“excelente”
Opinión sobre el Imperial Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Imperial Hotel
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 26 mayo 2017

las veces que eh ido a margarita siempre me hospedo aquí por que el trato del personal es excelente, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y lo importante que esta ubicado en una zona muy tranquila y es céntrico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y muy cómodas y el personal interno es muy amable
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a montoyacesar2011
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 16 enero 2017

La unica atencion buena fue en el restaurante la comida buena.. la atencion de los mesoneros exepto de una señora que tiene el cabello amarillo.. las habitaciones descuidadas, la piscina no era lo que me esperaba.. mejoren la calidad! LO UNICO QUE SIRVIO FUE EL DESAYUNO!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MauricioabcFCK
Opinión escrita 22 mayo 2016

Por lo económico buena atención, buen desayuno, buena piscina,las habitaciones y las instalaciones si están un poco descuidada, la zona aunque esta cerca de los comercios se ve un poco insegura de hecho la puerta principal siempre cerrada a llave
lo recomiendo para ir solo o por negocio pero con familia cono fu yo, no tanto por la seguridad

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Freddy V
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a la isla me hospedo en este hotel aunque sea una noche. E sencillo pero cubre las necesidades básicas, e incluye el desayuno con su hospedaje . Es Céntrico, Excelente atención, me encanta su comida. Tiene líneas de taxis que trabajan 24Hrs. Su piscina es muy limpia, no me quejo para nada de este hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Failiz D
Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme 3 noches y la verdad no tengo queja alguna con lo esperado por las instalaciones. El desayuno bueno, aunque algún pescado frito no estaría mal. Esta bien ubicado, y ojala en un futuro puedan brindar servicio de almuerzo y cena.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Joaquin A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porlamar o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 21,8 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Estuviste en Imperial Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Imperial Hotel

Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios: $ 207 - $ 294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 89
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Hotel Isla De Margarita/Porlamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?