Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Lo único positivo es su ubicación, por lo demás es un Hotel del montón, común y corriente sin ninguna característica que resaltar. Es para pasar la noche solamente. La habitación que nos tocó estaba en buen estado en cuanto a limpieza y lencería, pero nada de otro mundo. El televisor bastante antiguo pero servía.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Joebien
Opinión escrita 20 de julio de 2015

La verdad es que como viajero siempre se espera un poco más de estos lugares, no sé si sea por lo económico, pero la atención del restaurante a la hora de desayunar muy lamentable, me sirvieron agua y estaba sucia y la chica solo me dijo "eso debe ser el hielo" el ambiente mismo del hotel es un poco pesado o no muy animado digamos no es cálido, posee escaleras por fuera que nunca cierran o sea que cualquier persona podría subir por ahí y tocarle la puerta, solo estuve una noche ahí y tuve que irme a otro, en general no me gustó nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar cómodos, mejor vayan a otro.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luis G
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

Nos alojamos por tres noches y todo limpio, pero un poco deterioradas las areas comunes de las habitaciones, el colchon de la habitacion 808 hay que cambiarlo con urgencia, la maquina de hacer hielo es insuficiente, cuando iba a buscar hielo en el piso 6 no habia. El desayuno esta bien para el precio que cuesta la habitacion. causa mala impresion en la entrada del hotel personas ingiriendo licor en las escaleras que dan hacia la calle. tiene buena ubicacion esta en pleno Porlamar cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: depende, si su objetivo es de compras es buena opcion, si quiere relax y tranquilidad playa el yaque es una excelente opcion.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Alfredo Enrique D
Opinión escrita 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son limpias, pero como todas las instalaciones son tan viejas que no se nota la limpieza. Esta bien ubicado, tienen el desayuno incluido ( es bueno ) y diría que es uno de los precios más accesible en margarita, porque todo está por las nubes. Traiganse sus toallas porque las del hotel son de terror. Las habitaciones no tienen neveras ejecutivas, pero cerca del hotel hay una panadería, pizzería, hipermercado rattan, y un puesto de hamburguesas.

• Estadía: febrero de 2015
3  Agradecele a IL Pomodoro D
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

Nos alojamos aquí unos días y la experiencia fue bien en general. Algo vieja la edificación pero todo limpio. El desayuno normal pero recomendamos mejorar los jugos. Lo positivo es que está totalmente céntrico y en relación precio-calidad es accesible. En caso de no disponer de muchos recursos para alojamiento es un buen lugar para quedarse.

Servicio de Wifi en el lobby solamente y aires acondicionados de ventana algo viejos pero cumplen su función.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Miguel V