Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Maloka Hotel Boutique & Spa
Hoteles cercanos
US$ 129
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)
US$ 42
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (329)
Filtrar opiniones
329 resultados
Calificación de viajeros
261
40
18
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
261
40
18
6
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 329 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Un Lugar excelentemente bien logrado, realmente de apreciar y disfrutar,,, impecablemente presentado y las vistas son espectaculares... el personal súper amable, Se acercan en todo momento y en cualquier lugar de la propiedad para atenderte. La cenas servidas en la piscina fue un punto diferenciador. Atención destacada de José el mesonero de la tarde, pero en general todos son muy amables. Estamos seguros que volveremos sin dudar. Muchos éxitos futuros!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1401 de esquina es muy recomendable...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Leonardogomezv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El lugar muy bonito y lujoso, pero los empleados de servicio no estan preparados para trabajar con tantas personas. Los de la cocina me hicieron esperar la comida que nunca llegó y decían que ya venía.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a DanielOsorio4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maloka Hotel B, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimado Sr. Osorio

Ante todo reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por dejarnos saber el inconveniente al que hace referencia, como le comente personalmente tomaríamos las acciones correctivas para asegurar que situaciones similares no se repitan en el Futuro.

Esperamos recibirlo en nuestras instalaciones en otra oportunidad y darle el servicio que usted se merece.

Saludos cordiales

José Manuel Macero
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Excelente atención y calidad de servicio, las instalaciones están en muy buen estado, el destino es perfecto para desconectarse y vacacionar en un paraíso, el personal te hace sentir en familia con su calidez

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes instalaciones
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a juliomarti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Excelente hotel desayuno normal nada del otro mundo la comida es cara no está bien ubicado es para quedarse dentro del hotel ideal para parejas buenas habitaciones muy buena atención y piscinas semi privadas

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marco D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de junio de 2017

muy bonito el lugar acogedor y excelente servicio de masaje la comida muy deliciosa el personal muy cordial para mi el mejor lugar en isla de margarita sin duda alguna regresaremos muchas gracias maloka

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a mark c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones