“Chevere..”
Opinión sobre el Hotel Castillo El Milagro

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Castillo El Milagro
En el puesto n.º16 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 11 febrero 2015

La verdad no había comentado ninguna critica desde que me registre en tripadvisor pero nunca es tarde para comenzar. Visite este hotel en febrero del 2013 prácticamente 2 años ya que mi acto de grado fue en margarita. Tras buscar en muchos sitios lei buenos comentarios de este hotel asi que me decidi por el con un poco de miedo pero decidida al fin llegamos a margarita y admito que se nos hizo un poco difícil llegar a el pero solo porque no sabíamos donde estábamos y al subir la colina fueron pensamientos encontrados. Mis padres me miraron con cara de !!que hiciste!! solo les dije démosle una oportunidad sino nos vamos a pesar de que ya había cancelado 3 noches. Si tengo que admitir que por primera vez da un poco de miedo pero es la misma infraestructura de castillo que le da cierto toque misterioso. A la final decidimos quedarnos porque ya era cerca de las 6 de la tarde, y pues nos llevamos una opinión contraria al entrar. Todo el personal que era poco para ese momento fueron muy cariñosos y atentos de principio a fin, siempre estuvieron abiertos a comentarios y pendientes de darnos información de que hacer o no, el hijo de la chica el pequeño amurabit( sorry no se como se escribe jaja) demás de cuchi. Esta claro que no es un hotel 5 estrellas pero de los peores tampoco es (bueno no era para aquella época no se actualmente) fue acogedor sin tener esa experiencia fría de muchos otros... Igual para aventurarse a conocer si lo recomiendo. Queda cerca de la Av 4 de mayo para los compradores. Tienes detalles que mejorar pero cual hotel no lo tiene. Lo único negativo seria que a pesar de estar cerca de la 4 de mayo esta en una calle algo oscura. Sin embargo la pasamos bien.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a kris_1551
Escribí tu opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 24 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, su estilo es colonial pero con un aire campestre. Su personal es muy atento, las habitaciones son cómodas y la piscina limpia. Hace falta renovar y limpiar algunos sectores de las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a Edward José P
Opinión escrita 8 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es horrible el lugar... preferi perder mi dinero que quedarme ahi, ni la primera noche me quede... los banos asquerosos el servicio patetico y lo q muestra la galeria de tripadvisor
mentirasssss. Y mal aspecto el personal que atiende. Son un fraudeeeeeeeeeee

• Estadía: septiembre de 2014
2  Agradecele a nquimbayor
Opinión escrita 15 julio 2014

Me hospede en este hotel llevada por los comentarios de algunas personas, pero de verdad que es imposible recomendarlo, con bastante anticipacion hice mi reserva y cuando llego me dicen que la habitacion asignada estaba sin AA y que disculpara pero es que el hotel estaba lleno, me fui a visitra porlamar al regresar me dieron la habiatcion y bueno que contarles una pelicula de terror se queda pequena al compararla con esta habiatcion, el olor era una mezcla de cigarro, tabaco, orina, sudor, etc todo en uno, era imposible quedarse alli, a mi hijo casi le da un infarto, es un nino y para el fue lo mas horrible que ha visto en su vida, las sabanas horribles, las toallas,, las camas cada una diferente, de verdad pesimo, el unico que se salva es un joven bien amable que nos atendio en el desayuno el segundo dia, pensabamos quedarnos 4 dias pero fue imposible, nos fuimos antes.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a merchegutierrez
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Un lugar hermoso para relajarse y disfrutar en familia. Planificando nuevas vacaciones para volver a quedarnos en sus instalaciones y ser atendidos con la calidez que los caracteriza.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Miriam H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porlamar o cerca de este lugar
Puerta Del Sol Porlamar
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Hotel Castillo El Milagro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Castillo El Milagro

Dirección: Calle Fermin, Porlamar, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º16 de 23 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo El Milagro 3*
Cantidad de habitaciones: 327
Hotel Castillo El Milagro Isla De Margarita/Porlamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?