“Almuerzo Relajado”

La Esquina
Clasificado como N.º 12 de 653 Restaurantes en Caracas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

El lugar es muy lindo y agradable, buena música. El servicio muy bueno y todo lo que pedimos fue excelente...la presentación de los platos fue genial. Pedimos varias cosas para ir compartiendo...me encanto la mimosa con paleta de helado, los arncinis....el pollo crujiente con almendras excelente.
....

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Excelente ubicación con la mejor comida Mediterránea de la ciudad, muy buena atención y la mejor comida, seguiremos repitiendo.

1  Agradecele a alberto v
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, ubicado en el Hotel The VIP, desayunos increíbles, las paquecas red velvet, omelette huevos benedictinos. Brunch dominical fantástico

Agradecele a Jose Luis A
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Hace poco fui con unos amigos de la embajada de Suiza recién llegados al país y con otros amigos diplomáticos que nunca habían ido al local, personalmente solo había ido de brunch pero esta vez buscaba una cena un poco mas intima, apenas llegamos nos atendió una chica muy agradable que nos tubo mucha sapiencia ya que estábamos un poco indecisos si queríamos una mesa afuera o en la sala, después de esto un joven muy educado y elegante se presento como el somelier, yo no sabia que significaba esto, mis amigos me explicaron y enseguida entendi de lo que iba, nos trato muy bien nos ayudo a elegir la comida y nos recomendo aperitivos y dos vinos que iban muy bien con la comida, mis amigos quedaron impresionados porque fueran de Europa solo los grandes restaurantes manejan la modalidad del somelier, yo personalmente veia a la esquina como un sitio sibarita muy urbano pero despues de esta visita creo que tambien su lado sofisticado y elegante, un local de nivel y categoría mundial, los platos estan bien pero nada de autor que te impresione

Agradecele a MaimelA1
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy bueno, buena comida excelente ambiente y muy buena música todo el tiempo.
Los fines de semana siempre está lleno, este es un restaurante muy elegante y pintoresco

Agradecele a Zuleima Maria L