bano de vapor. Hotel solo adultos pensado para el relax y el confort ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?