“Hotel muy céntrico!!!”
Opinión sobre el Hotel María Luisa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel María Luisa
En el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante varios días en este hotel, lo mejor diría que tiene planta eléctrica y nunca falta él servicio de agua. Tiene estacionamiento, él personal de limpieza muy agradable y atento. El personal de recepción podría ser mas amigable, no se aprecia su disposición para con el huésped.

Sólo para dormir, y contar con los servicios básicos que en estos días es difícil encontrar en la isla... Si volvería a hospedarme en el. Buena relación precio-valor.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nadymar b
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel María Luisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2016

Siempre me hospedo en el. Es agradable ser recibido como en tu casa, buena atención y una amplia sonrisa. los felicito manténganse asi¡¡ Las habitaciones confortables, limpias, una vista maravillosa, y muy iluminadas, five en todo el hotel, Y PLANTA ELECTRICA"

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones del piso dos hacia arriba la vista es maravillosa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 420carlosdiaz
Opinión escrita 1 septiembre 2016

Alli me alojé con un grupo y fué muy buena la estadia!! al cruzar la via esta la playa, venden unas ricas empanadas y muy cerca está del buolevar sector Bella vista, tiene piscina, conección wifi , excelente trato y si volveria!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Esdrasplanchez
Opinión escrita 27 mayo 2016

Muy buen hotel, céntrico, buen trato, pequeño pero acogedor, las habitaciones son cómodas, el restaurante del hotel es una buena opción en precio y calidad, la playa esta al cruzar la calle, y las empanadas que venden en las mañanas frente al hotel son buenas :p siempre que voy a Margarita me quedo en ese hotel, la mejor opción, tanto en precio como en calidad...

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JennyDCarrizo
Opinión escrita 23 febrero 2016

es sencillo bonito céntrico con una vista hacia el mar encantadora . el trato muy amable recuerdo que me guardaron el equipaje antes de entrar por que llegue antes de la hora y también permitieron que lo fuésemos a buscar en la tardecita del día que desalojamos por que la hora de salida es después de medio día pero nuestro vuelo salia en la noche estuvimos mi Esposo y yo le sacamos provecho........salíamos a comprar y llevábamos todo al hotel sin transporte por que esta muy muy céntrico

Consejo sobre las habitaciones: el wi fi lo hay es en el star de la recepcion
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Amelia Isabel E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porlamar o cerca de este lugar
A 1.7 kilómetros
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Hotel María Luisa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel María Luisa

Dirección: Bulevar Raul Leoni | Sector Bella Vista, Porlamar, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Cantidad de habitaciones: 96
María Luisa Hotel
Hotel María Luisa Isla De Margarita/Porlamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?