“Las Mejores Playas del Mundo”
Opinión sobre el Isla El Gran Roque

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Maracaibo, Venezuela
Crítico de nivel 4
33 votos útiles
“Las Mejores Playas del Mundo”
Escribió una opinión el 7 agosto 2008

El archipielago Los Roques es el lugar que ningun Venezolano y extranjero debe dejar de visitar...
Mi esposa y Yo nos fuimos por 2 dias y una noche y aunque es un viaje largo (para ser nacional) valió la Pena...
Desde el sobre vuelo que hacen los aviones sobre el parque te enamoras por completo... Es lugar muy romántico, lleno de mucha paz, belleza y calidez en la gente que allí habita.
Nos hospedamos en la posada Tropicana donde su dueño es un Sr. Italiano casado con una Venezolana el cual segun relata el se enamoró de esa tierra. Es una persona muy servicial, sencilla y muy alegre. Nos resivió en su casa como familia, nos preparó el mejor desayuno, el mejor almuerzo y la mejor cena. Nos sentimos en el paraiso y realmente lo es...
Visitenlo lo recomiendo, eso si lleven mucho pero mucho protector solar y no dejen ningun espacio del cuerpo donde aplicarselo.
Se enamoraran por completo; eso si hay que ir preparados de que es un Parque donde no hay hoteles 5 estrellas, ni calles, ni vehiculos, ni discotecas, solo la naturaleza que Dios en un paraje tan especial....
No se arrepentiran jamas de estar allí....Que orgullo para los Venezolanos y que orgullo para los Italianos que son en su mayoria quienes lo visitan y por eso la llaman La Perla de Italia.

¿Te fue útil?
19 Agradecele a ElviajeroMaracaibo
Crítico de nivel 6
985 votos útiles
“Las mejores playas de Venezuela”
Escribió una opinión el 19 marzo 2008

Desde Caracas y/o Isla Margarita se puede llegar muy fácilmente vía aérea y como todo el Archipiélago es un Parque Nacional se debe abonar la entrada para su ingreso, que habilita para desplazarse por la infinidad de islas paradisíacas que lo componen.

El ingreso se hace por la isla Gran Roque, que tiene su villa con las pousadas, bares y casas pintadas con estridentes colores que parecen sacadas de una película.

La ocupación es bastante alta y como Parque Nacional para no alterar el medio ambiente y preservar las islas, hay una cantidad de gente máxima que puede permanecer en las mismas, motivo por el cual la oferta de las pousadas esta restringida y se requiere reservar el alojamiento con suficiente tiempo.

También se puede ir en carácter de excursión por todo el día.
Desde la villa en la isla de Gran Roque salen los catamaranes y barcos para recorrer la innumerable cantidad de islas e islotes que tiene paraíso venezolano.

Si pasas por Venezuela, es muy recomendable hace una extensión para conocer este sitio.

Marcelo
Buenos Aires – Argentina

¿Te fue útil?
14 Agradecele a deargentinamarcelo

¿Estuviste en Isla El Gran Roque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos
;