Imperial Hotel
US$ 162
US$ 100
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
StevieWonderLand(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 61
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2017

La unica atencion buena fue en el restaurante la comida buena.. la atencion de los mesoneros exepto de una señora que tiene el cabello amarillo.. las habitaciones descuidadas, la piscina no era lo que me esperaba.. mejoren la calidad! LO UNICO QUE SIRVIO FUE EL DESAYUNO!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a MauricioabcFCK
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Por lo económico buena atención, buen desayuno, buena piscina,las habitaciones y las instalaciones si están un poco descuidada, la zona aunque esta cerca de los comercios se ve un poco insegura de hecho la puerta principal siempre cerrada a llave
lo recomiendo para ir solo o por negocio pero con familia cono fu yo, no tanto por la seguridad

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Freddy V
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a la isla me hospedo en este hotel aunque sea una noche. E sencillo pero cubre las necesidades básicas, e incluye el desayuno con su hospedaje . Es Céntrico, Excelente atención, me encanta su comida. Tiene líneas de taxis que trabajan 24Hrs. Su piscina es muy limpia, no me quejo para nada de este hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Failiz D
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme 3 noches y la verdad no tengo queja alguna con lo esperado por las instalaciones. El desayuno bueno, aunque algún pescado frito no estaría mal. Esta bien ubicado, y ojala en un futuro puedan brindar servicio de almuerzo y cena.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Joaquin A
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Desde que llegamos recibi una Atención excekente por parte de recepción. los taxis lo ubican de forma casi inmediata. El desayuno muy bueno. La piscina impecable. El wifi solo en recepción pero no esta mal. Lo unico seria que mejoraran la comunicacion con las camareras ya que abrian la puerta estando en la habitación.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Rubén M