Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 107
  • Desayuno gratis
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 100
Hotels.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Un estupendo establecimiento de hospedaje , para disfrutar con la familia con estupendas instalaciones , estacionamiento , buen ambiente , confortables habitaciones y algunas tienen de patio el acceso a la piscina

Consejo sobre las habitaciones: Está cercano al sambil ( estupendo centro comercial)
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Raiza163
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Recientemente la aerolinea por un retardo me volvería a mandar a este hotel donde estuve el 23 de Enero y me fué tan mal esa vez que preferí pagar mi propio hotel ya que la aerolinea no tenía credito con otro hotel de Porlamar. Comida espantosa, carne durisima, mi hija el 23 de Enero dejo olvidado un diario de tareas y aunque hice 8 llamadas y tres envíos de correos nunca hubo respuesta. Una Toalla por persona pero ademas rotas. Adicional la zona es muy peligrosa. Además el hotel esta igual que hace 10 años, lamentablemente debe ser mi peor hotel de estadía.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Jesus N
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Realmente me desencante de este hotel, esperaba encontrar algo más, en ningún momento en la Web aparece que la piscina esta en reparación, no tiene ningun tipo de actividad para las huspedes por la noches y mucho menos para los niños, incluyendo el 31 de diciembre, pero tiene a su favor el trato del personal siempre amables y cariñosos, además de ser un hotel muy limpio, el desayuno no me gustó, poca o ninguna variedad, el wifi muy bien y rápido. Si no están buscando comodidas este lugar es el ideal, centrico y tranquilo. Lo mejor luz (electricidad) las 24 horas del día y agua igual sin problemas en estos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del piso 7 llega el wifi sin problema, además de que tienen buena vista y tranquilidad
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nadia2063
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

La habitación excelente, limpia, cómoda no tenia muy buena vista. La piscina estaba en mantenimiento cuando realizamos el viaje. El servicio es muy bueno, el desayuno muy normal nada fuera de lo común, no tienen variedad de opciones.
Pero en general es una buena opción. Tiene wifi pero el Internet no llega a los písos altos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas bajas puede tener una buena conexión de wifi
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a eventospazactiva
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Excelente habitación, muy limpia y cómoda, se puede graduar el aire, no faltó el agua ni la luz durante los 3 días de mi hospedaje, el restaurante es cómodo y la comida buena a precios medios. Tiene estacionamiento al frente del hotel con Vigilante.Los contra, según el botones la zona es insegura para caminar, sobretodo de noche, la vista de mi habitación es al centro, no se veía el mar. La piscina estaba limpia aunque no la use y la atención era buena. Los precios, son un poco elevados, pero la relación precio calidad, está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores deben tener mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
3  Agradecele a Batacazo