Posada Dona Carmen
Posada Piano y Papaya Los Roques(Parque Nacional Los Roques)
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
  • Restaurante
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
Posada La Cigala(Isla El Gran Roque)
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2011

En general el sitio esta bastante bien las muchachas que cocinan son simpáticas la comida lo hacen con amor, los desayunos son con arepas huevos café y jugo, las habitaciones son buenas aunque no son lujosas, si estas buscando "lujo" preparate a pagar 4 veces mas o mas de lo que realmente en esta isla te pueden ofrecer, es una población rural si quieres lujo vete a LA o a Las Vegas y hospedate en el Ritz Carlton aquí es un ambiente familiar al pie de la playa y diversión en ArtCafe que es el bar de al lado que los fines de semana se pone bueno con los mejores Djs y bandas de toda Venezuela. Es un paseo recomendable 100%. Si no suben al faro es como no haber visitado al gran Roque

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a Chontomusik
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Creo que esta es la posada mas barata de todo el Gran Roque. Por ahí leí la crítica que se llama "Bueno, Bonito y Barato". Pues realmente es así.
Creo que lo mejor de los Roques son las playas, yo podría estar metida en esas aguas cálidas del caribe todo el día. Si no les gusta la playa, ni bucear pues mejor no ir a éste archipiélago. Y si lo que buscan es Lujo, hay posadas en el Gran Roque que lo ofrecen, pero a que precio?! pues 4 veces mas que el precio de una habitación en Doña Carmen, por ese precio mejor irse a cancún, punta cana o aruba, que las aguas prácticamente son las mismas.
En Doña Carmen, el ambiente es familiar, osea que hasta puedes ver la novela en la Tele de la sala, las habitaciones son sencillas y con aire acondicionado. En los Roques falta la luz, así que cuando no hay luz nadie tiene A/A pagues lo pagues.
A nosotros nos resultó super bien, luego de desayunar unas arepas, huevo, café y jugo, estuvimos todo el día en los cayos (10am-5pm), en la posada nos prestaron la cava (nevera), compramos unos bocadillos en la panadería, llevamos bebidas y hasta una tarta de piña que vendían por ahí. Los dueños de la posada fueron simpáticos, así como las de la cocina y el encargado (Avelino) tambien.
Los precios de los paseos son practicamente los mismos arreglados en la posada o en el puerto.
Lo mas recomendable es disfrutar de los Roques, relajarse y tomarse las cosas con calma.
He ido dos veces a los roques y definitivamente regresaré a Posada Doña Carmen
Luego regresamos a la posada, nos duchamos y cenamos allí. La comida (calidad/precio) estaba muy bien.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
4  Agradecele a Florecita_Viajera33
Opinión escrita 16 octubre 2010

Lo ultimo q recuerdo cuando vuelvo de los roques es donde me hospede, tienes ante ti este paraiso q para mi la posada es solo donde me acuesto a recargar energias, esta posada es una de las mas economicas del pueblo, las hab son sencillas, limpias, con A/A y para los mas arriesgados tienen 2 hab sin A/A q dan a la playa, las areas comunes no estan mal, eso si tienen una terraza con vista a la playa q de noche con unos tragos esta de lujo...la ubicacion es perfecta, cerca del muelle-aeropuerto-licoreria-banco, no es q las demas queden muy lejos pero esta esta a 100 pasos de todo, la comida? pescado, arepa, panqueca, mermelada, queso, jamon, cafe, jugo, te frio y torta...nada del otro mundo pero sabroso, el personal es bien, ni te atienden mucho ni te andan regañando, a mi hasta la cava me prestaron, vi la novela con la Sra Noemi y tome cafe en la mañana con las cocineras...

Mi recomendacion, si te hospedas aqui se conciente de lo q estas pagando y no te des mala vida, ESTAS EN LOS ROQUES!!!, si quieres lujos, pues paga mas o alquila un velero....

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Marcos_Lopez_Marron
Opinión escrita 6 enero 2010

Desde la llegada a Posada Doña Carmen el servicio fue deficiente, las habitaciones no estaban listas, así que tuvimos que dejar nuestras maletas en una habitación y nos ofrecieron un lugar para cambiarnos y poder ir a la playa. El operador turistico que organizó nuestro viaje a Los Roques nos había prometido un alojamiento sencillo, confortable y donde nos sintiéramos como en casa, evidentemente no fue así. Cuando regresamos de la playa, a donde logramos ir cuando conseguimos al coordinador de los paseos por mar -no están incluidos con la posada- nos encontramos que las habitaciones aún no estaban limpias y tuvimos que esperar casi una hora más para lograr bañarnos.

Puedo decir que tuvimos la suerte de, al esperar tranquilos por la habitación, conseguir un cuarto limpio. Muy limpio, y fue un factor de suerte porque una pareja de la que nos hicimos amigos, la paso muy mal en esta misma posada (en la habitación de al lado) puesto que les tocó una cama llena de insectos, un cuarto sucio y lleno de telarañas. Les repito, ese no fue mi caso. Lo que sí me llamó la atención es que colocan una sola sábana, así que si ya reservaron en este lugar les recomiendo que lleven sus propias sábanas, insecticida y juegos de toallas, porque los van a necesitar.

La comida fue otro tema, nos acercamos al comedor (pequeño y caluroso) y unas señoras con poca disposición al servicio y mucha cara de fastidio nos atendieron. A mí me pareció que la comida tenía un aspecto desagradable, así que sencillamente no probé bocado y me retiré sin decir palabra. Para mi sorpresa la Sra encargada de la cocina al día siguiente me reclamó muy groseramente que no probe bocado, eso me molestó bastante y pasé el resto del día refunfuñando. En realidad nosotros debimos haber reclamado por la poca calidad de la comida, cosa que no hicimos para no amargarnos el fin de año, y no al contrario.

Mi recomendación es, si ya tienen reservaciones con este sitio, que pidan solamente el paquete de desayunos y cenen afuera. La posada está bien ubicada y tiene al frente dos pizzerias, donde se come rico y a buen precio y caminando por el pueblo encontraran lugar con vista al mar donde pueden disfrutar de un buen trago. Pasar el menor tiempo posible en este lugar es la mejor solución cuando uno ya llegó allí. El desayuno es repetitivo, siempre huevos revueltos, queso, arepas, panquecas y un jugo, pero no es terrible, así que se deja pasar.

En Los Roques falla mucho la electricidad, y aunque esta posada tiene planta electrica, es bueno saber que los aires acondicionados no funcionan cuando la electricidad la suministra la planta de emergencia de la posada y ademas no tienen ventiladores para los cuartos. Mi novio le cayó simpático a la Sra de la posada -aun no sé como lo logró- y consiguió que nos prestaran un ventilador -bastante sucio, pero funcionaba- con el que logramos pasar relativamente cómodos las noches. Eso sí, la condición que le pusieron fue que no podía dejar ver el ventilador por parte de los otros huespedes, ni siquiera de nuestros amigos de la habitación de al lado, porque no tenian ventiladores para todos y ya estaban pidiendolos.

El último detalle es que para la noche de fin de año esta fue la única posada en todo el pueblo de Gran Roque que no hizo nada especial para celebrar el año nuevo. Nos tocó salir a buscar donde cenar, por supuesto no conseguimos y terminamos comiendo un hot dog en la plaza. Definitivamente este no era mi sueño de pasar el año nuevo en Los Roques.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a marielabrujita
Un miembro de TripAdvisor
italia
Opinión escrita 10 abril 2006

cuando viaje a los roques junto a mi esposo y mis hijos, me encanto puesto que era por segunda vez y siempre me he hospedado en doña carmen lo unico malo fue la comida que en ocaciones le faltaba como mas inspiracion para cocinarla, no me gusto que en la cocina las muchachas que limpian se la pasaban alli metida, por mas que sea le hace falta un poco mas de orden en la cocina.

• Estadía: noviembre de 2005
7  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor