US$ 126
  • Desayuno incluido
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 59
  • Piscina
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
Hotels.com
Agoda.com
TripAdvisor
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, su estilo es colonial pero con un aire campestre. Su personal es muy atento, las habitaciones son cómodas y la piscina limpia. Hace falta renovar y limpiar algunos sectores de las instalaciones.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a Edward José P
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es horrible el lugar... preferi perder mi dinero que quedarme ahi, ni la primera noche me quede... los banos asquerosos el servicio patetico y lo q muestra la galeria de tripadvisor
mentirasssss. Y mal aspecto el personal que atiende. Son un fraudeeeeeeeeeee

• Estadía: septiembre de 2014
2  Agradecele a nquimbayor
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Me hospede en este hotel llevada por los comentarios de algunas personas, pero de verdad que es imposible recomendarlo, con bastante anticipacion hice mi reserva y cuando llego me dicen que la habitacion asignada estaba sin AA y que disculpara pero es que el hotel estaba lleno, me fui a visitra porlamar al regresar me dieron la habiatcion y bueno que contarles una pelicula de terror se queda pequena al compararla con esta habiatcion, el olor era una mezcla de cigarro, tabaco, orina, sudor, etc todo en uno, era imposible quedarse alli, a mi hijo casi le da un infarto, es un nino y para el fue lo mas horrible que ha visto en su vida, las sabanas horribles, las toallas,, las camas cada una diferente, de verdad pesimo, el unico que se salva es un joven bien amable que nos atendio en el desayuno el segundo dia, pensabamos quedarnos 4 dias pero fue imposible, nos fuimos antes.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a merchegutierrez
Opinión escrita 23 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Un lugar hermoso para relajarse y disfrutar en familia. Planificando nuevas vacaciones para volver a quedarnos en sus instalaciones y ser atendidos con la calidez que los caracteriza.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Miriam H
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Conozco el hotel desde el año 2000 siempre viajo y me hospedo allí la paso de lo mejor y mas con la atención de los encargado, nos sentimos como en casa el ambiente es muy familiar,,,Su ubiucacion es muy buena y con un avista panorámica de lo mejor donde ves gran parte la ciudad, sus habitaciones son confortable y con buena terraza,,,, hotel muy limpio lo he recomendado a mis compañeros y la han pasado de lo mejor,,,,,,,ES RECOMENDABLE,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: conversar con la encargada es muy atenta y muy agradable y dependiendo como va al hotel en familia pareja o solo le recomienda la mejor opcion
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a WIILIAN