Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Hotel 3 estrellas (según dice en la entrada). Excelente ubicación, creo que útil para ir de compras, pocos días, cosas de trabajo, etc. Es bien modesto, falto de remodelación. EL lobby, es agradable, igual que las personas de la recepción, y del restaurant. Tienen en el piso 6 un local asqueroso con un grifo para agua, y una hielera sin hielo, terrible, deberían quitarlo, mete miedo. Las habitaciones están algo deterioradas, pero en piso alto tienen excelente vista, la lencería limpia, pero no está en buen estado. Los aires enfrían, pero están destruidos, faltan varios bombillos; el baño es correcto. EL desayuno dirigido falto de sabor, poca cantidad. Para la categoría está regular, bastante deteriorado, pero funcional. NO me parece recomendable para pasar varios días en familia de vacaciones, etc. Pero el precio es muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, sólo una noche...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Albe-Estre
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

En realidad solicite a mi agencia de viajes un hotel donde pudiera dormir una noche al llegar a la isla y una noche al retornar, tuve solo un pequeño percance con la reservación y pago, el día que llegué lo solucionaron, viaje con mi hija el hotel está bien ubicado y para lo que yo lo necesité me sirvió, cuenta con un estacionamiento privado al lado, es un hotel normal ofrece sólo alojamiento y con precios económicos, personal muy atento, habitaciones, toallas y sábanas limpias, ideal para sólo ir de compras o visita corta a la isla si lo que desean es ahorrar en hospedaje.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Zoilangela R
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Me quede una sola noche y es un hotel útil para esos que solo quieren ir a comprar (Ya que queda MUY céntrico). Me pareció un hotel muy normal, nada del otro mundo pero si aseado, con agua caliente, tv por cable (Lo malo es que, por lo menos en mi caso tuve que esperar hasta las 11:30 para que me pudieran dar el control remoto), las sabanas limpias al igual que las toallas de baño
La relación precio-calidad esta bien, y el precio incluye desayuno pero lo único malo es que sirven comida como para un niño, muy poquito para un adulto, pero tomando en cuenta lo que se paga, creo que esta bien, solo lo digo para que no cuenten con esa comida para aguantar toda la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 10 tienen excelente vista panorámica de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a valengarcia10
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Lo único positivo es su ubicación, por lo demás es un Hotel del montón, común y corriente sin ninguna característica que resaltar. Es para pasar la noche solamente. La habitación que nos tocó estaba en buen estado en cuanto a limpieza y lencería, pero nada de otro mundo. El televisor bastante antiguo pero servía.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Joebien
Opinión escrita 20 de julio de 2015

La verdad es que como viajero siempre se espera un poco más de estos lugares, no sé si sea por lo económico, pero la atención del restaurante a la hora de desayunar muy lamentable, me sirvieron agua y estaba sucia y la chica solo me dijo "eso debe ser el hielo" el ambiente mismo del hotel es un poco pesado o no muy animado digamos no es cálido, posee escaleras por fuera que nunca cierran o sea que cualquier persona podría subir por ahí y tocarle la puerta, solo estuve una noche ahí y tuve que irme a otro, en general no me gustó nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar cómodos, mejor vayan a otro.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luis G