Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Las instalaciones están en muy buen estado, la atención inigualable, te hacen sentir como en casa, ubicación céntrica, lo mejor planta eléctrica y wifi gratis a precios muy razonables, volveré sin dudar

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablomM2341IE
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

excelentes instalaciones, personal y atención por su puesto no puedo dejar a un lado él grupo de baile, tampoco él servicio de comida ya atención con él cliente es muy buena. Provoca regresar, lo recomiendo. La cerveza bien fría y la piscina espectacular. Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a katherinev376
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Es un hotel que brinda una excelente experiencia en familia, muy cómodo y con instalaciones muy hermosas, llenas de color, con un mágico toque de naturaleza en ellas que hace que las mañanas estén llenas de mucha paz y confort.

Agradecele a 18daylinm
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Excelente trato y servicio desde el momento que entras por primera vez, instalaciones en perfecto estado reflejan un ambiente familiar cálido dónde puedes conseguir paz y descansar con tus seres queridos.

Agradecele a naiderlyr
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de poder haber visitado mi Margarita querida después de tanto tiempo ha sido encontrarme con un ambiente cálido y sumamente agradable, no tengo expectativa alguna que no haya sido cumplida. Desde el recibimiento del hotel, la atención del personal, las instalaciones y lo increíble del panorama que se obtiene estando acá es sumamente difícil no querer volver.

Agradecele a davidmE2057HN